'That '90s Show': este año llega la secuela de 'That '70s' con el elenco original 

Una imagen de Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp acompañó el anunció del spin-off del súper éxito que se emitió entre 1998 y 2006. En la nueva historia, la protagonista será la hija de los personajes de Topher Grace y Laura Prepon. También serán de la partida Ashton Kutcher y Mila Kunis.

Es oficial: las estrellas originales de “That '70s Show”, la sitcom que brilló durante 8 temporadas entre 1998 y 2006, serán parte del elenco de “That ‘90s Show. Se trata del spin-off de aquella exitosa comedia que está desarrollando Netflix. La plataforma de streaming aún no ha suministrado la fecha de estreno.

Cinco de sus protagonistas serán de la partida como invitados especiales. Topher Grace (Eric Forman), Ashton Kutcher (Michael Kelso), Mila Kunis (Jackie Burjhart), Laura Prepon (Donna Pinciotti) y Wilmer Balderrama (Fez).

No formará parte del elenco Danny Masterson, quien en la serie interpretaba a Steven Hyde. El actor de 46 años fue acusado de tres cargos de violación en 2020. Los protagonistas llegaron a un acuerdo con la compañía después de arduas negociaciones.

El elenco completo

También estarán los geniales Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp como Red y Kitty Forman, los padres de Eric. De hecho, suya es la primera imagen de esta nueva producción provista por Netflix, aquí en portada.

Una presencia obligada ya que “That ‘90s Show” está ambientada en 1995 y gira en torno a Leia Forman (Callie Haverda), la hija de Eric y Donna, mientras visita a sus abuelos durante el verano y se vincula con una nueva generación de adolescentes de Point Place, la ciudad ficticia de Winsconsin donde se desarrolla la trama.

La actriz Callie Haverda interpreta a Lisa Forman, la hija de Eric y Donna.

Los Completan el cast Ashley Aufderheide, Mace Coronel, Maxwell Acee Donovan, Reyn Doi y Sam Morelos. Mientras que Gregg Mettler figura como el creador (además de guionista y showrunner) junto a dos de los productores originales de “That ‘70s Show”, Bonnie y Terry Turner, a quienes se suma su hija, Lindsey.

No es la primera vez que se intenta explotar la franquicia. En enero de 2002, y también por Fox, la cadena que transmitió la serie original estrenó “That ‘80s Show”, que no funcionaba como un spin-off hecho y derecho.

Además no obtuvo respuesta del público, por lo que fue cancelada en mayo del mismo año tras una temporada corta.

Donna (Laura Prepon) y Eric (Topher Grace), de regreso.

El show de aquellos 70

Estrenada el 23 de agosto de 1998, “That ‘70s Show”es la historia de un grupo de adolescente amigos en una ciudad suburbana de Winsconsin en los años 70, más precisamente entre mayo de 1976 y fines de 1979. El centro de la acción se desarrolla principalmente en la casa de Eric Forman (Grace), donde el protagonista vive junto a sus padres, su hermana y su amigo, Hyde (Masterson).

Tres de sus protagonistas consiguieron el estrellato tras su participación en la serie. Topher Grace, que entre otros filmes participó de “Spiderman 3”, “Interestelar” y “El infiltrado del KKKlan”. Ashton Kutcher (interpretó a Steve Jobs en la película biográfica “Jobs”; reemplazo a Charlie Sheen en “Two and A Half Men” y protagonizó la serie “The Ranch” en Netflix). Y Mila Kunis se dedicó al cine, siendo parte de exitazos como “El cisne negro”, “Ted” y “Amigos con beneficios”. Kutcher y Kunis están casados desde julio de 2014 y tienen dos hijos, Wyatt y Dimitri.

El elenco original de That '70s Show.

La sitcom es recordada por sus hallazgos visuales (desde los separadores con fondos psicodélicos entre escena y escena, pasando por la secuencia del “círculo”, la pantalla dividida y las escenificaciones de los sueños) y por un humor chispeante, cifrado en la definición exacta de estereotipos (los bellos y tontos Jackie y Kelso, la valiente Donna, el pusilánime Eric, el ácido Hyde, el “chico extranjero” Fez) pero que da en la tecla en el retrato generacional de esos jóvenes que juntos van descubriendo el amor, el sexo y las drogas.

Con una secuencia de títulos inolvidable, musicalizada por la canción “In the Street”, que en la primera temporada sonó en la versión original del grupo Big Star y de la segunda a la sexta está interpretada por Cheap Trick, “That ‘70s Show” llegó a su fin el 18 de mayo de 2006, tras 200 episodios.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.