Naturaleza exótica y descanso, relax y gastronomía: el plan ideal para las vacaciones

Mercure Iguazú Hotel Iru es un alojamiento ubicado en el corazón de la selva, ofrece una experiencia conectada con el medio ambiente en un entorno único.

Por Karen Apaza Flores

Situado dentro de las 600 hectáreas de la Selva Iryapú -Puerto Iguazú, Misiones- a sólo 20 del Aeropuerto Internacional, el establecimiento se destaca por estar rodeado de una naturaleza inigualable, ofreciendo relax, descanso, diversión y una amplia variedad de platos autóctonos.

Mercure Iguazú cuenta con diversas actividades recreativas que lo convierten en un destino con atracciones para mucho más que una escapada, es el lugar perfecto para pasar unas vacaciones de mediana o larga estadía, con familia o grupos de amigos.

Sus instalaciones no se quedan atrás, cuenta con 100 habitaciones totalmente equipadas, con amplios balcones y un diseño especialmente pensado para armonizar con el paisaje.  Tiene gimnasio, jacuzzi exterior y un spa con tecnologías aplicadas a la salud y el bienestar, y gabinetes de masajes, tratamientos, sauna y jacuzzi interior con vista a la selva. 

Sabores locales e internacionales

Su restaurante es ideal para degustar los sabores locales y el patrimonio gastronómico de su cocina regional, combinados con un toque internacional. Los huéspedes podrán disfrutar de un completo desayuno a la carta, un menú de autor con platos distinguidos e incluso la opción de media pensión, además de contar con un pool bar.

Sustentabilidad y cuidado del agua

El hotel fue galardonado con la Ecoetiqueta “Hoteles Más Verdes” por el ejercicio de prácticas sustentables y responsables en su gestión. Entre ellas el cuidado del agua, la reducción del plástico de un sólo uso y la eficiencia energética. Estas iniciativas responden al programa de sustentabilidad del grupo Accor y su uso es medido por un caudalímetro instalado por Aguas Misioneras.

Mercure Iguazú promete unas vacaciones diferentes en pareja, con amigos o en familia, en un entorno privilegiado y seguro, lejos de las aglomeraciones, cerca de la naturaleza y la vida al aire libre.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Se inauguró un sitio web que brinda información detallada para elegir y planificar viajes por todo el país.
Por El Planeta Urbano
A seis meses de que inicie la copa mundial, los argentinos ya empiezan a soñar con viajar a ver a la celeste y blanca. Todo lo que necesitás para viajar a Qatar.
Por El Planeta Urbano
El remoto archipiélago ubicado en pleno Océano Pacífico y conocido por las estatuas de piedra moáis, se abrirá al turismo luego de más de dos años cerrado por la pandemia.
Por El Planeta Urbano
Al sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, en la localidad de Guaminí, se encuentra una enigmática isla completamente rodeada de una extensa y frondosa vegetación autóctona.
Por Marcelo Pavazza
Una escapada al pasado y bien cerca. Almacenes con historia y propuestas gastronómicas para disfrutar de un fin de semana diferente.
Por Gimena Bugallo
Un tipo de alojamiento que permite conectar con la naturaleza sin dejar de lado el confort propio de un hotel. Una tendencia en auge en nuestro país con grandes opciones próximas a CABA.
Por El Planeta Urbano
Selva, montañas, sierras, ríos, lagos, lagunas, mar y ciudades. Una selección de viajes en tren para contemplar la diversidad de paisajes de la Argentina.
Por Gimena Bugallo
Sumergirse en el descanso, interrumpir nuestra rutina y buscar opciones de ocio que nos inviten a aliviar nuestro ritmo de vida atareado. Te dejamos 3 estancias para pasar un día de campo completo cerca de CABA.