Los videos de recetas de comida más vistos en Pinterest

La gente acude a Pinterest con ganas de inspirarse, descubrir nuevas formas de hacer lo que les gusta y probar cosas nuevas. Entre los miles de millones de ideas que hay en Pinterest, los vídeos han demostrado ser el formato ideal para conectar con el público de forma creativa y eficaz. El año pasado, el número de visualizaciones de vídeo en Pinterest se multiplicó por seis en comparación con el año 2018.

Las visitas de Pines de vídeo orgánicos continúa creciendo hasta un 240% año tras año, principalmente los de alimentos y bebidas, belleza, bricolaje, entretenimiento y decoración del hogar.

De hecho, el 66% de los Pineadores afirma que los vídeos aportan un valor agregado significativo a la experiencia, mucho más que en otras plataformas sociales. Además, son un 54% más propensos a afirmar que los vídeos en Pinterest les inspiran y les impulsan a pasar a la acción.

Puesto que los Pines de vídeo inspiran cada vez más y de forma constante, las marcas y los creadores de contenido están aprovechando las ventajas del formato nativo para aumentar el tráfico y el engagement. La comida es una de las categorías que más repercusión tiene entre los usuarios de Pinterest y, en materia de recetas y contenido relacionado con la alimentación, Tastemade es uno de los mayores socios de vídeo de Pinterest en todo el mundo. Cuentan con perfiles muy potentes en Estados Unidos, España, América Latina, Brasil, Reino Unido, Francia, Japón y Alemania, y también tienen un perfil global en Pinterest con más de 10 millones de visitantes únicos mensuales.

Los Pines de vídeo de Tastemade más vistos en todo el mundo

Los usuarios de Pinterest buscan la inspiración en los vídeos, y estos Pines de Tastemade así lo demuestran. Desde unas costillas de cerdo hasta un brownie de Kit-Kat, estos son los Pines de vídeo de Tastemade más populares de los últimos meses en todo el mundo.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.