Casa Cavia

Para esta celebración especial, el distinguido espacio palermitano sumó a su oferta de menú degustación y combos las llamadas “Cajas Mamá”. Están armadas con la idea de vivir una experiencia que cubra toda la jornada: Meridion ($2.300) fue pensada para disfrutar por la tarde; Alba ($2.300) es ideal para empezar el día; Crepúsculo ($3.100) apunta a una merienda compartida, y Picnic ($5.000) ha sido diseñada para aprovechar el día al aire libre. Sus contenidos son diferentes y comprenden scons, cookies, tartas, sándwiches, alfajores, conservas caseras, platos salados, cafés y jugos, entre otras delicias. Todas ellas llegan acompañadas de una botella de Luigi Bosca Rosé de obsequio. Se puede sumar, con costo adicional, una taza modelada a mano por Natalia Roger, un mantel cien por ciento algodón tejido en telar antiguo por Tienda Mayor y/o un ramo de flores de Blumm. En cualquier caso, un regalo de alta gama.

Cavia 2985, Palermo Chico

Pedidos de delivery y take away al 11 4809-8600 o en casacavia.com

IG: @casacavia


Maiky Parrilla

La misión es comunicarse mañana temprano al WhatsApp 11 6751-2827 y, a partir del mediodía, pasar a buscar por esta parrilla trendy cualquiera de los menús ideados para 2/3 o 4/5 personas. En el primer caso, la propuesta consta de dos empanadas a elección o una provoleta, una parrillada clásica (ojo de bife, vacío, bondiola, chorizo y morcilla), una porción de papas fritas y una botella de vino Álamos; su precio, $2.600. La oferta siguiente está compuesta por cuatro empanadas a elección o dos provoletas, una parrillada clásica para cuatro, dos porciones de papas fritas y una botella de vino Álamos. En este caso, el valor es de $4.500. Para los más chicos hay menú especial: ñoquis o milanesa con papas fritas más una lata de gaseosa ($450). También se puede disfrutar de esta carta en el local, que posee espacio tanto en vereda como en patio interno, cumpliendo con todos los protocolos sanitarios requeridos (reservas al 11 4773 1506).

Gorriti 5802, Palermo Hollywood

IG: @maikyparrilla


Ninina

Domingo es día de brunch, costumbre ya bien porteña que se vuelve ideal para agasajar a mamá desde tempranito. En este spot de Palermo, las opciones serán tres, todas acompañadas por una botella de vino orgánico Rivus Sauvignon Blanc de obsequio. De arranque, el Brunch Ninina (salmón ahumado, bagel casero, queso mascarpone, tostada con palta en pan de semillas, cuatro panqueques americanos con miel orgánica y frutas de estación, croissant, pain au chocolat y roll de canela, $1.795); le sigue el Brunch Pepe (granola con frutas de estación y yogur natural, omelette, pan de semillas para tostadas, mascarpone, mermelada de frutos rojos, croissant, pain au chocolat, roll de canela, $1.695), y cierra el Brunch Box (Egg Ninina Muffin, tarta salada individual, granola con yogur natural y frutas de estación, croissant, pain au chocolat, pain à la crème, bagels, mermelada de pera y azúcar mascabo, queso brie La Suerte, hummus, jugo de naranja exprimido y iced coffee con leche, $2.850).

Gorriti 4738, Palermo Soho

Pedidos para delivery o take away en ninina.com o al WhatsApp 11 6956-8470

IG: @ninina.arg