Martín Garabal

Martín Garabal y la expresión artística como liberación. Mirá el backstage de El Planeta Urbano.

En esta entrevista exclusiva con El Planeta Urbano, el comediante revela que su mayor momento de relajación lo encuentra en el dibujo. 

Sin embargo, Martín Garabal es más que dibujante: humorista, conductor de radio, actor y director de teatro, habla con EPU sobre su carrera profesional, principalmente marcada por la conducción del programa de radio Últimos cartuchos y la creación de su propia serie, Famoso. 

Uno de los aspectos más importantes del momento que atraviesa Martín es la conexión que logró con sus followers. En su perfil de Instagram, donde reúne sus dibujos más recientes y sus proyectos humorísticos, está muy cerca de alcanzar los 400 mil seguidores.

Artículos Relacionados

Por Administrator El Planeta Urbano
Los personajes, el corazón de El Planeta Urbano. Mirá los mejores backstage de El Planeta Urbano.
Por El Planeta Urbano
Florencia Otero y Germán Tripel, una pareja soft rock. El backstage de El Planeta Urbano.
Por El Planeta Urbano
Donato de Santis, el chef que trajo la elegancia italiana a Buenos Aires y es una estrella de televisión. Mirá el backstage que hizo para El Planeta Urbano.
Por El Planeta Urbano
En un photoshoot exclusivo de El Planeta Urbano que combina la modernidad del artista millennial y las calles antiguas de San Telmo, Fer Dente muestra un estilo canchero y descontracturado que refleja esta nueva etapa de su vida.
Por El Planeta Urbano
Su obra Desnudos bate récords de taquilla en el teatro, mientras que la tira La 1-5/18 da pelea cada noche en el prime time de El Trece. Sin embargo, él tiene un sueño pendiente que está a punto de cumplir: ser escritor, a pesar de todo.
Por El Planeta Urbano
Surgió de las redes y nunca trabajó en medios tradicionales. Papryka, la actriz de Hecatombe, el exitoso grupo de YouTube, se prepara para conquistar el cine y las plataformas digitales.
Por Administrator El Planeta Urbano
Carolina "Pampita" Ardohain realizó una producción atrevida y sexy para El Planeta Urbano. Mirá la segunda parte de la producción fotográfica que realizó para la revista.
Por Administrator El Planeta Urbano
La modelo y conductora Carolina "Pampita" Ardohain realizó una producción atrevida y sexy para El Planeta Urbano. Mirá la primera parte de la producción fotográfica que realizó para la revista.