#CASAMIL

El nuevo concepto en arquitectura, construcción y diseño que permite seguir cada proyecto en vivo a través de una app.


Con más de diez años de experiencia en el mercado uruguayo, MIL se especializa en residencias alta gama con llave en mano.

Elegir una #CasaMil significa contratar a la empresa que se ocupe de todos los procesos de la obra. La experiencia Mil empieza con el asesoramiento del barrio y lote, un equipo multidisciplinario de diseño y arquitectura son los pasos siguientes para darle paso a la construccion con un equipo interdisciplinario  y mano de obra calificada. El toque final esta puesto en el gran equipo de diseño interior que cuenta con los mejores decoradores.

Esta experiencia única permite que cada cliente siga a través de una aplicación su obra en tiempo real. Esto es posible ya que cada obra cuenta con una cámara en vivo las 24 hs. 

Desde la app, donde se ingresa a través de un usuario y contraseña, se puede acceder a todos los documentos vinculados a su obra, desde los contratos hasta los planos y certificados.

SOBRE  MIL Arquitectura y Construcción

 Es una empresa dedicada al desarrollo y construcción de proyectos arquitectónicos.
Realiza todo tipo de obras, centrándose en residencias de mediano a gran porte, las cuales se caracterizan por su excelente nivel de terminaciones.

Brinda servicios de desarrollo inmobiliario, diseño de proyectos de arquitectura y realización de obras.Cuenta con un equipo multidisciplinar altamente capacitado, comprometido y exigente. Trabaja con honestidad y claridad brindando seguridad al cliente con trabajos garantidos. Cada etapa inversión es cuidada con total transparencia.

Realiza un seguimiento exhaustivo de cada proyecto para brindar un servicio de alta calidad.
Al nalizar cada obra envia una encuesta al clientes en la que tienen la posibilidad de analizar cada aspecto de la misma y brindar su opinión. Sus oficilas se encuentran en Montevideo, ubicada en
La Tahona Plaza, sobre Camino Los Horneros,
epicentro de barrios privados; y en Punta del
Este sobre Ruta Interbalnearia (ingreso a
Las Grutas).

Artículos Relacionados>

Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar.