BACKSTAGE DESEMBARCA EN LATINOAMÉRICA DE LA MANO DE GO BROADWAY

Desde 1960, Backstage es el recurso #1 que usan los artistas en el mundo para encontrar trabajos de calidad en teatro, cine y televisión. En la exitosa plataforma se pueden encontrar oportunidades basadas en los intereses y objetivos que tiene el artista. Miles de castings y audiciones en un mismo lugar, las mejores herramientas para artistas, productores y directores, ahora disponible en español para toda Latinoamérica con una membresía anual gratis.

Las dos preguntas que recibo a diario son: ¿Dónde estudiar antes o después de GO Broadway? y ¿Cómo consigo castings y audiciones?” afirma Valentina Berger, CEO de Go Broadway y quien lidera la plataforma para Latinoamérica. Backstage será una gran herramienta para acercar a artistas a las mejores oportunidades en cine, tv, teatro, publicidad y modelaje.

La exitosa plataforma cuenta con castings y audiciones de todo el mundo y te permite acceder a ellas desde tu casa. Para eso, se debe crear un perfil y se recibirán alertas cada vez que aparezca un rol que se adapte a tu perfil, de esa manera podrás ser descubierto/a por directores, productores y directores de casting.

Valentina Berger, argentina que reside en New York, notó que hacía falta una plataforma para centralizar todos los castings y audiciones, sobretodo en un momento de confinamiento como el que estamos atravesando, donde muchas de ellas ocurren online y un artista puede conseguir audiciones en otros países. “Me emociona saber que una empresa tan importante en Estados Unidos, apueste en Argentina y en la comunidad artística en tiempos así. Desde GO Broadway aportamos nuestro granito de arena para generar trabajo y para dar a conocer al resto del mundo el talento Argentino.”

¿Cómo funciona la plataforma?
Los primeros 6 meses estará focalizada en que los artistas armen sus perfiles, carguen sus habilidades, y  su material tales como fotos, videos, reels, etc. Una vez que crean su usuario inmediatamente podrán acceder a castings y audiciones en Estados Unidos, Reino Unido y Australia (territorios donde hoy en día opera Backstage). A partir del sexto mes, y a medida que se reabra la industria del teatro, tv y cine, se comenzará a trabajar con productoras locales de cada país para ofrecer audiciones locales a nuestros miembros.

En Backstage se podrá acceder a castings para Disney, NBC, Amazon, Netflix, YouTube, entre otros.

Se ofrecerá una membresía anual gratis para todos aquellos artistas que deseen enterarse de castings y audiciones a través de la plataforma. Es importante que completen el perfil en la plataforma de join.backstage.com/latam - aquellos perfiles que no estén completos al 100% en un plazo de 7 días, serán eliminados debiendo reiniciar el registro desde cero en la plataforma -.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.