Un nuevo producto para la vuelta a las peluquerías

En el marco del retorno a las peluquerías Schwarzkopf Professional, la marca de coloración y cuidado capilar profesional, ofrece oportunidades de servicios de color en tan solo 10 minutos con Igora Color10.


Luego de varios días del aislamiento social obligatorio y preventivo, las peluquerías finalmente pudieron abrir sus puertas al público. Schwarzkopf Professional apostó por seguir acompañando a los profesionales en este nuevo contexto a través del envío de kits de higiene y protección para estilistas y compartiendo protocolos para salvaguardar su salud y la de sus clientes.  Asimismo, desde la marca destacan una de sus coloraciones que mejor logra adaptarse a las circunstancias: IGORA COLOR10.

Este producto, al ser una tintura permanente realizable en solo 10 minutos de exposición, permite al consumidor permanecer en el salón el tiempo mínimo e indispensable para renovar el color de su cabello.

IGORA COLOR10 es ideal para servicios de coloración en las raíces o de retoque, así como para aplicaciones generales, en cabello de longitud corta a media, alcanzando el mismo resultado que una coloración permanente estándar.

“La cobertura de canas es del 100% al igual que la de la tintura tradicional, pero se aceleran los tiempos, IGORA COLOR10 tiene una tecnología que hace que el depósito de pigmento sea más veloz. La gama de colores es amplia y se pueden mezclar entre sí. Esta línea nos permite hacer trabajos más creativos porque se pueden mezclar tonos y es un gran aliado en los tiempos que corren. Estamos muy contentos de poder volver a los salones, pero es fundamental poder garantizar todas las medidas de higiene para nosotros y nuestros clientes”, explica Marina Arakaki, embajadora de color de Schwarzkopf Professional.

Está conformado con una tecnología muy avanzada: el Aminoácido Vehicular. Los pigmentos de color de alto rendimiento de la línea de Schwarzkopf Professional y los aminoácidos - Arginina y la Glicina- presentes en la tintura, se mezclan formando un aminoácido vehicular, cuya estructura química similar a la del cabello permite penetrar fácilmente la fibra del cabello portando el pigmento de color. De esta manera, los pigmentos penetran mucho más rápido, ofreciendo increíbles resultados de colores perfectos y uniformes y una cobertura del 100% de las canas.

Los beneficios y oportunidades que proporciona IGORA COLOR10 al cabello son los siguientes:

  • El tiempo de exposición es de solo 10 minutos.
  • Cobertura perfecta de canas.
  • Retención e intensidad del color.
  • Brillo deslumbrante y duradero.
  • Cambio de color rápido: crear un look glamoroso, permite elegir forma, posición y tamaño según el corte.

De esta manera, Schwarzkopf Professional continua presente y atento a las necesidades de sus clientes (estilistas) y consumidores a través de la oferta de productos versátiles e innovadores que logran adaptarse a distintas situaciones.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Se estrena el próximo domingo 21 en HBO Max. Serán 10 episodios con el respaldo de su creador, George R.R. Martin -guionista- y una protagonista que es un claro homenaje a Daenerys Targaryen, la conocida Khalessi.
Por El Planeta Urbano
La exposición busca acercar al público a Banksy y el controvertido universo artístico de uno de los creadores más influyentes de los últimos años. La fecha de inauguración y cómo sacar entradas.
Por El Planeta Urbano
La exitosa saga de Netflix cuenta las aventuras de la hermana menor del famoso detective Sherlock Holmes.
Por El Planeta Urbano
Se comenzó a filmar el 8 de agosto en Paramount +. Cuáles son los personajes que quedaron y los dos que no se verán en los nuevos capítulos. La serie complementaria con un experfilador de FBI.
Por El Planeta Urbano
Qué une a la diva con la nueva serie que ocurre 200 años antes que GOT y se estrena este domingo.
Por El Planeta Urbano
"No me verán por ahí promocionando esta película, ni ninguna de mis próximas películas, mientras doy este importante paso para protegerme", argumentó el actor de "Django Unchained" y "Don't Look Up".
Por Franco Spinetta
La cantante entrerriana presentó su nuevo sencillo en todas las plataformas digitales. En menos de 24 horas, el videoclip sumó más de medio millón de reproducciones en YouTube.
Por El Planeta Urbano
Cuándo será el estreno. Quiénes forman parte del reparto y la sorpresa preparada por el director.