LA ROCHE-POSAY REALIZA DONACIONES A HOSPITALES DE TODO EL PAÍS

En el marco del Plan de Solidaridad de L'Oreal Argentina para la lucha contra el COVID-19, la marca del grupo La Roche-Posay, donará 40.000 productos y 1.900 mascaras PET al personal médico que trabaja en Hospitales.


La Roche-Posay, laboratorio de productos específicos para el tratamiento de distintas patologías, tiene como misión primordial trabajar codo a codo con los dermatólogos para mejorar la calidad de vida de las personas.  La piel, es el órgano más extenso del cuerpo que se ve dañada por el frecuente uso de alcohol en gel, lavado de manos con jabón, y el uso de mascarillas y guantes, todos recomendados hoy para evitar el contagio del COVID-19. Por ello, La Roche-Posay realizará una serie de donaciones a diferentes entidades para ayudar a los profesionales que están trabajando en la primera línea de exposición.

La semana pasada los Hospitales Fernández, Posadas y Clínicas recibieron 5.000 productos de la marca para ser utilizados en higiene e hidratación del cuerpo médico. Los productos distribuidos son de la línea Lipikar de La Roche-Posay, la gama de cuidado experta para pieles secas gracias a su potente complejo relipidizante (manteca de karité, glicerina y aceite de canola). Tanto el gel de limpieza como la leche corporal proporcionan lípidos que inmediatamente rehidratan y refuerzan la barrera de la piel protegiéndola de las agresiones externas.

Las segunda fase de donaciones que se llevaráa cabo los próximos días está enfocada en ayudar a los principales Hospitales de las provincias más afectadas por la pandemia. La Roche-Posay entregará 34.000 cremas, entre muestras y productos terminados,  que tratan la relipidización y la restauración de la función barrera de la piel de las manos irritadas; y además  donarán 1.900 máscaras de PET protectoras para el personal médico de los Hospitales.

Sabemos que el lavado constante de manos y uso de alcohol en gel pueden generar resequedad y hasta dermatitis irritativa. En La Roche-Posay tenemos el compromiso de trabajar codo a codo junto a profesionales de la salud, y en estos momentos tan difíciles queremos acompañarlos” comenta María Di Césare, Directora General para la División Dermocosmética de L’Oreal Argentina.

Esta iniciativa de La Roche Posay se da en el marco del Programa de Solidaridad que L'Oréal está implementando en Latinoamérica para apoyar la lucha contra el COVID-19, el cual cuenta con 3 ejes fundamentales: compromiso con la protección de puestos de trabajo; solidaridad con los clientes más vulnerables que han sido afectados por la crisis; solidaridad con las autoridades sanitarias y las comunidades vulnerables.

Es por esto que L'Oréal Argentina, con el fin de contribuir a los servicios de salud del país, se sumó a la iniciativa y fabricó 50.000 unidades de alcohol en gel de 200ml que serán distribuidas gratuitamente a colaboradores, clientes, proveedores, y el 80% serán donados a hospitales a través del Ministerio de Salud de la Nación, ONG’s, comedores y centros en barrios carenciados del Área Metropolitana de Buenos Aires, otros lugares del país. Asimismo, se donarán más de 26.000 unidades de productos de higiene, shampoo y acondicionador de L’Oréal Paris y Garnier, para las comunidades más afectadas a través de Banco de Alimentos, Cruz Roja, Fundación Pescar y al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados>

Por Tomás Gorrini

Interpelado por los viajes, el amor y las distancias, el cuarto disco de estudio de Mateo Sujatovich resalta lo mejor del rock argentino, y hasta se permite navegar en nuevos mares de su música con boleros y zambas de la mano de doos grandes estrellas internacionales: la mexicana Natalia Lafourcade y el el brasileño Tiago Iorc.

Por El Planeta Urbano
La resolución judicial corrije de este modo errores en el proceso de enjuiciamiento de 2020, que redundó en una de las dos penas que el productor de cine se encontraba cumpliendo por el delito de abuso sexual. De todos modos, la medida no significa su excarcelamiento.
Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.