Cuál es la nueva miniserie que Kate Winslet protagonizará para HBO

La actriz inglesa Kate Winslet será la principal figura de la próxima miniserie de HBO basada en la novela bestseller "Trust", del escritor Hernán Díaz.

Tras protagonizar Mare of Easttown, Kate Winslet volverá a HBO para una nueva serie. De acuerdo con Variety, el proyecto se basará en la novela Trust de Hernán Díaz, cuyos derechos fueron adquiridos por HBO en una situación competitiva. Winslet, además de actuar, servirá como productora ejecutiva.

El libro de Díaz, un autor nacido en Argentina pero criado en Suiza y radicado en Estados Unidos, sigue a un rico financista disgustado con una novela basada en su vida. Se trata de una representación que hace de su esposa, que decide pedirle a una secretaria que sea la escritora fantasma de sus memorias para revertir la situación.

La secretaria, no obstante, progresivamente se siente incómoda por darse cuenta de que el hombre está reescribiendo la historia y el lugar de su esposa en ella. Es una narración con cuatro diferentes voces y géneros que subvierte la noción de "verdad" y quién la define.

La serie será también producida por Díaz y se encuentra en desarrollo, en la búsqueda de un guionista para que adapte el libro a la pantalla, informaron los sitios especializados de Hollywood.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
La película, que comenzó a rodarse en Francia a finales de julio, es dirigida y protagonizada por francesa Maïwenn Le Besco, informó el sitio Variety.
Por El Planeta Urbano
Después de llenar dos Movistar Arena, Tiago PZK continúa con sus conciertos en el interior del país.
Por El Planeta Urbano
La actriz permanece internada en coma desde que estrelló su auto contra una casa en Los Ángeles. Se investiga si conducía bajo efectos de drogas o alcohol. Qué dijo su expareja, Ellen Degeneres.
Por El Planeta Urbano
Es la segunda colaboración juntos. El nuevo tema que generó un boom en las redes.
Por El Planeta Urbano
La trapera Cazzu emprenderá una gira por varias provincias, Canadá, México y Uruguay, además del show que prepara en el Luna Park en septiembre para presentar su nuevo álbum "Nena Trampa".
Por El Planeta Urbano
Por primera vez los verdaderos ladrones relatan y recrean escenas sobre cómo planearon el asalto, hecho que hasta hoy se sigue considerando como “el robo del siglo”.
Por El Planeta Urbano
El álbum contempla una "experiencia inmersiva" con video 360º y realidad aumentada y virtual para disfrutar de tres temas. El músico cumpliría hoy 63 años.
Por El Planeta Urbano
La cantante se encuentra de gira con su disco Motomami, con millones de reproducciones en Spotify y YouTube. Llegará a la Argentina en las próximas semanas, para dar dos funciones a sala llena: el 25 y 26 de agosto.