El primer adelanto de 'Black Panther: Wakanda Forever' tuvo 172 millones de vistas en 24 horas

El tráiler también también generó un interés inusual sobre temas relacionados con "Pantera Negra", que obtuvieron más de 893.000 menciones.

La película "Black Panther: Wakanda Forever", que llegará a los cines el 11 de noviembre, dio a conocer su primer tráiler y en apenas 24 horas alcanzó las 172 millones de visitas, según consignó el medio especializado Variety.

El tráiler también también generó un interés inusual sobre temas relacionados con "Pantera Negra", que obtuvieron más de 893.000 menciones.

La audiencia del adelanto de "Wakanda Forever" casi duplicó los 88 millones de visitas que obtuvo la primera película, "Black Panther" en 2017.

"Black Panther: Wakanda Forever" se convirtió en uno de los principales lanzamientos de trailers de una película independiente de Marvel, siguiendo títulos como "Spider-Man: No Way Home" (el más grande de la historia con 355,5 millones de visitas) y el de "Thor: Love and Thunder" (209 millones de visitas).

Chadwick Boseman, Namor, Shuri, T'Challa, Ryan Coogler y Angela Bassett se convirtieron en temas de tendencia nacional en los Estados Unidos después del debut del adelanto, y la etiqueta #WakandaForever mantuvo el primer puesto en las tendencias durante más de cinco horas consecutivas.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La cantante respondió a las críticas que recibió días atrás, tras decir se siente española.
Por El Planeta Urbano
El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.
Por El Planeta Urbano
El spin-off de Breaking Bad (¿la mejor serie de todos los tiempos?) protagonizado por Bob Odenkirk llega a a su final con el capítulo "Saul Gone"(“Saul se fue”).
Por El Planeta Urbano
La escritora inglesa, afincada en Escocia, tomó una captura de imagen con la amenaza y la compartió en su red social, antes de que el usuario de la cuenta, ubicada en Pakistán, lo borrase.
Por El Planeta Urbano
En un video publicado en su cuenta de Instagram, de unos tres minutos de duración, la estrella de cine, de 26 años, anuncia que ha eliminado de todos sus dispositivos sus perfiles en esta red y en Twitter.
Por El Planeta Urbano
El filme, cuya producción comenzaría en la primavera europea de 2023, es el segundo proyecto laboral del actor luego del juicio mediático por difamación que lo enfrentó a su ex Amber Heard, quien lo había acusado por violencia de género.
Por El Planeta Urbano
Entre las imágenes, se anunció el regreso de un histórico villano de "Karate Kid". Los episodios saldrán a la luz en septiembre para todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
El cantante sumó un nuevo y último recital en Buenos Aires en el marco de su gira por los 30 años de "El amor después del amor". Cómo comprar las entradas. El repaso por los shows míticos del artista en el país.