Después de cuatro años, Maluma regresa a la Argentina: cómo sacar entradas para su show en Vélez

El artista urbano llegará con su espectáculo "Medallo en el Mapa", según anunció en redes sociales exhibiendo un mate y una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona.

El cantante colombiano Maluma, reconocido a nivel mundial por sus éxitos virales desde el reggaetón oriundo de Medellín, anunció hoy su visita a Buenos Aires para el próximo 29 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield.

En su vuelta al país tras cuatro años desde su última visita, el artista urbano llegará con su espectáculo "Medallo en el Mapa", según anunció en redes sociales exhibiendo un mate y una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona.

Las entradas estarán a la venta en preventa desde el portal de Ticketek, mientras que la venta al público general comenzará el viernes a partir de las 16 horas.

El intérprete del hit mundial "Hawai" viene de estrenar en el último tiempo canciones y videos como "28", editada luego en la versión extendida de su último trabajo discográfico "The Love & Sex Tape Deluxe Edition", donde también hay colaboraciones con "Rulay" y "Clito" junto a Lenny Tavárez, Dalex y Brray.

Maluma es uno de los tantos artistas que emergieron en la escena colombiana y que contribuyeron a la expansión mundial del reggaetón en el último tiempo, llamando la atención de artistas como Madonna, quien convocó al colombiano para aportar su voz en "Medellín" y "Bitch I'm Loca", de su último álbum "Madame X".

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.