Así fue la primera #EPUPERFO, el evento de lifestyle que celebró la redacción de El Planeta Urbano

El jueves 2 de junio la redacción de El Planeta Urbano abrió sus puertas por primera vez para mostrar cómo trabajamos en la producción de nuestras portadas.

Diversas figuras y referentes de la actuación, el arte, la gastronomía, el mundo fashion y las redes se sumaron a la propuesta de El Planeta Urbano, que abrió las puertas de la redacción para la primera #EPUPERFO: una producción múltiple en la que se fotografiaron varias portadas en un mismo día.

Las celebridades elegidas para protagonizar nuestras próximas tapas pasaron por spots de vestuario, makeup, peinado y nail beauty para terminar en el estudio con shooting de fotos y entrevistas registradas en video con el inconfundible sello de EPU.

Personalidades como Benjamín Vicuña, Julieta Cardinali, Brenda Gandini, Violeta Urtizberea, Lizardo Ponce, Pedro Rosemblat, Stephanie Demner, Mona Gallosi, Carla Bugarin, Seba García, Flor Sosa y Sofía “Jujuy” Giménez pasaron una tarde increíble y disfrutaron de cocktails y música gracias a las marcas amigas de la casa que apoyaron el evento: Octavo Piso, Campari, Aperol, Gin Bulldog, OPI, Bagels&Bagels, Chandon, Pani y FILA.

Además, nos acompañaron las influencers Titi Clers, Franchu Bavio y Brenda Gil Gorrías, el ahora empresario Nahuel Mutti y el diseñador Jorge Rey, entre muchos otros.

A continuación, las mejores fotos del backstage de #EPUPERFO

Benjamín Vicuña
Julieta Cardinali
Brenda Gandini
Lizardo Ponce y Sofía "Jujuy" Jiménez
Pedro Rosemblat
Sofía "Jujuy" Jiménez
Seba García y Mona Gallosi
La influencer Brenda Gil Gorrías (Que Monet)
La influencer Franchu Bavio y Titi Cleris de Kahle Make Up
Brenda Gandini
Violeta Urtizberea
Carla Bugarín retratada por Guido Adler
Lizardo Ponce
Luis Corbacho entrevistó a Stephanie Demner
Cande Molfese
Nahuel Mutti pasó por la estación de nail art de OPI
Stephanie Demner
Flor Sosa
La estación de make up en la que se lookearon nuestros invitados
Sebastián García
Brindis con Aperol

Fotos de tapa: Guido Adler

Fotos de back: Chanas Scigliotti y Santiago Escudero

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.