EL HOME OFFICE VINO PARA QUEDARSE

La investigación de Visual GPS de New Getty Images también muestra que el 83% está de acuerdo en que los dispositivos móviles les ayudan a sentirse conectados con lo que está sucediendo en el mundo.


Una nueva encuesta realizada por Getty Images, el líder mundial en comunicación visual, muestra que el 97% de las personas cree que habrá resultados a largo plazo de la pandemia COVID-19, lo que apunta a más trabajo desde casa, aprendizaje a distancia y el replanteo de prioridades y estilos de vida.

Mientras que el 55% considera que más personas trabajarán desde casa en el futuro, el 46% cree que los sistemas educativos dedicarán más recursos al aprendizaje en línea y a distancia. La vida personal también se verá afectada según casi la mitad de los encuestados, ya que el 49% observa que las personas están reconsiderando sus prioridades y estilos de vida.

La encuesta "Visual GPS", realizada a más de 10 mil consumidores y profesionales en 26 países, también muestra que la mayoría de las personas están de acuerdo en que los dispositivos móviles los ayudan a sentirse conectados con lo que sucede en el mundo (83%) y con quienes más les importan. (79%).

Aunque la mayoría de la gente aprecia la comodidad que ofrece la tecnología, su uso sin límites es una preocupación. El término "desintoxicación digital" experimentó un crecimiento del 153% en las búsquedas en línea durante la pandemia, mientras que el 36% dice que algunas de sus relaciones fueron dañadas dañadas por la tecnología.

“Estuviera la gente preparada o no, la pandemia hizo que el mundo cambie, impulsando a la fuerza laboral mundial en línea y haciéndonos aún más dependientes de la tecnología”, expresó el director ejecutivo de Getty Images, Craig Peters.

Según él, así como el cambió, también se vio modificada la mentalidad de los consumidores. “Nuestra investigación muestra que las asociaciones positivas con la tecnología aumentaron, pero eso no significa que ellos quieran estar conectados las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Información como esta se puede convertir en puntos de contacto visuales que resuenan con el público”, dijo Peters.

Inteligencia artificial y conexiones personales

Otros hallazgos de la encuesta Visual GPS muestran que el término "inteligencia artificial" tuvo un aumento del 179% en las búsquedas en línea durante la pandemia y el 77% de los encuestados estuvo de acuerdo en que la realidad virtual abre las puertas a experiencias que de otra manera no podríamos tener.

Cuando se trata de conexiones personales, otra área afectada debido a circunstancias de aislamiento social, el 42% explica que no asistirá a tantos eventos y reuniones grandes, mientras que el 32% cree que las familias se acercarán más como resultado del COVID-19.

La encuesta Visual GPS busca ayudar a los profesionales a seleccionar contenido visual y está disponible para su descarga gratuita en https://creativeinsights.gettyimages.com/en/visual-gps.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.