Slipknot y Judas Priest en el Knotfest de Argentina: cuándo y cómo conseguir entradas

La banda estadounidense tocará el 8 de diciembre, mientras que la británica encabezará el recital del 13. Qué otras bandas podrían venir al país.

El Knotfest Roadshow, uno de los festivales más conocidos del mundo para los fanáticos del heavy metal, llegará por primera vez a Argentina y se realizará el 8 y el 13 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires. El primer recital estará encabezado por la banda estadounidense Slipknot, mientras que el segundo lo liderará el grupo británico Judas Priest. Y las entradas saldrán a la venta este jueves a las 12.

Slipknot, agrupación de metal alternativo formada en 1995, cuyos integrantes en la actualidad son Corey Taylor, Craig Jones, Jim Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson, será la banda encargada de comandar la jornada de inauguración de su festival en el país el 8 de diciembre, previo al lanzamiento de su nuevo disco The End, So Far.

Mientras que el cierre del 13 de diciembre estará encabezado por Judas Priest, conjunto que se formó en 1969 con Rob HalfordGlenn Tipton, K.K. Downing Ian Hill, núcleo de músicos que fue acompañado por varios bateristas diferentes a lo largo de los años. Llega a Argentina en el marco de la gira que iniciaron en 2021 para celebrar sus 50 años de carrera.

Cómo conseguir entradas para el Knotfest Argentina 2022

Las entradas para el Knotfest Argentina 2022 saldrán a la venta este jueves 25 de agosto a las 12 (hora argentina). Se podrán conseguir a través de la página del Movistar Arena de Buenos Aires. Aún no se dieron a conocer los precios de los tickets.

¿Qué otras bandas podrían venir a Argentina?

Si bien aún no se conoció el line-up completo del Knotfest Argentina 2022, algunas bandas que confirmaron que se presentarían en Chile el 11 de diciembre podrían venir también al país, como SepulturaBring Me the HorizonTriviumMr. Bungle y Vended. También trascendió que el line-up final de ambos países podría incluir a Pantera con Phil Anselmo en la voz y Rex Brown en el bajo.

¿Qué es el Knotfest?

El Knotfest es un festival de música creado en 2012 por el grupo estadounidense multiplatino Slipknot, con la intención de expandir el género y hacer crecer la comunidad heavy metal.

En lo que va del año ya se realizaron ediciones del Knotfest Roadshow en Estados UnidosCanadáAlemania y, durante el fin de semana del 12 y 13 de agosto se realizó en Finlandia con la participación de Nightwish, Lamb of God, Arch Enemy, Cradle of Filth, Bring Me The Horizon, Blind Channel, entre otros.

En Latinoamérica ya están confirmadas las fechas del 9 de diciembre en Colombia, del 11 de diciembre en Chile y el 18 de diciembre en Brasil. Ahora, se suma Argentina, el 8 y 13 de diciembre. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.