Así es el soundtrack de la segunda temporada de Euphoria, la serie furor de HBO Max

Interscope Records anunció que el 25 de febrero será la fecha de salida de la banda sonora de la segunda temporada de la serie dramática protagonizada por Zendaya.

A principios de mes, Euphoria, la serie dramática ganadora de un Emmy, regresó a HBO Max con el estreno de la segunda temporada. En esta segunda parte, en medio de las vidas entrelazadas del pueblo de East Highland, Rue (Zendaya) intenta encontrar esperanza mientras lidia con las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

La serie creada y dirigida por Sam Levinson que batió récords de audiencia en América Latina –convirtiéndose en el estreno más visto en la región por los usuarios de la plataforma– lanzará su música original. Interscope Records anunció que el 25 de febrero será la fecha de salida de la banda sonora de la segunda temporada del drama original de HBO.

Según explicaron, el lanzamiento discográfico contará con pistas exclusivas diseñadas para crear el ambiente de los nuevos episodios. En el anuncio se destaca especialmente el primer single del disco, titulado Watercolor Eyes, de Lana del Rey.

Hasta el momento, la selección musical del drama de HBO fue creada en colaboración con el cantautor británico Labrinth, ganador de múltiples discos de platino. En la primera temporada se incluyeron clásicos de Cutting Crew, 2Pac, The Notorius BIG y Madonna, entre muchos otros artistas.   

El nuevo álbum, además del primer single de Lana del Rey, incluirá How Long de Tove Lo, la artista de éxitos como Talking Body, que recientemente hizo su debut actoral en el aclamado largometraje The Emigrants, dirigido por Erick Poppe.

El elenco de Euphoria incluye a Zendaya, Hunter Schafer, Nika King, Angus Cloud, Jacob Elordi, Algee Smith, Sydney Sweeney, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Según han comprobado investigadores de Estados Unidos y China, sobre la base de datos biométricos de 12 mil personas, cualquier terapia contra el envejecimiento debe atender tanto la salud mental como la salud física.
Por El Planeta Urbano
Además de introducir ciencia de datos, este proyecto se enfoca en dos ejes: el de la investigación, con una base de datos con todos los genomas de cannabis publicados a nivel internacional, y el de cultivo, con la recepción de la aprobación ministerial para iniciar el cultivo indoor/outdoor de cannabis medicinal en el predio de INTA Oliveros, provincia de Santa Fe.
Por El Planeta Urbano
Un nuevo informe confirma el crecimiento del empleo en el sector de las energías renovables pese a las múltiples crisis y pide que se pongan en marcha estrategias industriales específicas para crear cadenas de suministro estables y "buenos empleos".
Por El Planeta Urbano
El número surgió de una investigación que detalló los orígenes de estos residuos. Cuáles son las naves espaciales que quedaron inactivas.
Por El Planeta Urbano
La función está en etapas iniciales de desarrollo y podrá activarse opcionalmente si el usuario lo desea. Qué dicen los estudios sobre esta clase de mensajes y qué es el cyberflashing.
Por El Planeta Urbano
El Día Mundial sin auto es la última actividad de la Semana de la Movilidad Sustentable donde se promovieron diversas acciones para fomentar alternativas más ecológicas en el transporte automotor.
Por El Planeta Urbano
Este masivo varamiento se produjo exactamente dos años después de que unas 470 ballenas piloto, también conocidas como calderones, se quedaran varadas en este mismo lugar, de los cuales solo un centenar pudieron ser rescatadas y llevados a altamar.
Por El Planeta Urbano
Cumplir con los objetivos de limitar el cambio climático que se ha fijado la comunidad internacional exige, entre otras cosas, cuadruplicar el ritmo anual de incremento en el despliegue de la electricidad de origen solar y eólica para 2030.