Airbnb permitirá alquilar la casa de las hermanas Sanderson en la película "Hocus Pocus"

A pocos días del estreno de la secuela del histórico filme de Disney, la compañía permitirá reservar una recreación del hogar de las hermanas Winifred, Sarah y Mary en la ciudad de Salem.

La plataforma de alojamientos Airbnb ofrecerá como opción a reservar la casa de las brujas Sanderson, las protagonistas de la película "Hocus Pocus", la cual estrenará su secuela el próximo 30 de septiembre. 

En el marco de la promoción de este histórico filme de Disney y la llegada de los festejos de Halloween, la compañía permitirá alquilar una recreación del hogar de las hermanas Winifred, Sarah y Mary en la ciudad de Salem, en el estado de Massachusetts (EE.UU.), donde transcurre esta historia.

"Todos sabemos que la historia de las hermanas Sanderson no terminó cuando nos convertimos en polvo, ni tampoco nuestras travesuras. ¿Qué mejor manera de celebrar la temporada que recibiendo a los invitados en la histórica cabaña del trío, para una noche que recordarán durante años?", manifestó la actriz Kathy Najimy, quien interpreta a Mary Sanderson.

La reserva de esta exclusiva locación, a un precio de 31 dólares por noche, se podrá solicitar a partir del 12 de octubre

En la cabaña, los afortunados disfrutarán de una transmisión especial de "Hocus Pocus 2", así como de diversos objetos de la película y una recorrida por el pueblo de Salem. 

¿De qué trata Hocus Pocus 2?

Casi 30 años después de la aparición del primer filme, este viernes se estrenará "Hocus Pocus 2" a través de la plataforma de streaming Disney +. Se trata de la secuela de la famosa película de 1993, que relata la historia de las hermanas Sanderson, tres brujas que vivieron hace 300 años en la ciudad de Salem y que capturaban niños para robarles sus almas y rejuvenecer. 

En aquel entonces, la cinta tuvo críticas de mixtas a negativas y no fue un éxito de taquilla, No obstante, todos los años la señal Disney Channel y otros canales asociados al grupo mediático transmitían el filme durante octubre, mes que se celebra la noche de brujas (31 de octubre). 

De esta manera, la cinta se convirtió en un "clásico de culto" entre los fanáticos, quienes valoraron las interpretaciones de las actrices, la sencillez de la historia y la nostalgia del audiovisual.

Para esta segunda parte, Disney destacó en su sinopsis: "Han pasado 29 años desde que alguien encendió la vela de la llama negra y resucitó a las hermanas del siglo XVII, que están buscando venganza. Ahora depende de tres estudiantes de secundaria evitar que las voraces brujas causen un nuevo tipo de caos en Salem antes del amanecer en la víspera de Halloween".

El reparto de Hocus Pocus 2

"Hocus Pocus 2" volverá a ser protagonizada por sus estrellas: las actrices Sarah Jessica Parker (Sarah Sanderson), Bette Midler (Winifred ‘Winnie’ Sanderson) y Kathy Najimy (Mary Anderson).

También habrá nuevos integrantes en el reparto, entre ellos la actriz del reboot de Gossip Girl (HBO Max), Whitney Peak, la actriz de Ted Lasso (Apple TV+), Hannah Waddingham, Lilia Buckingham, Belissa Escobedo, Doug Jones, Tony Hale, Sam Richardson, Juju Brener, Froy Gutiérrez, Taylor Paige Henderson y Nina Kitchen.

Fuente: GO Noticias

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La resolución judicial corrije de este modo errores en el proceso de enjuiciamiento de 2020, que redundó en una de las dos penas que el productor de cine se encontraba cumpliendo por el delito de abuso sexual. De todos modos, la medida no significa su excarcelamiento.
Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.