Juan Minujín será el próximo invitado del ciclo SET

Siempre es Teatro es un ciclo de entrevistas a reconocidas personalidades de la escena teatral,que se emite por Plateanet todos los jueves a las 21.30 hs. con la conducción del reconocido director Ricky Pashkus y a beneficio de La Casa del Teatro.


El  próximo jueves 2 de julio a las 21.30 hs. en el ciclo de entrevistas Siempre es teatro (SET) el reconocido director Ricky Pashkus recibe al actor Juan Minujín. Una charla íntimas, mano a mano, donde compartirá su historia de vida, experiencias relacionadas con su carrera, anécdotas y reflexiones que podrá verse a través de Platealive www.plateanet.com, comprando una entrada virtual a beneficio de La Casa del Teatro.Siempre es teatro es un espacio que permite conectarnos con la esencia del arte y el teatro.

Julio Chávez, Fer Dente y Natalia Oreiro fueron alguno de los artistas que ya pasaron participaron por Siempre es Teatro. Las próximas charlas tendrán a Luis Brandoni, Laurita Fernández, Puma Goity, Julieta Díaz y Benjamín Vicuña como protagonistas de estos encuentros.

SET - Siempre es TeatroUna producción de RIMAS PRODUCCIONES con la conducción de Ricky Pashkus. Jueves a las 21.30 hs. a través de PLATEANETValor de la entrada virtual: $250.-

A beneficio de La Casa del Teatro.

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Conocé quiénes fueron los ganadores de la noche que se celebró sin evento público ni estrellas de Hollywood en medio de las denuncias por corrupción.
Por Micaela Santa María