Recomendado EPU-Teatro: 'Los secretos'

Una obra que cuenta la historia de dos almas que intentan encontrar afuera lo que todavía no han podido hallar adentro: el amor.

"Así la veo, como una aparición, como un súbito rapto, como una epifanía. La veo entre miles de imágenes que podía haber elegido mi retina, pero en cuanto voy a hablarle me freno, porque no quiero arruinarlo, así que me miento, que me sale bien y hago fuerza para que no se me note y me quedo así, admirándola. Esperando que ella, si quiere, dé el primer paso." Este es uno de los fragmentos de los "Los secretos", una pequeña pieza de un encanto descomunal, que tiene funciones en el barrio porteño de Almagro. 

La obra cuenta la historia de dos almas que intentan encontrar afuera lo que todavía no han podido hallar adentro: el amor. Por eso sus universos de soledades naufragan en el mar de esos refugios que nunca le dieron buenos resultados a nadie como lo son los silencios, las mentiras y los secretos. El humor está presente todo el tiempo, porque para hablar de lo que verdaderamente hay que hablar, necesitamos reírnos.

Ivan Moschner y Paula Fernandez Mbarak, los dos únicos protagonistas de la obra.

Las actuaciones son exquisitas y están a cargo de Paula Fernandez Mbarak e Ivan Moschner, dos actores inmensos que destacan por la entrega, la precisión y un uso sublime de la sutileza. Pero no están solos, están acompañados por una bellísima música en vivo, ejecutada por Gabriel Motta. Todo esto, coronado por la impecable dirección y escritura de Juan Andrés Romanazzi que es, sin duda, una de las voces más singulares y contundentes de la nueva generación de dramaturgos. “Los secretos” es una obra necesaria que ilumina aquellas zonas oscuras que, muchas veces, no nos atrevemos a mirar.

Escrita y dirigida: Juan Andrés Romanazzi

Actúan: Paula Fernandez Mbarak e Iván Moschner

Música: Gabriel Motta

Funciones: Jueves, 20hs

Teatro: El Portón de Sánchez, Sánchez de Bustamante 1034, CABA

Entradas: https://publico.alternativateatral.com/entradas76202-los-secretos?o=14

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Junto a Dan Stevens, protagonizarán la película de terror basada en una historia real, del director David Midell. El filme cuenta la historia de 2 curas y los retos personales que tienen que atravesar mientras enfrentan un peligroso caso de una mujer poseída.

Por El Planeta Urbano
La fiesta más convocante de la actualidad se unió al aclamado bar y al artista urbano para crear un pop-up que es un homenaje a la creatividad compartida: cómo llegaron a juntarse y qué propondrán del 24 al 27 de abril en la icónica ciudad.
Por El Planeta Urbano

En honor al Día Internacional de la Tierra, desde Perú crearon, junto a diferentes artistas locales, una propuesta innovadora y pacífica para canalizar el activismo ambiental.

Por Marcelo Pavazza
Entre una gran banda neoyorquina que revalida credenciales y lo nuevo de un grupo que está entre lo mejor del pop argentino, el último álbum de un prócer del rock y la guitarra.
Por Gimena Bugallo

La muestra que deconstruye el concepto de paisaje, un ex One Direction vuelve a nuestro país para presentarse en Vélez y el primer texto teatral de Tamara Tenembaum.

Por El Planeta Urbano

Según un estudio realizado por "Cultura de Dar", nuestro país está transformándose y evolucionando en esta materia, y es en situaciones de emergencia cuando prevalece el espíritu colaborativo. 

Por El Planeta Urbano

Aunque esté previsto que el lanzamiento de "The Tortured Poets Department" sea el viernes 19, comenzaron a correr los rumores de que en estas horas podrían aparecer ilegalmente algunos tracks del álbum, en una plataforma que aparenta ser un lugar para almacenar música que aún no está lista para ser escuchada

Por El Planeta Urbano

Del 15 al 20 de abril, 4 bares emblemáticos de la Ciudad de Buenos Aires decidieron celebrar al emblemático cocktail con diferentes propuestas, actividades, promociones y descuentos.