Naturaleza exótica y descanso, relax y gastronomía: el plan ideal para las vacaciones
Por Karen Apaza Flores
Situado dentro de las 600 hectáreas de la Selva Iryapú -Puerto Iguazú, Misiones- a sólo 20 del Aeropuerto Internacional, el establecimiento se destaca por estar rodeado de una naturaleza inigualable, ofreciendo relax, descanso, diversión y una amplia variedad de platos autóctonos.
Mercure Iguazú cuenta con diversas actividades recreativas que lo convierten en un destino con atracciones para mucho más que una escapada, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de mediana o larga estadía, con familia o grupos de amigos.
Sus instalaciones no se quedan atrás, cuenta con 100 habitaciones totalmente equipadas, con amplios balcones y un diseño especialmente pensado para armonizar con el paisaje. Tiene gimnasio, jacuzzi exterior y un spa con tecnologías aplicadas a la salud y el bienestar, y gabinetes de masajes, tratamientos, sauna y jacuzzi interior con vista a la selva.

Sabores locales e internacionales
Su restaurante es ideal para degustar los sabores locales y el patrimonio gastronómico de su cocina regional, combinados con un toque internacional. Los huéspedes podrán disfrutar de un completo desayuno a la carta, un menú de autor con platos distinguidos e incluso la opción de media pensión, además de contar con un pool bar.

Sustentabilidad y cuidado del agua
El hotel fue galardonado con la Ecoetiqueta “Hoteles Más Verdes” por el ejercicio de prácticas sustentables y responsables en su gestión. Entre ellas el cuidado del agua, la reducción del plástico de un sólo uso y la eficiencia energética. Estas iniciativas responden al programa de sustentabilidad del grupo Accor y su uso es medido por un caudalímetro instalado por Aguas Misioneras.
Mercure Iguazú promete unas vacaciones diferentes en pareja, con amigos o en familia, en un entorno privilegiado y seguro, lejos de las aglomeraciones, cerca de la naturaleza y la vida al aire libre.
