Florencia Otero y Germán Tripel

Florencia Otero y Germán Tripel, una pareja soft rock. El backstage de El Planeta Urbano.

Ella, actriz y cantante con un destino marcado: es hermana de ocho artistas y la expresión artística es un rasgo que lleva en la sangre.

Él, rockstar desde sus comienzos: mejor conocido como “Tripa”, integró el grupo musical Mambrú, que se formó a partir del reality show Popstars en 2002. 

Casi hechos el uno para el otro, Flor Otero y Germán Tripal combinan una estética rockera y un toque soft en este photoshoot de El Planeta Urbano donde posan junto a su hija Nina, nacida en 2015. 

La pareja de músicos lleva más de una década juntos y la dinámica del vínculo, sostenido en el acompañamiento y la complicidad, se ve reflejada en la sesión de fotos exclusiva de la revista.

Artículos Relacionados

Por Administrator El Planeta Urbano
Los personajes, el corazón de El Planeta Urbano. Mirá los mejores backstage de El Planeta Urbano.
Por El Planeta Urbano
Martín Garabal y la expresión artística como liberación. Mirá el backstage de El Planeta Urbano.
Por El Planeta Urbano
Donato de Santis, el chef que trajo la elegancia italiana a Buenos Aires y es una estrella de televisión. Mirá el backstage que hizo para El Planeta Urbano.
Por El Planeta Urbano
En un photoshoot exclusivo de El Planeta Urbano que combina la modernidad del artista millennial y las calles antiguas de San Telmo, Fer Dente muestra un estilo canchero y descontracturado que refleja esta nueva etapa de su vida.
Por El Planeta Urbano
Su obra Desnudos bate récords de taquilla en el teatro, mientras que la tira La 1-5/18 da pelea cada noche en el prime time de El Trece. Sin embargo, él tiene un sueño pendiente que está a punto de cumplir: ser escritor, a pesar de todo.
Por El Planeta Urbano
Surgió de las redes y nunca trabajó en medios tradicionales. Papryka, la actriz de Hecatombe, el exitoso grupo de YouTube, se prepara para conquistar el cine y las plataformas digitales.
Por Administrator El Planeta Urbano
Carolina "Pampita" Ardohain realizó una producción atrevida y sexy para El Planeta Urbano. Mirá la segunda parte de la producción fotográfica que realizó para la revista.
Por Administrator El Planeta Urbano
La modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain realizó una producción atrevida y sexy para El Planeta Urbano. Mirá la primera parte de la producción fotográfica que realizó para la revista.