ADIDAS INVITA A CONTRIBUIR CON EL FONDO SOLIDARIO ENTRENANDO

Con el objetivo de superar la crisis sanitaria que está viviendo el mundo por el Covid-19, adidas invita a participar del reto #HOMETEAMHERO, un evento deportivo virtual para que todas las personas que quieran participar se unan y ayuden a marcar la diferencia al dedicar sus entrenamientos para un bien común.

A partir del 29 de mayo hasta el 7 de junio por cada hora de entrenamiento registrada en la app de adidas, la marca donará 1 dólar al Fondo de Solidaridad contra el Covid-19 para la Organización Mundial de la Salud (OMS). Este evento se llevará a cabo a nivel mundial y tienen el objetivo de alcanzar un millón de horas.

Gracias a la colaboración entre múltiples aplicaciones de registro de actividades como Garmin, Zwift, Polar, Suunto, JoyRun, así como las plataformas de desempeño de adidas: adidas Running y adidas Training, que también incluirán una amplia selección de entrenamientos guiados dirigidos por atletas profesionales, se puede conseguir el reto.

El resultado de este esfuerzo colectivo es la creación de un evento deportivo digital a nivel mundial, donde TODOS están invitados a participar para ayudar a alcanzar la meta de un millón de horas, haciendo que todos los minutos sean importantes, independientemente del deporte, la disciplina, el nivel de habilidad o la etapa actual de la cuarentena.

Este reto está orientado al objetivo principal de adidas que es mantener a sus comunidades saludables, activas y conectadas a medida que el mundo comienza a hacer la transición hacia la siguiente fase.

Cómo unirse al reto #HOMETEAMHERO

  1. Descarga la aplicación adidas Running o adidas Training. Crea una cuenta o inicia sesión con una cuenta existente.
  2. (Opcional): conecta la cuenta Garmin/Polar/Suunto/Zwift Account con la cuenta de la aplicación adidas Running.
  3. Regístrate en el #HOMETEAM Heroes Challenge a partir del 18 de mayo
  4. Registra todas las actividades que realices desde el 29 de mayo hasta el 7 de junio y adidas donará $ 1 por cada hora registrada hasta llegar a un millón de horas.
  5. Registra las actividades deportivas dentro de los tipos de deporte elegibles como correr, entrenar (aplicación adidas Training), caminar, andar en bicicleta, entrenamiento de fuerza, ejercicios aeróbicos, cinta de correr, yoga, elíptica, baile, fútbol, boxeo y muchas más!

PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA www.adidas.com.ar/HOMETEAMHERO

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Desarrollada por Apple, la serie live-action retomará las aventuras del joven corredor a bordo de su súper auto, el Mach 5.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.