Paulo Londra estrenó su colaboración con Ed Sheeran: 'Noche de novela' ya es tendencia

Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.

Tras el anuncio de Paulo Londra y Ed Sheeran de que volverían a colaborar en una canción, ambos artistas lanzaron "Noche de novela", un tema que ya está rankeando bien arriba en las redes y en YouTube.

En 2019, habían lanzado Nothing on you y el público enloqueció. Desde ese momento, quedaron con muy buena relación e incluso Paulo lo mencionó hace poco. Al lanzar Chance (uno de sus nuevos temas luego de la resolución de su conflicto legal con Big Ligas, que marcó el fin de dos años de silencio), el cordobés declaró: “En este tema me siento como Ed Sheeran”, con lo que aumentó la ilusión de que volvieran a trabajar juntos pronto.

LA AMISTAD DE LONDRA Y SHEERAN

En el video se los ve recorrer las calles londinenses. Londra expresó: “Qué decir, volver a grabar con Ed es un privilegio. ¡Yo lo admiro un montón! Durante toda la grabación estuve muy emocionado y agradecido y siempre que puedo trato de decirle lo mucho que lo admiro. Siento que Dios me puso a Ed en el camino para aprender mucho de él. Siempre me gustaron sus melodías, sus palabras y sus frases, es muy fino, es un ejemplo a seguir para mí”.

“Estoy muy contento de colaborar con Paulo y su proyecto, nos mantuvimos en contacto durante todo el tiempo que no podía lanzar música y de lo frustrante que era, así que estoy feliz de estar en una canción con él ahora que puede. Es una persona muy dulce”, manifestó Sheeran.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.
Por El Planeta Urbano
Franca Fendi, nacida en 1935, participó desde muy joven en la dirección de la empresa familiar que, a partir de la década de 1960, floreció bajo la dirección de las cinco hermanas que se repartieron los diferentes roles en la gestión.
Por El Planeta Urbano
Kelsey Grammer volverá a repetir su personaje como Frasier Crane, un psiquiatra que termina trabajando como locutor de radio en Seattle.
Por El Planeta Urbano
Hoffman se suma al reparto encabezado por Adam Driver, Laurence Fishburne, Forest Whitaker y Nathalie Emmanuel, quienes encabezarán el cartel de la nueva producción dirigida por Coppola.
Por El Planeta Urbano
Tenían previsto dar dos recitales en Río de Janeiro y seis en San Pablo del 11 al 22 de octubre, los cuales fueron reprogramados para principios de 2023.
Por El Planeta Urbano
El aluvión de público demostró el interés por ver "Argentina, 1985" en pantalla grande pese al próximo paso de la cinta por la plataforma de streaming Amazon Prime Video.
Por El Planeta Urbano
Una propuesta artística guiada por George Lucas, el creador de Star Wars, que incluirá más de 100 mil obras entre cuadros, fotografías, cómics y aparatos cinematográficos extravagantes.