Naturaleza exótica y descanso, relax y gastronomía: el plan ideal para las vacaciones

Mercure Iguazú Hotel Iru es un alojamiento ubicado en el corazón de la selva, ofrece una experiencia conectada con el medio ambiente en un entorno único.

Por Karen Apaza Flores

Situado dentro de las 600 hectáreas de la Selva Iryapú -Puerto Iguazú, Misiones- a sólo 20 del Aeropuerto Internacional, el establecimiento se destaca por estar rodeado de una naturaleza inigualable, ofreciendo relax, descanso, diversión y una amplia variedad de platos autóctonos.

Mercure Iguazú cuenta con diversas actividades recreativas que lo convierten en un destino con atracciones para mucho más que una escapada, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de mediana o larga estadía, con familia o grupos de amigos.

Sus instalaciones no se quedan atrás, cuenta con 100 habitaciones totalmente equipadas, con amplios balcones y un diseño especialmente pensado para armonizar con el paisaje.  Tiene gimnasio, jacuzzi exterior y un spa con tecnologías aplicadas a la salud y el bienestar, y gabinetes de masajes, tratamientos, sauna y jacuzzi interior con vista a la selva. 

Sabores locales e internacionales

Su restaurante es ideal para degustar los sabores locales y el patrimonio gastronómico de su cocina regional, combinados con un toque internacional. Los huéspedes podrán disfrutar de un completo desayuno a la carta, un menú de autor con platos distinguidos e incluso la opción de media pensión, además de contar con un pool bar.

Sustentabilidad y cuidado del agua

El hotel fue galardonado con la Ecoetiqueta “Hoteles Más Verdes” por el ejercicio de prácticas sustentables y responsables en su gestión. Entre ellas el cuidado del agua, la reducción del plástico de un sólo uso y la eficiencia energética. Estas iniciativas responden al programa de sustentabilidad del grupo Accor y su uso es medido por un caudalímetro instalado por Aguas Misioneras.

Mercure Iguazú promete unas vacaciones diferentes en pareja, con amigos o en familia, en un entorno privilegiado y seguro, lejos de las aglomeraciones, cerca de la naturaleza y la vida al aire libre.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
A través de un submarino semisumergible es posible ver ballenas y fauna marina debajo del agua, a través de 40 ventanas de la cabina de un navío construido especialmente para la ocasión en Mar del Plata durante 2013.
Por El Planeta Urbano
El Parque Independencia. El Cerro La Movediza, con la piedra movediza. El Camino de los Pioneros. El Monumento a Don Quijote. El Lago del Fuerte. El Monte Calvario. Tandil ofrece una enorme variedad de actividades.
Por Gimena Bugallo
San Juan, Chubut y San Luis albergan tres sitios con una gran variedad de restos fósiles de dinosaurios y reptiles voladores. Una oportunidad para combinar ciencia, aprendizaje, senderismo y turismo natural.
Por El Planeta Urbano
Lugares increíbles, sabores inolvidables y, sobre todo, mucha aventura para encarar el comienzo de la primavera.
Por El Planeta Urbano
Comer una naranja directamente del árbol, ver el nacimiento de un ternero o comer barritas de nueces pecán recién recolectadas, son algunas de las propuestas inolvidables de los hospedajes sustentables para quienes buscan descanso en paisajes naturales imponentes cerca de Buenos Aires.
Por El Planeta Urbano
Visitar la casa de un escritor es conocer su itinerario más íntimo. Nos brinda la posibilidad de ver de cerca sus rutinas, sus obsesiones y estar en los mismos espacios que solía habitar. Aquí, un recorrido por el hogar de 4 exponentes de la literatura argentina: Horacio Quiroga, Victoria Ocampo, Ernesto Sábato y Ricardo Rojas.
Por El Planeta Urbano
Una selección de cuatro antiguas estancias con historias, arquitectura y sede de películas o sucesos relevantes en la provincia de Buenos Aires.
Por Gimena Bugallo
Un listado de algunos de los parques nacionales argentinos que, si bien no son los más frecuentados, merecen la pena ser visitados y reconocidos, dado que son hermosos lugares de nuestro mundo donde la naturaleza encuentra un refugio para sus especies amenazadas.