Temporada eterna: el primer All inclusive de Punta del Este abierto todo el año
Magnificencia y confort sumergidos en la naturaleza más absoluta. Y esto es tan sólo una parte de lo que brinda Tío Tom Arenas, un enorme resort para toda la familia situado en la primera línea de playa, a 2 kilómetros del aeropuerto Laguna del Sauce de Maldonado.
No es habitual encontrar un hotel de esta categoría integrado a un exquisito paisaje y que además, brinde un servicio de excelencia. Porque así como el cuerpo del ser humano funciona como una brújula que nos guía buscando alejarnos por momentos del caos de la ciudad para poder conectar con el descanso y la calma, también necesitamos la diversión, el entretenimiento y alegría. Y todo esto lo podemos encontrar en este lugar, ya sea en compañía de amigos, nuestra pareja o la familia completa.
Historia: origen y refacción
Tío Tom Arenas nació a mediados de la década del 60 cuando sus fundadores se enamoraron perdidamente su playa, entre la calma de las aguas azules y las gloriosas puestas de sol. Luego de un proceso de reconversión de la mano de Roberto Planas, quien dirige el complejo hace varios años, y después de tomar como modelo los reconocidos Club Med, el Hotel cambió su propuesta con una fuerte apuesta convirtiéndose en el único hotel familiar de Punta del Este con servicio all inclusive, salida directa al mar, Kid’s Club y recreación para adultos.
Además, se realizó una remodelación en el Beach House y en el teatro indoors del complejo. La misión fundamental del cambio fue para facilitarles a los visitantes una estadía de lujo y ampliar la propuesta a un público más extenso, garantizando una experiencia de primera línea que no sólo puede disfrutarse en temporada alta.

Pero, ¿cuáles son las características fundamentales que hacen a Tío Tom Arenas el resort más importante de Punta del Este?
Tomando las cualidades de gracilidad, belleza y armonía, el hotel las hace propias y las manifiesta, tanto en el servicio de gastronomía y las instalaciones, como en la atención de cada uno de los trabajadores que allí se encuentran. Además, la vista a la bahía de Punta Ballena es un privilegio que se puede disfrutar tanto de día como de noche.
Los huéspedes tienen la opción de bañarse en la piscina que está ubicada en el gran jardín tropical o acceder a playa semi privada del complejo donde hay servicio de sombrillas y reposeras.
El establecimiento ofrece habitaciones totalmente equipadas y aparcamiento gratuito. Las hay de dos tipos: por un lado, encontramos las Estándar, de 35 m2, con capacidad para hasta 4 personas, cuenta con un dormitorio con cama matrimonial y otro ambiente con 2 somieres de soltero y un baño completo. Por el otro, las Suite, de 45 m2, con capacidad para hasta 6 personas, cuenta con dos dormitorios, sala con 2 somieres de soltero y una mesa con sillas y baño completo. Un dato no menor es que ambas unidades cuentan con aire acondicionado, frigobar, microondas, sábanas y toallas, televisión y espacio para guardar el vehículo.

Los huéspedes tienen la opción de practicar actividades recreativas gratuitas, como senderismo o ir de pesca por la zona. Además, el establecimiento proporciona juegos de interior y al aire libre. En el espacio fitness hay yoga y se pueden tomar clases zumba, salsa y cardio-training con vista al mar. También hay caminatas y diversas actividades artísticas.
Para los más chicos, Tío Tom Arenas cuenta con el Kid's Club dirigido por un grupo de profesionales políglotas destinados exclusivamente a cuidar y entretener a los niños, fomentando la participación en equipo, generando lazos de amistad y compañerismo. Este espacio es fundamental dado que, durante todo el día, se proporcionan actividades lúdicas y deportivas para niños y adolescentes, estimulando la coordinación y ofreciendo nuevas experiencias, momentos maravillosos e inolvidables.
Un buffet para paladares exigentes
Con una típica arquitectura de solanas de los años ’70, decoración renacentista y un toque de modernismo, se abre espacio este hermoso restaurante que, además de contar con un amplio salón, tiene la posibilidad de extenderse hacia las dunas donde posee un maravilloso Roof Garden.

Su propuesta gastronómica es variada puesto que se trata claramente de una de las cocinas más amplias de Punta del Este. Podemos encontrar una gran oferta de parrilla, pizzas, pastas y menús temáticos que te obligan a visitar nuevas tierras a través del sabor: desde México hasta Japón.
Sin lugar a dudas, Tío Tom Arenas se ha convertido en una de las opciones más buscadas y elegidas puesto que, este gran resort, cumple con las expectativas de cada huésped, potenciando la estadía a partir de la comunión del servicio en los detalles que anidan en cada uno de sus rincones.
Whatsapp: 54911 25071111
Ruta Interbalniarea Km 115.5