Republicano, el mercado gastronómico sano y criollo, abre un nuevo local en Palermo

Con propuestas nobles y una gran variedad de productos, la nueva sucursal representa lo mejor de la cultura gastronómica argentina.

Ubicado en el barrio de Palermo, Arenales 3199, REPUBLICANO emplaza su nuevo local que acerca “sabores con costumbres” para que todos puedan llevar a sus mesas los productos más representativos del país. Este espacio, que combina una gran variedad de alimentos nobles y cuidadosamente seleccionados por expertos, marca el ritmo de la cultura gastronómica local. Desde productos frescos originarios de las pampas húmedas hasta las especies más características del norte argentino, todo converge en esta república que ofrece a sus “habitantes” un nuevo “estado de bienestar” que celebra la calidad de las elaboraciones, el respeto por los alimentos y la magia del trabajo artesanal y dedicado.

Con esta nueva apertura, Republicano se reinventa buscando el maridaje perfecto entre lo fácil y sabroso, para disfrutar durante las diferentes ocasiones del día (desayuno, almuerzo, merienda, cena). De esta manera, el lugar desarrolla cinco pilares de opción de compra: rotisería, panadería,  almacén, fiambrería y carnicería.

Es así que REPUBLICANO ofrece una gran diversidad de alimentos saludables cultivados de manera sostenible: vegetales, huevos orgánicos, quesos, frutas de estación, aceites y olivas, y variedades de especias y frutos secos, como así también productos de dietética, congelados, picadas y postres. Además, cuenta con una modalidad “para llevar” para que las personas puedan disfrutar de bebidas frías, calientes, platos dulces y salados (con o sin gluten), comida rápida vegetariana, y propuestas saludables, entre otras opciones.

REPUBLICANO se compromete a apoyar a los pequeños y medianos productores, a crear transparencia sobre lo que hay en los alimentos y mostrar la trazabilidad (de dónde vienen y hacia dónde van), creando mayor accesibilidad hacia los alimentos reales y saludables. El objetivo de esta nueva propuesta gastronómica es trabajar arduamente para causar impacto positivo en todas las comunidades y economías regionales donde operan. 

Conscientes de las nuevas tendencias gastronómicas y al mismo tiempo respetuoso de las tradiciones, REPUBLICANO invita a reconectarse con aquellos sabores y aromas que marcaron una etapa de nuestras vidas, con ese acento local que lleva cada uno en su paladar y que anhela volver a encontrarse.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Flavia Amad, Cristina Sunae y Maira Bitar crearán un menú de alto vuelo para un almuerzo desplegado en 5 pasos y maridado por los vinos de una destacada bodega local y anfitriona del evento.
Por El Planeta Urbano
Creado por la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Buenos Aires con el objetivo de posicionar al país ibérico como destino turístico, el evento continúa hasta el domingo 28 de abril en Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Mendoza.
Por El Planeta Urbano

Después de un primer año repleto de experiencias novedosas, llega la nueva versión de Amarra, con un menú creado por Pedro Bargero y su equipo.

Por Lorena Marazzi
Una parrilla de lujo en Retiro, el viaje por el Mediterráneo que propone un flamante restó palermitano y una tentadora terraza con buena coctelería. Full Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Será un encuentro entre la cocina del espacio gastronómico del Sofitel Recoleta y Alcanfor, el restaurante que el reconocido chef capitanea en el barrio de Villa Crespo. Una fusión guiada por la culinaria de autor y con el producto como protagonista.
Por El Planeta Urbano
La preparación, cuyo origen data del siglo XVII, tiene en la Argentina representantes que están entre los mejores del mundo. Y como cada 12 de abril festeja entre potes de kilo, vasitos y cucuruchos uno de sus postres favoritos.
Por El Planeta Urbano
El festín gastronómico tuvo lugar en Sagardi, con un menú protagonizado por notables productos y etiquetas especialmente elegidas para la ocasión.
Por El Planeta Urbano
Este próximo viernes 12 de abril desde las 19, Maradona (10) sobre el Pasaje Echeverría será sede de una original propuesta en conjunto con la pizzería que ofrece panchos en pan de pizza.