Presentaron una línea de skincare de alta eficacia: hidrata, regenera y protege la piel

En un evento con cientos de invitados, el laboratorio Eximia lanzó la nueva línea Hyalu-Absolut: tiene alta concentración de activos de gran eficacia. Innovación en skincare.

El laboratorio Eximia trabaja desde hace años buscando innovación en skincare. Esta vez la marca sorprendió con una nueva línea de productos que tienen una concentración de activos de alta eficacia. Las principales características son:

  • Incorporación de un ácido hialurónico crosslinkeado o reticulado. Es el mismo ácido hialurónico que utilizan médicos estéticos en las inyecciones “fillers” para restituir el volumen perdido. De forma tópica el este activo es altamente hidratante (5 veces más que el ácido hialurónico de alto peso molecular) y es un poderoso protector antioxidante.
  • Combinación de 4 tipos de ácidos hialurónicos y un “hyaluronic like” de relleno inmediato (a las 2 hs de aplicación). El laboratorio Eximia es pionera en esta combinación 4D.
  • Altas dosis de antioxidantes que te defienden y protegen del estrés interno y externo que provoca la vida urbana.
  • Como novedad se incorpora Melatonina, hormona natural presente en el cuerpo que regula el ciclo vigilia-sueño. De forma tópica es un poderoso antioxidante y prepara la piel para enfrentar de día al estrés oxidativo.
  • Tensores, reafirmantes y redensificantes para bioestimular. La nueva línea Hyalu-Absolut incorpora péptidos, silicio orgánico y un extracto vegetal mundialmente conocido por su eficacia. Estimula las proteínas que forman parte de las fibras de sostén, colágeno, elastina y otras. Lo mejor de todos los mundos para reafirmar la piel.
  • Además suma un activo revolucionario: Gatuline Inten-se (Acmella oleracea Extract) con estudios tensores a 1 día de uso, y a largo plazo tiene un efecto de reducción de arrugas, incluso en el cuello.

Preguntas y respuestas sobre la nueva la nueva línea de skincare Hyalu-Absolut

¿Para qué edades se recomienda?

La nueva línea Hyalu-Absolut es la más potente del laboratorio, en cuanto a eficacia y concentración de activos. Además, es preventiva por la alta dosis de antioxidantes. El envejecimiento empieza a partir de los 25 años. Es una línea para pieles de 40+ y fotoenvejecidas.

¿Qué diferencia tiene con la línea Hyalu Volume?

Todas las líneas son de calidad y eficacia. Pero cada nueva propuesta del laboratorio se va actualizando y renovando de acuerdo con las últimas tendencias e innovaciones en activos.

La diferencia en Hyalu Absolut es la concentración de activos, la combinación de ácidos hialurónicos, y la protección y beneficios de los antioxidantes. Hay pieles, necesidades, y tratamientos para todas las edades y estadios de la piel.

¿Qué características tiene cada uno de los 4 productos de Hyalu Absolut?

Hyalu Absolut Serum: Un serum emoliente y sedoso. Un shock tensor instantáneo. ¡Un poderoso hidratante, para revitalizar y tonificar todo tipo de piel!

Hyalu Absolut Contorno de Ojos: Un bálsamo emoliente con textura rica y sedosa para descongestionar, descansar y regenerar la delicada piel del contorno de ojos.

Hyalu Absolut C10 Día: Una crema ligera para una piel protegida frente a las agresiones de la vida urbana, iluminada tonificada y revitalizada

Hyalu Absolut Noche: Un bálsamo emoliente con textura rica y sedosa para detoxificar, descansar y regenar la piel durante la noche.

¿Cómo sería la rutina de Hyalu Absolut? ¿Es para mí?

Obviamente depende del tipo de piel, de sus necesidades, edad y fotodaño, de las ganas de hacer una rutina mini o maximalista. Es importante complementar y/o consultar con tu médico estético y/o dermatólogo. En general se puede ir incorporando de a 1 producto, de forma progresiva y alternada.

El evento lanzamiento

En un evento en BNN Costanera se presentó esta nueva línea de productos, con cientos de invitados que vivieron una experiencia única.

Modelos, artistas e influencers disfrutaron un show de Dalia Gutman, una coreo de Tini por Nani Ahumada, y comida, barra de tragos y DJs.

Sobre el laboratorio Eximia

Eximia es un laboratorio dedicado a la dermocosmética. Es ciencia, innovación, y química cosmética aplicada a la salud y belleza de la piel. Está en una búsqueda constante de la fórmula ideal para lograr una piel saludable, apoyándose en la investigación, el desarrollo y la trayectoria.

En Eximia trabajan junto a dermatólogos, proveedores, químicos y farmacéuticos, conformando una sociedad colaborativa, donde cada uno aporta su experiencia. Siempre alineados con las tendencias mundiales en dermocosmética. En Eximia creen que cada piel necesita un cuidado especial, y trabajan para que esto suceda.

Encontrá más información en esta web.

#hyaluabsolut @eximialab 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Si querés conocer una nueva propuesta, leé todo lo que podés hacer en las fiestas de solteros que organiza Inner Circle, la app de citas que te garantiza encontrarte en persona con cientos de solteros y solteras.

Por El Planeta Urbano

En estos días se desarrolla la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Clima, conocida como COP27. Las COP son las conferencias anuales más importantes sobre el medio ambiente. Conocé cómo logró una marca internacional reducir su huella de carbono hasta convertirse en "carbono neutral".

Por El Planeta Urbano
BOSS Parfums presenta BOSS Bottled Parfum, una fragancia masculina que transmite una fuerza y un carisma extraordinario.
Por El Planeta Urbano
El fin de semana se llevó a cabo “Bocas Abiertas”, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país, en su décimo aniversario. En este clásico de San Isidro miles de personas disfrutaron de la mejor gastronomía, música en vivo, clases de cocina y mucho más.
Por El Planeta Urbano
Con un evento exclusivo en la patisserie del chef del momento, la marca de licor de crema más premiado a nivel mundial lanzó junto a Damián Betular su nueva campaña
Por El Planeta Urbano
Le Utthe es una marca 100 % argentina de ready-to-wear para adolescentes, hombres, mujeres y niños que se caracteriza por ser sinónimo de moda a buen precio cuidando el medio ambiente.
Por El Planeta Urbano
Como parte de la estrategia regional de fortalecer la experiencia de los consumidores con la marca, FILA abre las puertas de su primer concept store en un shopping de Capital Federal. Incluye todas las categorías de la marca: running, tennis, heritage, lifestyle, active y kids.