Una previa gastronómica recomendada en Mar del Plata, antes del set de uno de los DJs del momento

El set del DJ alemán Boris Brejcha en Mar del Plata -el 29 de enero en Mute- invita a la salida con amigos, con previa y circuito gastronómico antes de llegar al mejor show.

Playa, comida, música, fiesta y Heineken, alto plan. La marca de cerveza premium internacional convoca a su experiencia #LiveYourMusic, con los djs más reconocidos y exitosos del mundo celebrando en Mar del Plata, durante toda la temporada. 

Sin dudas, es el ciclo más excitante y más convocante de la Costa Atlántica, por el que este año ya pasaron Loco Dice y Kevin de Vries, como parte de la franquicia The BMP Festival. La próxima visita del gurú alemán Boris Brejcha, este 29 de enero en Mute, propone una oportunidad irresistible para la escapada con amigos hacia la capital electrónica del verano. 

DJ Boris Brejcha, uno de los mejores del mundo

Brejcha es un favorito de la escena internacional. Referente del hi-tech minimal, el dj y productor que revolucionó el minimal techno llegará a Mute en plena gira de presentación de su último disco, Never Stop Dancing, editado en noviembre de 2021. Sus sets se diferencian de los de la mayoría de los djs en un elemento clave: él únicamente toca la música que él produce. Una demostración de orgullo y distinción que siempre termina en fiesta. 

Con #LiveYourMusic, Heineken se posiciona en la vanguardia del género electrónico como sponsor de distintos festivales en todo el mundo y suma a su propuesta en el parador Mute con su espacio exclusivo #HeinekenSightGardenBeach. La escapada a Mar del Plata, para no perderse el set de Boris Brejcha, incluye las potentes opciones de lugares donde comer y tomar algo que ofrece la noche marplatense para tu previa.

Aquí van unos recomendados de El Planeta Urbano, para caer con amigos y amigas. 

MUTE 

Un clásico de Mar del Plata. Buena música, shows  y dj sets en vivo, combinado con un equipo de cocina altamente creativo y coctelería de primera. Mute es un lugar ideal para planificar un día completo, desde el desayuno, el almuerzo y -por supuesto- la cena para luego cerrar la noche con un line up de nivel internacional. 

@mutemardelplata

The Clue

Inspirado en el universo de la alquimista Julia R. Tanner, quien en el siglo XIX llegó a la Argentina tras los pasos de su padre. The Clue es el primer hidden bar de Mar del Plata y ofrece una experiencia marcada por el misterio: contraseña para entrar, pasadizos, oscuridad, una carta de tragos más que completa, gastronomía exquisita y atención personalizada. ¿Qué puede fallar? Nada. 

@thecluehiddenbar

Torombolo

Abierto desde 1983 -con una breve interrupción en el medio- y una estética surfer, Torombolo es todo un clásico de Mar del Plata. Con un menú bien playero, hamburguesas completísimas y chicken fingers como destacados, sumado a detalles mexicanos y californianos en cada plato, este restaurante es una visita obligada en “La Feliz”. Además, podés comer en el deck de la vereda, rodeado de madera y mucha onda. 

@torombolo1983

Botellas Bar

Con una excelente coctelería y gran variedad de platos, Botellas Bar se hizo un lugar en la agenda marplantense desde hace 13 años. La oferta de cervezas tampoco se queda atrás. Para aprovechar: de 21 a 23 hs. happy hour de Gin Tonic, Fernet y caipirinha, entre otros. 

@botellasbar

Coco Café 

Coco es el lugar ideal para cerrar el círculo del día, un descanso previo a la noche: una carta de tortas completamente artesanal y café de calidad. Además, este espacio ofrece opciones de almuerzo y picadas. Todo con un toque de extrema calidez, old school. 

@cococafemdp

Folc

“Un refugio para volver a lo esencial”, dicen sus dueños acerca de Folc, un espacio para probar café de especialidad y hacer una pausa, en todo sentido: ambiente relajado y una carta cuidada al extremo de un equilibrio que acoge, con ensaladas exquisitas y brunchs deliciosos.  

@folc.coffee

Niño Lobo

Una pequeña cafetería boutique minimalista, soul sonando de fondo, variedad de sabores y aromas de café y cocina de autor. Niño Lobo ofrece pastelería exquisita, brunchs (recomendado: los bagels), almuerzos y afters con buenos tragos. 

@niniolobo

Sea cual sea el lugar que elijan para una previa, el punto final obligado es Mute, para disfrutar del increíble set de Boris Brejcha con una Heineken bien helada.

LIVE YOUR MUSIC 

#liveyourmusic

@heineken_ar

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York (MET) dedicará su exposición de la próxima primavera al diseñador Karl Lagerfeld, fallecido en 2019 tras haber dedicado más de sesenta años de su vida a la moda.
Por Karina Noriega
Férrea exponente de la tendencia "high low fashion", la cantante, madre desde hace cuatro meses y próxima estrella del medio tiempo del Super Bowl 2022 sacó a relucir parte de su colección de camisetas vintage. Prendas con historia que ama llevar en el pecho.
Por Karina Noriega
Transparencias, estética dosmilera y maximalismo fueron algunas de las claves de las pasarelas que, en esta edición, hicieron foco en el metaverso. Así se vivió la Semana de la Moda en Nueva York.
Por Karina Noriega
Así es la muestra que hasta el 5 de marzo de 2023 exhibirá el Kunstmuseum, situado en La Haya, Países Bajos: más de 100 obras maestras del "arquitecto de moda", incluidas sus esculturas de tela negra.
Por Karina Noriega
Desde hace seis años viaja por el mundo esta pieza y "declaración política" que se presentó en Argentina por primera vez por iniciativa de la Embajada de los Países Bajos. La historia del outfit de 15 metros que reclama a 71 naciones –representadas con sus respectivas banderas– que criminalizan, castigan o no respetan a las personas del colectivo LGBTQI+.
Por Gimena Bugallo
Ariana trabajaba en gastronomía y Marina en el área de turismo, dos de los rubros más golpeados durante la pandemia del Covid-19. Sin embargo, lograron tomarlo como el puntapié inicial para poder crear y avanzar con su proyecto personal de cosmética consciente y cruelty free, The New Nørmal Skin.
Por Lorena Marazzi
Del 12 al 18 de septiembre se celebra en todo el mundo la Negroni Week. Este año en su 10º aniversario. Los bares y restaurantes participantes donarán un porcentaje de lo recaudado al Banco de Alimentos. Una buena causa para brindar con el icónico cóctel.
Por El Planeta Urbano
Los edificios inteligentes usan tecnologías de avanzada poco conocidas en la Argentina, con beneficios que van desde controlar la calefacción con el celular, hasta grandes ahorros energéticos. Acá te contamos cómo funciona la app para consorcios y barrios cerrados que lo hace posible.