Presentaron una línea de skincare de alta eficacia: hidrata, regenera y protege la piel

En un evento con cientos de invitados, el laboratorio Eximia lanzó la nueva línea Hyalu-Absolut: tiene alta concentración de activos de gran eficacia. Innovación en skincare.

El laboratorio Eximia trabaja desde hace años buscando innovación en skincare. Esta vez la marca sorprendió con una nueva línea de productos que tienen una concentración de activos de alta eficacia. Las principales características son:

  • Incorporación de un ácido hialurónico crosslinkeado o reticulado. Es el mismo ácido hialurónico que utilizan médicos estéticos en las inyecciones “fillers” para restituir el volumen perdido. De forma tópica el este activo es altamente hidratante (5 veces más que el ácido hialurónico de alto peso molecular) y es un poderoso protector antioxidante.
  • Combinación de 4 tipos de ácidos hialurónicos y un “hyaluronic like” de relleno inmediato (a las 2 hs de aplicación). El laboratorio Eximia es pionera en esta combinación 4D.
  • Altas dosis de antioxidantes que te defienden y protegen del estrés interno y externo que provoca la vida urbana.
  • Como novedad se incorpora Melatonina, hormona natural presente en el cuerpo que regula el ciclo vigilia-sueño. De forma tópica es un poderoso antioxidante y prepara la piel para enfrentar de día al estrés oxidativo.
  • Tensores, reafirmantes y redensificantes para bioestimular. La nueva línea Hyalu-Absolut incorpora péptidos, silicio orgánico y un extracto vegetal mundialmente conocido por su eficacia. Estimula las proteínas que forman parte de las fibras de sostén, colágeno, elastina y otras. Lo mejor de todos los mundos para reafirmar la piel.
  • Además suma un activo revolucionario: Gatuline Inten-se (Acmella oleracea Extract) con estudios tensores a 1 día de uso, y a largo plazo tiene un efecto de reducción de arrugas, incluso en el cuello.

Preguntas y respuestas sobre la nueva la nueva línea de skincare Hyalu-Absolut

¿Para qué edades se recomienda?

La nueva línea Hyalu-Absolut es la más potente del laboratorio, en cuanto a eficacia y concentración de activos. Además, es preventiva por la alta dosis de antioxidantes. El envejecimiento empieza a partir de los 25 años. Es una línea para pieles de 40+ y fotoenvejecidas.

¿Qué diferencia tiene con la línea Hyalu Volume?

Todas las líneas son de calidad y eficacia. Pero cada nueva propuesta del laboratorio se va actualizando y renovando de acuerdo con las últimas tendencias e innovaciones en activos.

La diferencia en Hyalu Absolut es la concentración de activos, la combinación de ácidos hialurónicos, y la protección y beneficios de los antioxidantes. Hay pieles, necesidades, y tratamientos para todas las edades y estadios de la piel.

¿Qué características tiene cada uno de los 4 productos de Hyalu Absolut?

Hyalu Absolut Serum: Un serum emoliente y sedoso. Un shock tensor instantáneo. ¡Un poderoso hidratante, para revitalizar y tonificar todo tipo de piel!

Hyalu Absolut Contorno de Ojos: Un bálsamo emoliente con textura rica y sedosa para descongestionar, descansar y regenerar la delicada piel del contorno de ojos.

Hyalu Absolut C10 Día: Una crema ligera para una piel protegida frente a las agresiones de la vida urbana, iluminada tonificada y revitalizada

Hyalu Absolut Noche: Un bálsamo emoliente con textura rica y sedosa para detoxificar, descansar y regenar la piel durante la noche.

¿Cómo sería la rutina de Hyalu Absolut? ¿Es para mí?

Obviamente depende del tipo de piel, de sus necesidades, edad y fotodaño, de las ganas de hacer una rutina mini o maximalista. Es importante complementar y/o consultar con tu médico estético y/o dermatólogo. En general se puede ir incorporando de a 1 producto, de forma progresiva y alternada.

El evento lanzamiento

En un evento en BNN Costanera se presentó esta nueva línea de productos, con cientos de invitados que vivieron una experiencia única.

Modelos, artistas e influencers disfrutaron un show de Dalia Gutman, una coreo de Tini por Nani Ahumada, y comida, barra de tragos y DJs.

Sobre el laboratorio Eximia

Eximia es un laboratorio dedicado a la dermocosmética. Es ciencia, innovación, y química cosmética aplicada a la salud y belleza de la piel. Está en una búsqueda constante de la fórmula ideal para lograr una piel saludable, apoyándose en la investigación, el desarrollo y la trayectoria.

En Eximia trabajan junto a dermatólogos, proveedores, químicos y farmacéuticos, conformando una sociedad colaborativa, donde cada uno aporta su experiencia. Siempre alineados con las tendencias mundiales en dermocosmética. En Eximia creen que cada piel necesita un cuidado especial, y trabajan para que esto suceda.

Encontrá más información en esta web.

#hyaluabsolut @eximialab 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

En una fiesta épica organizada por el gin premium Spirito Blu, inspirado en la isla de Cerdeña, cientos de personas disfrutaron de un ambiente mágico en Native Beach Club de Cardales. La buena vida se celebró con risas, música y un atardecer inolvidable.

Por El Planeta Urbano

Stella Artois lo hizo otra vez: la reconocida marca premium de cerveza belga sorprendió este fin de semana con el evento “Let´s do dinner Buenos Aires.” Con más de 200 invitados, la música, la buena gastronomía y la cerveza fueron protagonistas.

Por El Planeta Urbano

La tecnología, que cada día nos facilita más la vida, también promueve un ambiente armonioso y colaborativo entre vecinos, tanto en edificios residenciales como en barrios cerrados. Descubrí cómo funciona la app que está transformando el día a día de los consorcios.

Por El Planeta Urbano

Desde el viernes 15 hasta el domingo 17 de marzo, el Hipódromo de San Isidro fue testigo de la increíble novena edición del Lollapalooza Argentina. Más allá de la música, entre los espacios y activaciones que le dieron vida al festival se destacó la presencia de Fernet Branca con un espacio marcado por la innovación.

Por El Planeta Urbano

El vermut (también conocido como vermouth o vermú) es uno de los aperitivos de moda de los últimos años. En Mendoza, Andina Cia Destilera elabora un vermut premium: Hierba Mala Vermouth Rosso. Conocé todo sobre esta bebida que es tendencia.

Por El Planeta Urbano

A medida que crece demanda de autos eléctricos, Etia Charge, la compañía pionera en soluciones de carga, afianza su presencia en cadenas de hoteles premium como el Hilton Buenos Aires, donde recientemente se presentó un nuevo cargador. Una tendencia en aumento para promover la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

Por El Planeta Urbano

PUMA presenta un nuevo lanzamiento de su clásico modelo Palermo, silueta que une el estilo italiano y el ADN futbolístico de la marca. Nuevos colores ya disponibles.

Por El Planeta Urbano

Con las playas de Chapdamalal como entorno, se dio a conocer este London Dry Gin con origen en la paradisíaca ciudad italiana, la primera Blue Zone del mundo.