Una previa gastronómica recomendada en Mar del Plata, antes del set de uno de los DJs del momento
Playa, comida, música, fiesta y Heineken, alto plan. La marca de cerveza premium internacional convoca a su experiencia #LiveYourMusic, con los djs más reconocidos y exitosos del mundo celebrando en Mar del Plata, durante toda la temporada.
Sin dudas, es el ciclo más excitante y más convocante de la Costa Atlántica, por el que este año ya pasaron Loco Dice y Kevin de Vries, como parte de la franquicia The BMP Festival. La próxima visita del gurú alemán Boris Brejcha, este 29 de enero en Mute, propone una oportunidad irresistible para la escapada con amigos hacia la capital electrónica del verano.
DJ Boris Brejcha, uno de los mejores del mundo
Brejcha es un favorito de la escena internacional. Referente del hi-tech minimal, el dj y productor que revolucionó el minimal techno llegará a Mute en plena gira de presentación de su último disco, Never Stop Dancing, editado en noviembre de 2021. Sus sets se diferencian de los de la mayoría de los djs en un elemento clave: él únicamente toca la música que él produce. Una demostración de orgullo y distinción que siempre termina en fiesta.

Con #LiveYourMusic, Heineken se posiciona en la vanguardia del género electrónico como sponsor de distintos festivales en todo el mundo y suma a su propuesta en el parador Mute con su espacio exclusivo #HeinekenSightGardenBeach. La escapada a Mar del Plata, para no perderse el set de Boris Brejcha, incluye las potentes opciones de lugares donde comer y tomar algo que ofrece la noche marplatense para tu previa.
Aquí van unos recomendados de El Planeta Urbano, para caer con amigos y amigas.
MUTE
Un clásico de Mar del Plata. Buena música, shows y dj sets en vivo, combinado con un equipo de cocina altamente creativo y coctelería de primera. Mute es un lugar ideal para planificar un día completo, desde el desayuno, el almuerzo y -por supuesto- la cena para luego cerrar la noche con un line up de nivel internacional.
@mutemardelplata
The Clue
Inspirado en el universo de la alquimista Julia R. Tanner, quien en el siglo XIX llegó a la Argentina tras los pasos de su padre. The Clue es el primer hidden bar de Mar del Plata y ofrece una experiencia marcada por el misterio: contraseña para entrar, pasadizos, oscuridad, una carta de tragos más que completa, gastronomía exquisita y atención personalizada. ¿Qué puede fallar? Nada.
@thecluehiddenbar
Torombolo
Abierto desde 1983 -con una breve interrupción en el medio- y una estética surfer, Torombolo es todo un clásico de Mar del Plata. Con un menú bien playero, hamburguesas completísimas y chicken fingers como destacados, sumado a detalles mexicanos y californianos en cada plato, este restaurante es una visita obligada en “La Feliz”. Además, podés comer en el deck de la vereda, rodeado de madera y mucha onda.
@torombolo1983
Botellas Bar
Con una excelente coctelería y gran variedad de platos, Botellas Bar se hizo un lugar en la agenda marplantense desde hace 13 años. La oferta de cervezas tampoco se queda atrás. Para aprovechar: de 21 a 23 hs. happy hour de Gin Tonic, Fernet y caipirinha, entre otros.
@botellasbar
Coco Café
Coco es el lugar ideal para cerrar el círculo del día, un descanso previo a la noche: una carta de tortas completamente artesanal y café de calidad. Además, este espacio ofrece opciones de almuerzo y picadas. Todo con un toque de extrema calidez, old school.
@cococafemdp
Folc
“Un refugio para volver a lo esencial”, dicen sus dueños acerca de Folc, un espacio para probar café de especialidad y hacer una pausa, en todo sentido: ambiente relajado y una carta cuidada al extremo de un equilibrio que acoge, con ensaladas exquisitas y brunchs deliciosos.
@folc.coffee
Niño Lobo
Una pequeña cafetería boutique minimalista, soul sonando de fondo, variedad de sabores y aromas de café y cocina de autor. Niño Lobo ofrece pastelería exquisita, brunchs (recomendado: los bagels), almuerzos y afters con buenos tragos.
@niniolobo
Sea cual sea el lugar que elijan para una previa, el punto final obligado es Mute, para disfrutar del increíble set de Boris Brejcha con una Heineken bien helada.
LIVE YOUR MUSIC
#liveyourmusic
@heineken_ar