Los usuarios de Pinterest están buscando recetas de cocktails

Para los fanáticos de los buenos tragos la cuarentena y los bares cerrados, los han llevado a poner manos a la obra y a aprender cómo hacer sus cocktails favoritos para seguir disfrutando de lo que más les gusta. 


Tras una larga jornada laboral nada mejor que cerrar el día con un rico trago. De hecho en Pinterest, la plataforma de descubrimiento visual que inspira a las personas para organizar su vida, los usuarios están buscando más que nunca ideas sobre cómo hacer el cocktail "receta Bahama Mama", estas búsquedas crecieron unas 12 veces, y las de "cocktail de rodillas de abejas" aumentaron un 83%.

Las futuras mamás no tienen que sólo ser espectadoras, ellas también buscan -y encuentran- en Pinterest cantidad de ideas sobre "recetas de cocktails sin alcohol", de hecho estas búsquedas aumentaron 37 veces, y las de "cocktails para embarazo" -o mejor dicho los famosos mocktails- se han duplicado. Las frutas y hierbas refrescantes son grandes ingredientes y los elixires más saludables, como una "bebida de menta y sandía" lidera el ranking de búsquedas, las cuales han llegado casi a cuadruplicarse, mientras que las recetas de "bebida de aloe vera" aumentó un  65%, y las de "bebidas de cúrcuma" un 52%.

Por otro lado, el alcohol y los dulces han unido sus fuerzas y generaron creaciones de "bebidas alcohólicas dulces", estas búsquedas en Pinterest se han sextuplicado. Algunos ejemplos de estas mezclas coloridas son los margaritas Skittles, los martinis Starburst rosados ​​y chupitos Pop Necks verdes, entre muchos otros.

Metodología: Los aumentos se calculan comparando búsquedas normalizadas en junio ‘20 a junio ‘19.

Artículos Relacionados>

Por Tomás Gorrini

Interpelado por los viajes, el amor y las distancias, el cuarto disco de estudio de Mateo Sujatovich resalta lo mejor del rock argentino, y hasta se permite navegar en nuevos mares de su música con boleros y zambas de la mano de doos grandes estrellas internacionales: la mexicana Natalia Lafourcade y el el brasileño Tiago Iorc.

Por El Planeta Urbano
La resolución judicial corrije de este modo errores en el proceso de enjuiciamiento de 2020, que redundó en una de las dos penas que el productor de cine se encontraba cumpliendo por el delito de abuso sexual. De todos modos, la medida no significa su excarcelamiento.
Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.