Anya Taylor-Joy se casa en secreto con el músico Malcolm McRae
Anya Taylor-Joy, la actriz de 26 años nacida en Miami y criada en Buenos Aires y protagonista de la exitosa serie “Gambito de Dama” (2020), se habría casado en secreto con el músico Malcolm McRae, según aseguró el medio Page Six.
La ceremonia "íntima y privada", habría sido en Estados Unidos, poco antes de que la actriz viajara a Australia para continuar con la filmación de Furiosa, la precuela de Mad Max. Y aseguraron que la pareja planea celebrar una boda más grande y con más invitados una vez que ella termine el rodaje.
Los rumores de compromiso entre la actriz y el músico comenzaron el mes pasado, luego de que la actriz fuera fotografiada con un anillo de diamantes en el dedo anular. Sin embargo, ellos no confirmaron la noticia y el representante de la joven no dio declaraciones al respecto.
La relación de Taylor-Joy y McRae se hizo pública en 2021, cuando fueron retratados en varias ocasiones juntos por la calle. El músico confirmó los rumores en julio cuando publicó una imagen de la actriz en Instagram y escribió: “Estoy enamorado”. Si bien desde entonces compartieron eventos con mucha exposición, la pareja siempre mantuvo un perfil bajo respecto de su vida privada.
“Si pienso en que alguien esté interesado en mí, pienso que debería saber que soy una persona a la que le gusta proteger su privacidad”, había asegurado Anya en una entrevista brindada a The Guardian en 2018.
Esta semana, también contrajo matrimonio una de las parejas más queridas de Hollywood: la cantante Jennifer López y el actor Ben Affleck.
Quién es Malcolm McRae, el novio de Anya Taylor-Joy
McRae tiene 28 años y es líder de una banda llamada More, que tiene contrato con Warner Records, y también incursionó en la actuación, aunque lo suyo es la música y desde chico toca el piano y la guitarra.
Fue descubierto en una competencia de talentos entre 1.100 aspirantes a los 12 años, donde ganó el reconocimiento “Over All Young Actor” en 2006. Luego de esa participación, actuó en el corto “Brotherly” y en la película “How'dy!”.