Así es el soundtrack de la segunda temporada de Euphoria, la serie furor de HBO Max

Interscope Records anunció que el 25 de febrero será la fecha de salida de la banda sonora de la segunda temporada de la serie dramática protagonizada por Zendaya.

A principios de mes, Euphoria, la serie dramática ganadora de un Emmy, regresó a HBO Max con el estreno de la segunda temporada. En esta segunda parte, en medio de las vidas entrelazadas del pueblo de East Highland, Rue (Zendaya) intenta encontrar esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

La serie creada y dirigida por Sam Levinson que batió récords de audiencia en América Latina –convirtiéndose en el estreno más visto en la región por los usuarios de la plataforma– lanzará su música original. Interscope Records anunció que el 25 de febrero será la fecha de salida de la banda sonora de la segunda temporada del drama original de HBO.

Según explicaron, el lanzamiento discográfico contará con pistas exclusivas diseñadas para crear el ambiente de los nuevos episodios. En el anuncio se destaca especialmente el primer single del disco, titulado Watercolor Eyes, de Lana del Rey.

Hasta el momento, la selección musical del drama de HBO fue creada en colaboración con el cantautor británico Labrinth, ganador de múltiples discos de platino. En la primera temporada se incluyeron clásicos de Cutting Crew, 2Pac, The Notorius BIG y Madonna, entre muchos otros artistas.   

El nuevo álbum, además del primer single de Lana del Rey, incluirá How Long de Tove Lo, la artista de éxitos como Talking Body, que recientemente hizo su debut actoral en el aclamado largometraje The Emigrants, dirigido por Erick Poppe.

El elenco de Euphoria incluye a Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
“Todos los países deben tomar medidas individuales y colectivas”, apuntan las Naciones Unidas. Según UNICEF,  la infancia mundial crece en entornos poco saludables, rodeada de contaminantes nocivos y otros elementos que la perjudican.
Por El Planeta Urbano
La era de los dinosaurios está de regreso con el anuncio del estreno de la película Jurassic World. El gigante tecnológico presentó una experiencia en la que podés llevar los dinosaurios a tu casa.
Por Marcelo Pavazza
En 2011, Libkind y su equipo dieron a conocer “Euby”, una materia prima que revolucionó el mundo de la cerveza. Tras el reciente descubrimiento de una especie hermana de esa levadura, el biólogo y doctor en bioquímica redobla la apuesta.
Por El Planeta Urbano
Hasta el 30 de mayo hay tiempo para visitar una excelente muestra en el Centro Cultural San Martín, donde se pueden ver las fotografías argentinas seleccionadas por la Unión Europea.
Por El Planeta Urbano
El 2 de junio llega REAL SELF al Centro de Convenciones Buenos Aires, una experiencia inmersiva artística y tecnológica que sumerge a las personas en total anonimato.
Por Marcelo Pavazza
La vuelta de un artista fundamental del rap, el nuevo trabajo de los canadienses de oro y lo último de una banda cada vez más sólida y de acá. Todas las vidas tienen música y tomaron aliento en el frío mayo.
Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por José Santamarina
Entre trajes italianos, perfumes parisinos y vivezas criollas, este 5 elegante se convirtió en pieza fundamental de la Selección argentina y sueña, como Messi, como la Scaloneta y como todo el país, con levantar la copa en el Mundial de Fútbol de Qatar 2022.