Así es el nuevo sérum rellenerador riohidratante con triple ácido hialurónico de Natura

El nuevo superconcentrado de la marca es capaz de aumentar el ácido hialurónico de la piel hasta un 75%, gracias a su exclusiva tecnología que une ingredientes de la biodiversidad brasileña, con potentes activos reconocidos por la ciencia mundial.

Chronos, la línea de rostro de Natura que celebra la belleza viva y atemporal, que permanece en armonía con el tiempo; presenta el nuevo Sérum Rellenador Biohidratante. Se trata de un aliado perfecto que contiene un potenciador de ácido hialurónico con acción rellenadora e hidratante que combina la fevillea, un activo de la biodiversidad brasileña, con un potente prebiótico y ácido hialurónico triple al 1,5%, que juntos rellenan e hidratan las diferentes capas de la piel, reduciendo las arrugas y las líneas de expresión.

El Sérum Rellenador Biohidratante repone, protege y estimula el ácido hialurónico y los compuestos esenciales que retienen el agua en la piel para conseguir un relleno, una hidratación y un fortalecimiento inmediatos y hasta un 75% más de ácido hialurónico. Luego de la realización de pruebas clínicas de producto, el 92% de las mujeres declararon que la superficie de la piel estaba más tersa después del primer uso, y el 100% de las mujeres declararon que la piel estaba más hidratada y fuerte, después de 14 días. 

“El Sérum Rellenador Biohidratante, es, dentro del portafolio de Chronos, el producto que viene a robustecer la rutina intensiva, rellenadora e hidratante de la marca. Es una propuesta que incorpora tecnología exclusiva que une ciencia y naturaleza para proteger la  barrera natural de la piel a partir de la combinación de ingredientes como la Fevillea, activo de la biodiversidad amazónica, con prebiótico y triple ácido hialurónico al 1,5%, que penetra hasta las capas más profundas de la piel de forma duradera, inmediata y progresiva”, asegura Melisa Craig, Gerenta de Producto de Natura.

Su fórmula de suero de alta potencia proporciona una textura ligera y una rápida absorción, ideal para todo tipo de pieles, incluidas las grasas. Además, posee triple ácido hialurónico al 1,5%, es decir, tenemos una combinación de 3 tipos de ácido hialurónico (de alto, medio y bajo peso molecular) para llegar a diferentes capas de la piel, de manera más profunda, con beneficios de hidratación y relleno:

  1. ÁCIDO HIALURÓNICO DE ALTO PESO MOLECULAR y PREBIÓTICO: Relleno e hidratación inmediata de la superficie de la piel.
  2. ÁCIDO HIALURÓNICO DE PESO MOLECULAR MEDIO: relleno e hidratación progresiva de las capas medias de la piel.
  3. ÁCIDO HIALURÓNICO DE BAJO PESO MOLECULAR y FEVILLEA: Relleno e hidratación duraderos de las capas profundas de la piel.

Este Superconcentrado presenta tecnología de hidratación que actúa en tres niveles:

  1. Acción prebiótica: mantiene el equilibrio de la microbiota de la piel, y fortalece la barrera cutánea, aumentando los niveles de hidratación.
  2. Acción rellenadora: rellena e hidrata todas las capas de la piel reduciendo las líneas finas y arrugas.​
  3. Acción activa: activa los mecanismos naturales de relleno e hidratación, estimulando tu piel para producir lo que realmente necesita.​

Inmediatamente después del primer uso, el serum rellena la superficie de la piel, normalizando su textura, dejándola suave, revitalizada y radiante. En 7 días, aumenta el relleno y la hidratación en las capas intermedias de la piel, previniendo las arrugas y la sequedad; mientras que, en 15 días, activa los mecanismos de auto hidratación y relleno de la piel, reforzando la barrera cutánea y blindando la piel contra la sequedad. Tras 30 días de uso, el Sérum Rellenador Biohidratante de Chronos aumenta el ácido hialurónico de la piel en un 75%, rellenando las líneas de expresión y las arrugas, además de hidratar, regular la microbiota y proteger el ácido hialurónico natural de la piel.

El Sérum Rellenador Biohidratante Chronos se puede adquirir a través de las Consultoras y Consultores de belleza Natura, en las tiendas físicas de la marca ubicadas en Alcorta Shopping y Unicenter, o en el sitio web de Natura: https://www.naturacosmeticos.com.ar/

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

Fotografiado por la célebre Annie Leibovitz, el shooting con los cracks mundialistas evoca a la célebre campaña que protagonizaran en 2010 Pelé, Maradona y Zinedine Zidane. 

Por El Planeta Urbano

La marca comandada por Demna Gvasalia habría tomado la decisión tras las dudas sobre la moderación de contenidos, tan solo uno de los cuestionamientos que implican las políticas del magnate. 

Por El Planeta Urbano
La firma contará con colecciones para hombres, mujeres y niños y se podrán conseguir prendas de estas cuatro líneas: Sporty, Summer, Essentials y Party.
Por El Planeta Urbano
La firma que surgió en 2010 con una primera colección de camisas y desde la pandemia pasó a producir "ropa para habitar el hogar" acaba de estrenar un film titulado Ballroom, la fiesta de la existencia.
Por El Planeta Urbano
Fueron 10 impactantes shows en el estadio de River Plate, marcando así un número que superó al alcanzado por Roger Waters en 2012, quien había llegado a 9 conciertos. También fue parte de esta última presentación el colombiano Manuel Turizo.
Por Ornella Sersale
En diálogo con #EPUCHANNEL, la actriz protagonista de "El gerente", la primera película de Paramount+ producida íntegramente en la Argentina, cuenta cuáles sus pasiones y prioridades.