Bad Bunny lanzó su nuevo álbum titulado "Un verano sin ti"

El disco tiene colaboraciones con Alejandro Rauw, Jhayco y Bomba Estéreo. Cuándo se presentará en Argentina y dónde.

El rapero puertorriqueño  Bad Bunny estrenó este viernes su último trabajo discográfico: "Un verano sin ti". Se trata de su cuarto álbum de estudio como solista que —en su hora y 20 de duración— incluye 23 tracks divididos en lado a y b.

Las canciones de Benito Antonio Martínez Ocasio, el verdadero nombre del cantante caribeño, fusionan el género urbano con distintos ritmos latinos como la lambada, la bossa nova y el reggae. Además, el disco tiene colaboraciones con Alejandro Rauw, Jhayco y Bomba Estéreo.

El álbum ya está disponible en todas las plataformas digitales. Puntualmente, en YouTube el trabajo fue acompañado del video oficial del primer y último corte del disco, "Moscouw Mule" y "Callaíta" respectivamente. Las demás canciones fueron acompañadas por imágenes de una tarde en la playa del cantante junto a sus amigos, grabadas en 360º.

Respecto a su último lanzamiento, el cantante se mostró contento de haber concretado un álbum "bien caribeño" que fue grabado entre Puerto Rico y República Dominicana. En diálogo con The New York Times, el conejo malo aseguró que "es un disco para ponerlo en el verano en la playa, de playlist".

Antes del estallido de la pandemia de coronavirus, Bad Bunny había lanzado su trabajo "Yo hago lo que me da la gana", con el cual ganó el Grammy al mejor álbum latino de pop. Según datos publicados por Spotify, en 2020 y 2021 Bad Bunny fue el artista más escuchado a nivel mundial. 

Cuándo se presentará en Argentina y dónde 

Bad Bunny se presentará el 4 y 5 de noviembre en el estadio del Club Vélez Sarsfield en el marco de una gira por todo el continente americano en la cual va a ofrecer shows en más de 40 estadios. 

Las entradas salieron a la venta en febrero pasado y se agotaron en pocas horas, aunque todavía quedan algunas disponibles en sitios webs de reventa. Su última visita al país había sido en 2017.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La guerra cultural se libra también en los colegios de EEUU. Durante el último año, más de 1.600 libros de temática racial o con personajes LGTB fueron prohibidos en miles de escuelas, gracias al lobby de organizaciones vinculadas a grupos conservadores.
Por El Planeta Urbano
Se publicó en el marco de "The Last of Us Day", que se celebra por los fanáticos de la saga. Se espera que la producción llegue a la plataforma en la primera mitad de 2023.
Por El Planeta Urbano
La cinta de James Cameron continúa reivindicándose como la más taquillera de todos los tiempos.
Por El Planeta Urbano
La película colombiana "Los reyes del mundo", dirigida por Laura Mora, ha sido la triunfadora de la 70 edición del Festival de Cine de San Sebastián, donde se ha alzado con la Concha de Oro.
Por El Planeta Urbano
"No te preocupes, querida", el thriller psicológico dirigido por Olivia Wilde y protagonizado por Harry Styles, se impuso en la taquilla de Estados Unidos en su primer fin de semana en cartel con una recaudación de 19,2 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
La artista barbadense regresa a los escenarios tras seis años, luego de ser mamá y dedicarse a otros negocios empresariales.
Por El Planeta Urbano
El fundador de Pink Floyd lamentó la cancelación de sus espectáculos. Un grupo de concejales quiere nombrar como "persona non grata" a todo aquel que apoye a Rusia en medio del conflicto bélico.
Por El Planeta Urbano
En el marco de "Tudum", el evento virtual global del gigante del streaming, se dieron a conocer los adelantos de las producciones que se estrenarán próximamente.