RELS B LANZÓ SU NUEVO SINGLE CON NATHY PELUSO

Rels B continúa festejando ya que apenas dos semanas después del lanzamiento de ‘Cuando Quieras’ estrena ‘No Se Perdona’, su nuevo single, que cuenta con la colaboración estelar de Nathy Peluso y en el que se muestra en su mejor nivel con un tema que une el inolvidable pop de los años 2000 con el R&B fresco y único con el que se ha convertido en uno de los artistas más importantes de la escena urbana española.

‘No Se Perdona’, producida por un equipo de “All-Stars” que incluye a los habituales colaboradores de Rels B como Itchy & Bucco y Lex Luthorz pero también a Tunvao y a Rafael Arcaute, junto con el incuestionable Alizzz, es una canción en la que, cantándole al amor roto por la traición, el mallorquín muestra su alto nivel compositivo y su buena química con Nathy Peluso, con quien ya colaboró en el videoclip de ‘SIN MIRAR LAS SEÑALES’.

Ambos artistas, en un momento increíble, se complementan a la perfección en este tema que fusiona el R&B de más calidad que se hace actualmente en España con reminiscencias del mejor pop en castellano de la primera década de este siglo XXI. Por eso, una canción como ‘No Se Perdona’, desde los primeros segundos, se siente como un hit instantáneo que engancha con su habitual capacidad para expresar sentimientos universales -como es el orgullo bien entendido tras una ruptura-, desde una perspectiva personal que se muestra a través de dos mitades que forman un todo equilibrado que demuestra el talento de Rels B y de Nathy Peluso.

Para ilustrar visualmente ‘No Se Perdona’, Rels B cuenta con un videoclip dirigido por Miguel Angulo, de estética minimalista y urbana que une a ambos artistas en una jaula de luces en la que no llegan a mirarse a los ojos y los separa en el calor de una fiesta en la que se encuentran sin acercarse. Un amor ya imposible que queda en el aire en un poético final.

‘No Se Perdona’ triunfa gracias a que consigue caminar entre la individualidad y la pareja y el amor y el orgullo. Otra de las marcas de la casa de Rels B que, con este tema, continúa su ascenso imparable en la música urbana en español.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.

 
Por El Planeta Urbano

El objetivo de la misión es poner a prueba las capacidades del cohete SLS y de la nave Orión antes de un viaje tripulado previsto, en principio, para 2024.

Por Tomás Gorrini

Tras el estreno de “Nuevo comienzo”, su primer single en tres años, el trio mendocino se prepara para el show más importante de toda su carrera. 

Por Gimena Bugallo