CHUFY LANZA UNA SUBASTA PARA MÉDICOS SIN FRONTERAS

Sofia Sanchez De Betak, la diseñadora argentina más internacional, lanzó una campaña para apoyar a Médicos Sin Fronteras. Junto a su marca, Chufy, está organizando una subasta para recaudar fondos tanto para la lucha contra la pandemia mundial, como para las misiones humanitarias a largo plazo exacerbadas por el virus.

El miércoles 15 de abril tendrá lugar una subasta silenciosa en la plataforma http://www.32auctions.com/ALITTLESOMETHING, en la que los interesados podrán pujar por obras de arte únicas, experiencias y productos de lujo de edición limitada, cortesía de los amigos y socios más cercanos de Sofía.

"Cuando te encontrás con estadísticas impactantes como los 5,3 millones de niños menores de 5 años que murieron de desnutrición en 2018, y luego ves que la situación empeora aún con la llegada del Coronavirus, te decís a vos mismo que no podés sentarte y quedarte en casa asustado. Tenés que levantarte e intentar hacer algo", explicó la influencer.

https://www.instagram.com/chufy

Los artículos a subastar incluyen un bolso Supervee Valentino Garavani de Maison Valentino, un doble anillo Repossi de oro rosa, un maletín Rimowa x Dior, un boceto único firmado por Alber Elbaz, un bolso Byredo cortesía de Ben Gorham, una fotografía de Fabien Baron, una raqueta de tenis firmada por Maria Sharapova, un autorretrato de Norman Reedus cortesía del actor y su pareja Diane Kruger, una obra de edición limitada de la exposición L'île au Trésor del estudio M/M Paris, y el vestido de alfombra roja de Mango que vistió Sofía en la MET Gala 2019, entre otros.

También se incluyen en la subasta experiencias sorprendentes durante y después del período de cuarentena, como una sesión en vivo de Instagram con Leandra Medine, que puede ser una charla privada, un café, un trago o una reunión de consulta profesional.

Otras experiencias únicas incluyen una visita privada a los establos del jugador de polo Nacho Figueras y una clase con él, una obra de arte a medida de André Saraiva hecha en vivo en tu casa, una cena íntima para 8 invitados por el renombrado chef Yann Nury, una entrada en primera fila para el próximo Desfile de Jacquemus SS21, y una presentación por el dúo de DJ´s The Misshapes en tu fiesta privada en NYC.

Todas las ganancias de la recaudación de fondos serán donadas a Médicos Sin Fronteras. La subasta se cerrará el domingo 19 de abril de 2020.

La lista completa de participantes:        

Alber Elbaz

Alexandre Arnault & Rimowa

Alexandre de Betak

Alexandre Chapellier & Cinabre Paris

Alexa Chung

Andre Saraiva

Andres Velencoso

Barbara Sturm

Byredo

Caroline de Maigret

Charlotte Chesnais

Diane Kruger

Emmanuelle Alt

Emmanuel Perrotin

Elisa Sednaoui

Ezra Petronio & Self Service

Fabien Baron

Felipe Oliveira Baptista

Francisca Mancini

Gabriela Hearst

Gaia Repossi & Repossi

Giampaolo Sgura

Glossier

Harley Viera Newton

Jacquemus

Kate and Laura Mulleavy & Rodarte

Kate Bosworth

Laila Gohar

Leandra Medine

Linda Fargo

M/M Paris

Mango

Maria Sharapova

Mario Sorrenti

Mira Mikati

Nacho Figueras

Nicky Hilton

Norman Reedus

Pierpaolo Piccioli & Maison Valentino

Philip Andelman

Rosie Assoulin

Sarah Andelman

Schiaparelli

Sofia Sanchez de Betak & Chufy

The Misshapes

Yann Nury

Artículos Relacionados>

Por Tomás Gorrini

Interpelado por los viajes, el amor y las distancias, el cuarto disco de estudio de Mateo Sujatovich resalta lo mejor del rock argentino, y hasta se permite navegar en nuevos mares de su música con boleros y zambas de la mano de doos grandes estrellas internacionales: la mexicana Natalia Lafourcade y el el brasileño Tiago Iorc.

Por El Planeta Urbano
La resolución judicial corrije de este modo errores en el proceso de enjuiciamiento de 2020, que redundó en una de las dos penas que el productor de cine se encontraba cumpliendo por el delito de abuso sexual. De todos modos, la medida no significa su excarcelamiento.
Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.