Slipknot y Judas Priest en el Knotfest de Argentina: cuándo y cómo conseguir entradas

La banda estadounidense tocará el 8 de diciembre, mientras que la británica encabezará el recital del 13. Qué otras bandas podrían venir al país.

El Knotfest Roadshow, uno de los festivales más conocidos del mundo para los fanáticos del heavy metal, llegará por primera vez a Argentina y se realizará el 8 y el 13 de diciembre en el Movistar Arena de Buenos Aires. El primer recital estará encabezado por la banda estadounidense Slipknot, mientras que el segundo lo liderará el grupo británico Judas Priest. Y las entradas saldrán a la venta este jueves a las 12.

Slipknot, agrupación de metal alternativo formada en 1995, cuyos integrantes en la actualidad son Corey Taylor, Craig Jones, Jim Root, Mick Thomson, Shawn Crahan y Sid Wilson, será la banda encargada de comandar la jornada de inauguración de su festival en el país el 8 de diciembre, previo al lanzamiento de su nuevo disco The End, So Far.

Mientras que el cierre del 13 de diciembre estará encabezado por Judas Priest, conjunto que se formó en 1969 con Rob HalfordGlenn Tipton, K.K. Downing Ian Hill, núcleo de músicos que fue acompañado por varios bateristas diferentes a lo largo de los años. Llega a Argentina en el marco de la gira que iniciaron en 2021 para celebrar sus 50 años de carrera.

Cómo conseguir entradas para el Knotfest Argentina 2022

Las entradas para el Knotfest Argentina 2022 saldrán a la venta este jueves 25 de agosto a las 12 (hora argentina). Se podrán conseguir a través de la página del Movistar Arena de Buenos Aires. Aún no se dieron a conocer los precios de los tickets.

¿Qué otras bandas podrían venir a Argentina?

Si bien aún no se conoció el line-up completo del Knotfest Argentina 2022, algunas bandas que confirmaron que se presentarían en Chile el 11 de diciembre podrían venir también al país, como SepulturaBring Me the HorizonTriviumMr. Bungle y Vended. También trascendió que el line-up final de ambos países podría incluir a Pantera con Phil Anselmo en la voz y Rex Brown en el bajo.

¿Qué es el Knotfest?

El Knotfest es un festival de música creado en 2012 por el grupo estadounidense multiplatino Slipknot, con la intención de expandir el género y hacer crecer la comunidad heavy metal.

En lo que va del año ya se realizaron ediciones del Knotfest Roadshow en Estados UnidosCanadáAlemania y, durante el fin de semana del 12 y 13 de agosto se realizó en Finlandia con la participación de Nightwish, Lamb of God, Arch Enemy, Cradle of Filth, Bring Me The Horizon, Blind Channel, entre otros.

En Latinoamérica ya están confirmadas las fechas del 9 de diciembre en Colombia, del 11 de diciembre en Chile y el 18 de diciembre en Brasil. Ahora, se suma Argentina, el 8 y 13 de diciembre. 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La reina del pop decidió dejar grabado su nueva gira mundial y es por ello que lanzará una película sobre sus shows y el backstage.

Por El Planeta Urbano

La banda irlandesa tiene muchas fechas por delante en la ciudad de Nevada y dejó boquiabierto al mundo entero con su presentación.

Por Christian Ali Bravo
Casi tres mil millones de usuarios generan ingresos globales que ya superan la recaudación del cine en toda su historia: los números del e-gaming se multiplican y la industria nacional sale a la cancha con un centro de enseñanza pionero que busca profesionalizar a los jóvenes talentos del videojuego.
Por El Planeta Urbano

El reconocido productor argentino utilizó sus redes sociales para dar a conocer cuándo se estrenará su colaboración #57.

Por Lorena Marazzi
El Planeta Urbano estuvo en Mendoza para presenciar la fecha final de esta serie de charlas organizadas por el bartender Gonzalo Palacio en su bar The Garnish, donde brilló Inés de los Santos. Además, el sábado 30 de septiembre el exitoso rincón coctelero cumplirá tres años de vida y habrá festejo.
Por El Planeta Urbano

Sus majestades satánicas presentaron el segundo corte de difusión de su nuevo álbum "Hackney Diamonds", que se estrenará el 20 de octubre. Cuenta con una poderosa performance vocal e instrumental de dos viejos y queridos amigos de la banda.

Por El Planeta Urbano

El reconocido artista murió a los 82 años y los fanáticos de la saga de ciencia ficción lamentaron su pérdida en las redes sociales.

Por El Planeta Urbano

El vocalista y músico de la banda se refirió a sus ideas para seguir vigentes durante muchos años más.