Cazzu y Trueno buscan nuevos talentos junto a Brahma

De la mano de Cazzu & Trueno, Brahma lanzó “La Fábrica”:  una plataforma para que los artistas emergentes puedan ser elegidos para telonear un show y grabar un tema.

Por fin se resolvió el misterio que movilizó las redes sociales el último fin de semana: ¿En qué andan Cazzu y Trueno? La respuesta sorprendió a muchos y llenó de ilusiones a miles de fans.

La música urbana es una tendencia que crece y los artistas de Argentina son una referencia internacional. En los últimos años surgieron nuevos talentos que la rompen en escenarios de varios países. Pero el desafío para los músicos emergentes es siempre el mismo: ¿Cómo pueden tener difusión? ¿De qué manera lograr que su música llegue al gran público? Para impulsar a los nuevos artistas, Brahma lanzó una plataforma musical única en nuestro país: “La Fábrica”.

Cómo funciona “La Fábrica” de Brahma

El concepto de “La Fábrica” es simple pero disruptivo. Es una web, en la que los artistas emergentes de todo el país pueden subir un tema suyo. Desde ahí podrán ser seleccionados por Trueno & Cazzu, para regrabar el tema con un equipo de profesionales y llegar a telonear uno de sus shows.

La Fábrica tiene alcance nacional, es de inscripción gratuita y permite la participación a mayores de 18 años, tanto de artistas como de fanáticos de la música de todo el país.

Además de la posibilidad de grabar y telonear con tus ídolos, Brahma también ofrece más regalos: los fanáticos podrán participar por sorteos de premios todas las semanas como tickets para shows, merchandising original de la campaña autografiado y una edición limitada de vasos.

Brahma por la música y las juntadas

La marca Brahma siempre propone iniciativas para apoyar a la música y promover las juntadas. El año pasado sorprendieron con el encuentro de artistas más grandes del país, y este año redoblan la apuesta de la mano de músicos consagrados para ir en búsqueda de nuevos talentos.

Natalia Rebecchi, Directora de Brahma, comenta: “Darle visibilidad a nuevos artistas y la posibilidad de acompañarlos en su carrera nos llena de orgullo y es una apuesta más de la marca para apoyar la música con foco en la gente: porque sabemos que cuando se apaga la música, se termina la juntada”.  

Con esta campaña Brahma refuerza su compromiso para que siempre haya más música y más juntadas. 

Entrá a Brahma.com.ar/musica para participar de toda la experiencia y subir tu tema a “La Fábrica”.

Sobre Cazzu y Trueno

Con más de 10 años de experiencia creando música, Cazzu se ha convertido en una de las más grandes exponentes del género urbano en Argentina. Y se abrió paso cada vez más en el exterior. El empoderamiento femenino y su genialidad a la hora de componer hacen de Cazzu una artista única en su género.

Mateo Corazzina, más conocido como Trueno, es un destacado freestyler argentino. Trueno empezó como youtuber y luego se fue convirtiendo en rapero mostrando su talento en la escena del rap underground porteño. Sin embargo, su enorme talento lo llevó a conquistar también al público de otros países como Perú, España, México y Chile.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.