Revolución en las redes: Unicornio filtró una foto de Cazzu y Trueno juntos

Este sábado Unicornio sorprendió a millones de fans al mostrar por equivocación en su Twitch una foto de Cazzu y Trueno juntos. La agitación creció porque ninguno dio una pista sobre la verdadera razón de este encuentro. ¿Qué están haciendo juntos estos tremendos artistas?

Sabemos que las redes se pueden agitar en un segundo. Y eso fue lo que pasó el sábado durante una transmisión de Twitch de Unicornio, un streamer que logró posicionarse como una de las figuras más destacadas de la escena local.

Con apenas tres años de actividad, Unicornio creó una comunidad que lo sigue incondicionalmente. Durante su breve trayectoria logró vincularse con grandes figuras como Sergio “Kun” Agüero, con quien compartieron transmisiones sobre el universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales.

Mientras el streamer Unicornio transmitía desde su canal de Twitch pasó algo que sorprendió a millones de seguidores: mostró una foto de Cazzu y Trueno. Esto despertó en seguida una catarata de comentarios e hipótesis sobre el encuentro. ¿Qué hacían juntos? ¿Por qué Unicornio mostraba esa foto?

La carrera de dos grandes artistas

Con más de 10 años de experiencia creando música, Cazzu se ha convertido en una de las más grandes exponentes del género urbano en Argentina. Y se abrió paso cada vez más en el exterior. El empoderamiento femenino y su genialidad a la hora de componer hacen de Cazzu una artista única en su género.

La cantante se ha presentado sobre escenarios en países como, Chile, España, Italia y México, participando en festivales de primera línea como el Lollapalooza.

Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música y MTV European Music Awards. Y por supuesto: primero la elige el público: ha logrado vender SOLD OUT en tiempo record tres conciertos consecutivos.

Mateo Corazzina, más conocido como Trueno, es un destacado freestyler argentino. Trueno empezó como youtuber y luego se fue convirtiendo en rapero mostrando su talento en la escena del rap underground porteño. Sin embargo, su enorme talento lo llevó a conquistar también al público de otros países como Perú, España, México y Chile.

Su amor por la música viene de su padre, Pedro “Peligro” Palacio, un artista de circo que pertenece al grupo de teatro Catalina Sur, donde Mateo se crió. Papá Pedro cantaba hardcore en los 80 y en los 90 eligió dedicarse al rap. O sea que Trueno lleva la música y el arte en la sangre.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.