BACKSTAGE DESEMBARCA EN LATINOAMÉRICA DE LA MANO DE GO BROADWAY

Desde 1960, Backstage es el recurso #1 que usan los artistas en el mundo para encontrar trabajos de calidad en teatro, cine y televisión. En la exitosa plataforma se pueden encontrar oportunidades basadas en los intereses y objetivos que tiene el artista. Miles de castings y audiciones en un mismo lugar, las mejores herramientas para artistas, productores y directores, ahora disponible en español para toda Latinoamérica con una membresía anual gratis.

Las dos preguntas que recibo a diario son: ¿Dónde estudiar antes o después de GO Broadway? y ¿Cómo consigo castings y audiciones?” afirma Valentina Berger, CEO de Go Broadway y quien lidera la plataforma para Latinoamérica. Backstage será una gran herramienta para acercar a artistas a las mejores oportunidades en cine, tv, teatro, publicidad y modelaje.

La exitosa plataforma cuenta con castings y audiciones de todo el mundo y te permite acceder a ellas desde tu casa. Para eso, se debe crear un perfil y se recibirán alertas cada vez que aparezca un rol que se adapte a tu perfil, de esa manera podrás ser descubierto/a por directores, productores y directores de casting.

Valentina Berger, argentina que reside en New York, notó que hacía falta una plataforma para centralizar todos los castings y audiciones, sobretodo en un momento de confinamiento como el que estamos atravesando, donde muchas de ellas ocurren online y un artista puede conseguir audiciones en otros países. “Me emociona saber que una empresa tan importante en Estados Unidos, apueste en Argentina y en la comunidad artística en tiempos así. Desde GO Broadway aportamos nuestro granito de arena para generar trabajo y para dar a conocer al resto del mundo el talento Argentino.”

¿Cómo funciona la plataforma?
Los primeros 6 meses estará focalizada en que los artistas armen sus perfiles, carguen sus habilidades, y  su material tales como fotos, videos, reels, etc. Una vez que crean su usuario inmediatamente podrán acceder a castings y audiciones en Estados Unidos, Reino Unido y Australia (territorios donde hoy en día opera Backstage). A partir del sexto mes, y a medida que se reabra la industria del teatro, tv y cine, se comenzará a trabajar con productoras locales de cada país para ofrecer audiciones locales a nuestros miembros.

En Backstage se podrá acceder a castings para Disney, NBC, Amazon, Netflix, YouTube, entre otros.

Se ofrecerá una membresía anual gratis para todos aquellos artistas que deseen enterarse de castings y audiciones a través de la plataforma. Es importante que completen el perfil en la plataforma de join.backstage.com/latam - aquellos perfiles que no estén completos al 100% en un plazo de 7 días, serán eliminados debiendo reiniciar el registro desde cero en la plataforma -.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.