Revolución en las redes: Unicornio filtró una foto de Cazzu y Trueno juntos
Sabemos que las redes se pueden agitar en un segundo. Y eso fue lo que pasó el sábado durante una transmisión de Twitch de Unicornio, un streamer que logró posicionarse como una de las figuras más destacadas de la escena local.
Con apenas tres años de actividad, Unicornio creó una comunidad que lo sigue incondicionalmente. Durante su breve trayectoria logró vincularse con grandes figuras como Sergio “Kun” Agüero, con quien compartieron transmisiones sobre el universo de los deportes electrónicos y nuevos medios digitales.
Mientras el streamer Unicornio transmitía desde su canal de Twitch pasó algo que sorprendió a millones de seguidores: mostró una foto de Cazzu y Trueno. Esto despertó en seguida una catarata de comentarios e hipótesis sobre el encuentro. ¿Qué hacían juntos? ¿Por qué Unicornio mostraba esa foto?



La carrera de dos grandes artistas
Con más de 10 años de experiencia creando música, Cazzu se ha convertido en una de las más grandes exponentes del género urbano en Argentina. Y se abrió paso cada vez más en el exterior. El empoderamiento femenino y su genialidad a la hora de componer hacen de Cazzu una artista única en su género.
La cantante se ha presentado sobre escenarios en países como, Chile, España, Italia y México, participando en festivales de primera línea como el Lollapalooza.
Su trabajo ha sido reconocido internacionalmente a través de distintas nominaciones como Premios Heat, Premios Juventud, Premios Tu Música y MTV European Music Awards. Y por supuesto: primero la elige el público: ha logrado vender SOLD OUT en tiempo record tres conciertos consecutivos.

Mateo Corazzina, más conocido como Trueno, es un destacado freestyler argentino. Trueno empezó como youtuber y luego se fue convirtiendo en rapero mostrando su talento en la escena del rap underground porteño. Sin embargo, su enorme talento lo llevó a conquistar también al público de otros países como Perú, España, México y Chile.
Su amor por la música viene de su padre, Pedro “Peligro” Palacio, un artista de circo que pertenece al grupo de teatro Catalina Sur, donde Mateo se crió. Papá Pedro cantaba hardcore en los 80 y en los 90 eligió dedicarse al rap. O sea que Trueno lleva la música y el arte en la sangre.
