Después de cuatro años, Maluma regresa a la Argentina: cómo sacar entradas para su show en Vélez

El artista urbano llegará con su espectáculo "Medallo en el Mapa", según anunció en redes sociales exhibiendo un mate y una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona.

El cantante colombiano Maluma, reconocido a nivel mundial por sus éxitos virales desde el reggaetón oriundo de Medellín, anunció hoy su visita a Buenos Aires para el próximo 29 de octubre en el Estadio de Vélez Sarsfield.

En su vuelta al país tras cuatro años desde su última visita, el artista urbano llegará con su espectáculo "Medallo en el Mapa", según anunció en redes sociales exhibiendo un mate y una camiseta autografiada por Diego Armando Maradona.

Las entradas estarán a la venta en preventa desde el portal de Ticketek, mientras que la venta al público general comenzará el viernes a partir de las 16 horas.

El intérprete del hit mundial "Hawai" viene de estrenar en el último tiempo canciones y videos como "28", editada luego en la versión extendida de su último trabajo discográfico "The Love & Sex Tape Deluxe Edition", donde también hay colaboraciones con "Rulay" y "Clito" junto a Lenny Tavárez, Dalex y Brray.

Maluma es uno de los tantos artistas que emergieron en la escena colombiana y que contribuyeron a la expansión mundial del reggaetón en el último tiempo, llamando la atención de artistas como Madonna, quien convocó al colombiano para aportar su voz en "Medellín" y "Bitch I'm Loca", de su último álbum "Madame X".

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Hoy, el buscador más visitado del mundo celebra su cuarto de siglo y para ello comparte con sus usuarios el recorrido de su logo y sus orígenes. Conocé su historia.

Por El Planeta Urbano

La cantante estadounidense decidió grabar uno de sus shows para que sus fanáticos lo puedan disfrutar como si estuviesen presentes.

Por El Planeta Urbano

Los escritores de las grandes ficciones dieron por finalizado el receso de sus tareas luego de una larga lucha por sus derechos.

Por El Planeta Urbano

El artista dio una entrevista donde reveló que será el encargado de cantar en el evento deportivo más visto de Estados Unidos.

Por El Planeta Urbano

Los cambios climáticos están afectando gravemente al mundo entero, pero particularmente a Brasil.

Por El Planeta Urbano

El humorista estuvo en la casa del capitán de la Selección Argentina y sorprendió al mundo entero con su cuestionario.

Por Gimena Bugallo

Una exposición de Renata Schussheim que reconstruye 50 años de trabajo de la artista; el lineup del festival local de rock más importante del país y una obra onírica donde se desarrolla la tragedia que sufrió la tenista serbia Monica Seles a manos de un fanático de Steffi Graf cuando la apuñaló por la espalda en pleno partido, torciendo la historia del tenis para siempre.

Por El Planeta Urbano

Los artistas decidieron vincularse laboralmente para explora el cruce entre la música, la moda, la tecnología, la creatividad y la cultura juvenil latina para ofrecer una visión optimista del futuro.