Republicano, el mercado gastronómico sano y criollo, abre un nuevo local en Palermo
Ubicado en el barrio de Palermo, Arenales 3199, REPUBLICANO emplaza su nuevo local que acerca “sabores con costumbres” para que todos puedan llevar a sus mesas los productos más representativos del país. Este espacio, que combina una gran variedad de alimentos nobles y cuidadosamente seleccionados por expertos, marca el ritmo de la cultura gastronómica local. Desde productos frescos originarios de las pampas húmedas hasta las especies más características del norte argentino, todo converge en esta república que ofrece a sus “habitantes” un nuevo “estado de bienestar” que celebra la calidad de las elaboraciones, el respeto por los alimentos y la magia del trabajo artesanal y dedicado.
Con esta nueva apertura, Republicano se reinventa buscando el maridaje perfecto entre lo fácil y sabroso, para disfrutar durante las diferentes ocasiones del día (desayuno, almuerzo, merienda, cena). De esta manera, el lugar desarrolla cinco pilares de opción de compra: rotisería, panadería, almacén, fiambrería y carnicería.

Es así que REPUBLICANO ofrece una gran diversidad de alimentos saludables cultivados de manera sostenible: vegetales, huevos orgánicos, quesos, frutas de estación, aceites y olivas, y variedades de especias y frutos secos, como así también productos de dietética, congelados, picadas y postres. Además, cuenta con una modalidad “para llevar” para que las personas puedan disfrutar de bebidas frías, calientes, platos dulces y salados (con o sin gluten), comida rápida vegetariana, y propuestas saludables, entre otras opciones.
REPUBLICANO se compromete a apoyar a los pequeños y medianos productores, a crear transparencia sobre lo que hay en los alimentos y mostrar la trazabilidad (de dónde vienen y hacia dónde van), creando mayor accesibilidad hacia los alimentos reales y saludables. El objetivo de esta nueva propuesta gastronómica es trabajar arduamente para causar impacto positivo en todas las comunidades y economías regionales donde operan.

Conscientes de las nuevas tendencias gastronómicas y al mismo tiempo respetuoso de las tradiciones, REPUBLICANO invita a reconectarse con aquellos sabores y aromas que marcaron una etapa de nuestras vidas, con ese acento local que lleva cada uno en su paladar y que anhela volver a encontrarse.
