Qué es Tivify, la plataforma de streaming gratuita que tiene 150 canales con series y películas

Cómo suscribirse, qué contenidos tiene y cuál es la diferencia entre la versión básica y la premium.

Los aumentos en el precio del dólar y en el costo de los servicios de plataformas de streaming generaron bajas masivas a las suscripciones premium y una migración hacia otros servicios más económicos o gratuitos.

Ahora, una nueva opción se suma a las propuestas de streaming y ofrece variedad de contenidos de manera gratuita y con fácil acceso. Se trata de Tivify, una empresa española que arribó al país para brindar otra alternativa para aquellos que prefieren el sistema "on demand".

8 servicios de streaming gratis para reemplazar a Netflix ¿cúales son?

Qué es Tivify

Tivify es una plataforma donde se pueden ver un total de 150 canales de televisión en línea o en dispositivos electrónicos o informáticos.

Es un servicio pago, pero tiene una versión gratuita que destaca por ofrecer el contenido en directo de estos canales sin anuncios ni pagos adicionales.

La lista de canales es genérica, porque tiene algunos canales temáticos e internacionales. Tivify tiene un concepto parecido a Pluto TV, con una suscripción gratuita.

La versión gratuita vs. la versión premium 

El servicio de la empresa española tiene dos características que lo diferencian de otras plataformas: la versión gratuita no contiene anuncios y, además, tiene la misma resolución que la versión premium.

En la opción gratuita se restringen las horas de grabación que se pueden realizar, los canales que se pueden grabar y los días que permanecen accesibles las grabaciones.

Además, en vez de cinco dispositivos vinculados solo se pueden tener tres, y únicamente se puede utilizar uno de ellos a la vez con la misma cuenta.

Cómo suscribirse a Tivify

  • Lo único necesario para contar con el contenido de Tivify es registrarse para acceder a la cuenta gratuita.
  • Para esto, se debe ir a la web del producto e ir a la sección de Planes, y acceder con el botón de Registrarte gratis. 
  • Allí debe registrarse para el plan gratuito, sin necesidad de anexar tarjetas de crédito. El sistema le solicitará el nombre, apellido y una dirección de correo electrónico para crear la cuenta, a la que deberá añadirle una contraseña.
  • Luego, en el proceso se debe seleccionar la cuenta gratuita y listo. Luego llegará un correo donde se confirmará el registro.
  • Con estas credenciales de cuenta se debe ingresar nuevamente a la web de Tivify.tv o la aplicación para móvil, tableta y televisor, e iniciar sesión.
  • Allí se podrá ver todo el contenido y alcanzará con pulsar sobre el canal elegido para comenzar con la reproducción.

Beneficios de Tivify

  • La versión gratuita ofrece la posibilidad de realizar hasta 60 horas de grabaciones.
  • Además, brinda la posibilidad de grabar contenido durante 30 días.
  • Se puede ver Tivify prácticamente desde cualquier dispositivo.
  • Tiene una versión web a la que se puede acceder en la página Tivify.tv, y también versiones para Android en Google Play y para iOS en la App Store.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.