Semana Santa en Mar del Plata: arte, gastronomía, cine y teatro

Una propuesta que combina exquisitos platos y una nutrida agenda cultural.

Pensado como un proyecto superador, Chauvin está conformado en tres plantas contiene la sede de Microteatro en Mar del Plata, pero la oferta de actividades que propone no queda sólo ahí: se destaca un Soundroom, un Rooftop y un Project room donde se realizarán muestras de arte y convenciones. Funciona de martes a domingo y el horario de apertura es a las 19:00hs.

Música & cine

El Soundroom con el que cuenta es apto para cine y para escuchar la mejor música en vivo, con transmisión vía streaming. Su uso se expande en charlas, conferencias, ciclos, festivales, y más. Pensado para que los artistas y espectadores puedan vivir una experiencia distinguida en términos acústicos. La grilla de espectáculos que presenta este espacio es variada con géneros que van desde el pop, rock, reggae, indie e incluso tango y folclore. Kevin Johansen fue el artista que inauguró dicho espacio.

Microteatro

Una de las novedades que presenta es Microteatro, donde cuentan con seis salas con capacidad para 25 personas cada una. El formato, consiste en obras breves de una duración de 15 minutos donde el espectador se siente parte de la obra al ser un espacio tan íntimo. Todos los meses cambia la temática de las obras y durante todo el mes de abril la propuesta es #PORSEXO. 

En cartelera se presentan catorce obras realizadas por artistas locales:

  • ARDE GERLI: Una familia en su desesperación, encuentra “el gran trabajo”
  •  15 MINUTOS DE CARDIO : Para Emilia tener sexo con alguien implica involucrarse emocionalmente. Caro disfruta las relaciones ocasionales y huye de los vínculos afectivos. Pero Caro y Emilia no serán las mismas después de compartir estos 15 minutos de cardio. 
  • MULTIPOLAR: Martín se dispone a festejar sus 15 años de casado con Verónica en un hotel alojamiento cuando sucede algo totalmente inesperado. Sus neuronas tendrán que ingeniárselas para salvarlo. ¿Lo lograrán? 
  •  ESCORPIO: Es tan fácil y la hacés tan difícil.
  • BUENOS DÍAS MI AMOR: El desayuno puede ser la más caliente de las comidas.
  • PÚBLICA PRIVADO:  Una pareja de actores famosos está envuelta en un escándalo mediático y los persigue la prensa. Deberán resolver sus problemas en privado, antes de volver a mostrarse en público.
  •  MISS ANGEL: ¿Qué está dispuesto a hacer un padre para que acepten a su hija en el colegio secundario? ¡Todo! Incluso enfrentar a la directora y exponer su verdadera identidad: “Miss Angel”.
  • SEXO SEXO SEXO: ¿Se animan a zambullirse en el mundo del placer? Disfruten del sexo rico de verdad junto a la gran sexóloga del momento.
  • EL PEDIDO:  Un ascensor roto, un consorcio en desacuerdo y una reunión en el piso 22. Abrirle tu departamento a los vecinos puede traer pedidos inesperados.
  •  MUSTIAS: Dos Plantas de balcón anhelan ser libres y fecundadas. Pasando por situaciones disparatadas y dudas existenciales llenan la escena de irónico humor.
  •  DESCABELLADOS: Sofía desquiciada por su ruptura amorosa se encuentra accidentalmente en una plaza con Rulo, un ilustrador.  
  • GOLDEN. DESPEDIDA DE SOLTERA: Lala se casa, su cuñada Martu y sus amigas le organizaron una despedida de soltera sorpresa, pero la sorpresa es "EXTRA LARGE".
  •  EROS DESENCADENADO: Una alumna cuestiona a su profesor de filosofía por sus argumentos sobre el amor.
  •  MALCOGIDOS:  Un auto. Un viaje. Una pareja de malcogidos. ¿Qué puede salir mal?

Las entradas se consiguen de manera online en: chauvin.boleteria.online o en la boletería del lugar.

Chauvin invita a vivir una experiencia donde uno puede armar el plan a su gusto. Elegir comer en box reservados, en mesas o en barra. Optar por el aire libre o ir directo a realizar una maratón de obras de teatro. Lo ideal del espacio es que, en un lapso de tiempo corto, se puede disfrutar un plan completo que incluya gastronomía, música y teatro.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El Parque Independencia. El Cerro La Movediza, con la piedra movediza. El Camino de los Pioneros. El Monumento a Don Quijote. El Lago del Fuerte. El Monte Calvario. Tandil ofrece una enorme variedad de actividades.
Por Gimena Bugallo
San Juan, Chubut y San Luis albergan tres sitios con una gran variedad de restos fósiles de dinosaurios y reptiles voladores. Una oportunidad para combinar ciencia, aprendizaje, senderismo y turismo natural.
Por El Planeta Urbano
Lugares increíbles, sabores inolvidables y, sobre todo, mucha aventura para encarar el comienzo de la primavera.
Por El Planeta Urbano
Comer una naranja directamente del árbol, ver el nacimiento de un ternero o comer barritas de nueces pecán recién recolectadas, son algunas de las propuestas inolvidables de los hospedajes sustentables para quienes buscan descanso en paisajes naturales imponentes cerca de Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Visitar la casa de un escritor es conocer su itinerario más íntimo. Nos brinda la posibilidad de ver de cerca sus rutinas, sus obsesiones y estar en los mismos espacios que solía habitar. Aquí, un recorrido por el hogar de 4 exponentes de la literatura argentina: Horacio Quiroga, Victoria Ocampo, Ernesto Sábato y Ricardo Rojas.
Por El Planeta Urbano
Una selección de cuatro antiguas estancias con historias, arquitectura y sede de películas o sucesos relevantes en la provincia de Buenos Aires.
Por Gimena Bugallo
Un listado de algunos de los parques nacionales argentinos que, si bien no son los más frecuentados, merecen la pena ser visitados y reconocidos, dado que son hermosos lugares de nuestro mundo donde la naturaleza encuentra un refugio para sus especies amenazadas.
Por El Planeta Urbano
Cerca de CABA hay una gran propuesta de estos lugares para disfrutar en familia. Ésta es una lista de cuatro granjas para visitar sin alejarse demasiado y así festejar el Día del Niño.