Airbnb permitirá alquilar la casa de las hermanas Sanderson en la película "Hocus Pocus"

A pocos días del estreno de la secuela del histórico filme de Disney, la compañía permitirá reservar una recreación del hogar de las hermanas Winifred, Sarah y Mary en la ciudad de Salem.

La plataforma de alojamientos Airbnb ofrecerá como opción a reservar la casa de las brujas Sanderson, las protagonistas de la película "Hocus Pocus", la cual estrenará su secuela el próximo 30 de septiembre. 

En el marco de la promoción de este histórico filme de Disney y la llegada de los festejos de Halloween, la compañía permitirá alquilar una recreación del hogar de las hermanas Winifred, Sarah y Mary en la ciudad de Salem, en el estado de Massachusetts (EE.UU.), donde transcurre esta historia.

"Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras. ¿Qué mejor manera de celebrar la temporada que recibiendo a los invitados en la histórica cabaña del trío, para una noche que recordarán durante años?", manifestó la actriz Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson.

La reserva de esta exclusiva locación, a un precio de 31 dólares por noche, se podrá solicitar a partir del 12 de octubre

En la cabaña, los afortunados disfrutarán de una transmisión especial de "Hocus Pocus 2", así como de diversos objetos de la película y una recorrida por el pueblo de Salem. 

¿De qué trata Hocus Pocus 2?

Casi 30 años después de la aparición del primer filme, este viernes se estrenará "Hocus Pocus 2" a través de la plataforma de streaming Disney +. Se trata de la secuela de la famosa película de 1993, que relata la historia de las hermanas Sanderson, tres brujas que vivieron hace 300 años en la ciudad de Salem y que capturaban niños para robarles sus almas y rejuvenecer. 

En aquel entonces, la cinta tuvo críticas de mixtas a negativas y no fue un éxito de taquilla, No obstante, todos los años la señal Disney Channel y otros canales asociados al grupo mediático transmitían el filme durante octubre, mes que se celebra la noche de brujas (31 de octubre). 

De esta manera, la cinta se convirtió en un "clásico de culto" entre los fanáticos, quienes valoraron las interpretaciones de las actrices, la sencillez de la historia y la nostalgia del audiovisual.

Para esta segunda parte, Disney destacó en su sinopsis: "Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween".

El reparto de Hocus Pocus 2

"Hocus Pocus 2" volverá a ser protagonizada por sus estrellas: las actrices Sarah Jessica Parker (Sarah Sanderson), Bette Midler (Winifred ‘Winnie’ Sanderson) y Kathy Najimy (Mary Anderson).

También habrá nuevos integrantes en el reparto, entre ellos la actriz del reboot de Gossip Girl (HBO Max), Whitney Peak, la actriz de Ted Lasso (Apple TV+), Hannah Waddingham, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutiérrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

Tras la repudiable campaña con niños, el diseñador pidió disculpas en primera persona y asumió su responsabilidad. Quién es el ex fundador de Vetements que refundó la maison española a fuerza de polémicas y golpes de efecto. Creó "la bolsa de basura más cara del mundo”, vistió con cintas de embalaje a Kim Kardashian, se hizo viral por unas zapatillas destruidas que valen cerca de dos mil dólares y ahora se enfrenta a un boomerang imparable. 

Por El Planeta Urbano
La actriz, ganadora de dos premios Emmy y un Globo de Oro, falleció ayer a los 71 años. Una intérprete versátil que triunfó tanto en la pantalla grande como en TV y dejó una huella profunda en quienes la conocieron y trabajaron con ella.
Por El Planeta Urbano
Los duques de Sussex inauguran el contrato firmado con la plataforma streaming con esta docu serie donde cuentan todo lo relacionado con su decisión de separarse de la famila real británica. "Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sí", dice Harry en el tráiler.
Por El Planeta Urbano

InterNations acaba de publicar su Expat City Ranking 2022, el informe que revela los lugares donde los expatriados se sienten más a gusto para desarrollarse en plenitud.

Por El Planeta Urbano

Tras más de dos años de expectativa por ver al ídolo, finalmente el artista británico brindó sus dos shows en River Plate, con entradas sold out y un clima super festivo. Hasta hubo tiempo para festejar el triunfo de la Selección frente a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar.

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados.