Harry Styles habló sobre su carrera como actor en el Festival de Venecia

El artista británico de 28 años se mostró junto a su pareja y directora de la película, Olivia Wilde. Cuál es la polémica con la coprotagonista de Styles, Florence Pugh. Cuándo se estrena el esperado filme.

El cantante y compositor británico Harry Styles, de 28 años, se refirió sobre su reciente carrera como actor en el Festival de Cine de Venecia, en el marco de la presentación oficial de la película Don’t Worry Darling. ¿Qué dijo?

Junto a los coprotagonistas Gemma ChanChris Pine y Olivia Wilde— esta última, actriz, directora del film y actual pareja del intérprete—Styles dijo ante la prensa: “Lo que me gusta de la actuación es que siento que no tengo idea de lo que estoy haciendo”.

Al ser consultado sobre su futuro como actor, respondió: “Me siento muy afortunado de poder hacer algo que amo. Siento que poder explorar esto me ha hecho sentir aún más afortunado. En términos del futuro, disfrutaré de ambas profesiones. Es muy divertido jugar en ambos mundos y ver cómo se afectan mutuamente”.

A su vez, comparó la actuación con la música: “Son opuestas en muchos sentidos. Hacer música es algo realmente personal y hay aspectos de la actuación en los que te basas en tu experiencia, pero la mayor parte del tiempo es interpretar a otra persona. Eso es lo que me parece más divertido”.

Por otro lado, reflexionó que espera que el público “tome más conciencia de sus propias burbujas protegidas'', cuando finalicen de ver el largometraje.

“Todos podemos sentarnos en una vida realmente cómoda e ignorar las consecuencias de lo que sucedió en el mundo. Pero no se puede negar que esas consecuencias existen”, cerró.

La ausencia de Florence Pugh, también protagonista de Don’t Worry Darling

La ausencia de Florence Pugh, la coprotagonista de Styles, alimentó los rumores sobre la supuesta mala relación que la actriz tendría con Olivia Wilde Harry Styles. Sin embargo, Wilde aclaró que Pugh no pudo asistir a la conferencia de prensa debido a que estuvo rodando la segunda parte de la película Dune 2, de Denis Villeneuve

Internet se alimenta a sí misma y no siento la necesidad de contribuir más.No puedo expresar cómo estoy de honrada por haberla tenido en el filme”, se limitó a agregar la realizadora.

Si bien Pugh no asistió a la conferencia de prensa, sí pasó por la alfombra roja junto a sus compañeros. "Me siento muy afortunada por haber podido interpretar un papel así", celebró ante la prensa.

Don’t Worry Darling: cuándo se estrena la película de Harry Styles

Este lunes se realizó la presentación oficial de la película Don't Worry Darling de Harry Styles en el Festival de Venecia. Hasta el momento, se sabe que el estreno oficial será el 23 de septiembre en los cines de Estados Unidos. Aún no hay una confirmación oficial acerca de si la película llegaría a la cartelera de Argentina. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.
Por El Planeta Urbano
Por Marcelo Pavazza
Dos maestros contemporáneos y un realizador que viene abriéndose camino con su particular manera de ver el cine, en tres películas que transitan la melancolía, el drama moderno y el género superheroico bien entendido.
Por El Planeta Urbano
La carrera de la cantante española Rosalía, que este domingo cumple 30 años, es un trayecto de transgresión desde su álbum de debut, más apegado al cante flamenco clásico, pasando por la ruptura del canon con "Malamente" y la deconstrucción de "Motomami".