TRAPICHE ES LA MEJOR BODEGA DEL NUEVO MUNDO

La bodega obtuvo el Wine Enthusiast Wine Star Awards como la mejor Bodega del Nuevo Mundo, galardón entregado en reconocimiento su calidad y prestigio internacional.


Wine Star Awards el concurso de mayor influencia en la industria del vino anunció que Trapiche es La Mejor Bodega del Nuevo Mundo para su edición 2019. El premio es organizado por la revista Wine Enthusiast -la publicación estadounidense sobre vinos con mayor reconocimiento internacional-.

Con esta Mención Trapiche hace historia, ya que este premio es un reconocimiento a su calidad y al trabajo que se ha llevado a cabo durante más de 135 años, como así también a la contribución que ha realizado en materia de turismo y cultura del vino durante las últimas décadas. Cada año, desde el año 2000, los editores de Wine Enthusiast reconocen y homenajean a las personas, empresas y regiones que han obtenido logros y han realizado aportes excepcionales al mundo del vino.

Daniel Pi, Director de Enología de Trapiche afirmó “El de Wine Star Award es un reconocimiento a Trapiche y a todo el vino argentino. Es una distinción por el constante ímpetu de nuestro equipo por mejorar, lo que nos ha permitido lograr una posición de liderazgo a nivel mundial. Trapiche tiene un sello propio que nos pone a la altura de los mejores vinos del mundo.”. Por otro lado, Sergio Casé, Enólogo Jefe de la bodega subrayó “Es un gran honor haber logrado este importante reconocimiento. Creemos que es el resultado de la dedicación, pasión y trabajo arduo de todo nuestro equipo de Trapiche durante muchos años”.

Michael Schachner, Editor para los vinos de América del Sur y España de la revista Wine Enthusisast, y miembro del jurado que galardonó a la bodega agrega “Trapiche es merecedora de este premio por una multitud de razones: es una bodega histórica de Argentina que ha resistido el paso del tiempo, no sólo adaptándose década tras década sino también mejorando cada día. Trapiche se posiciona como pionera de toda la industria vitivinícola argentina. Merece la pena destacar su entusiasmo por encontrar nuevos terroirs como por crear vinos de calidad en todos los puntos de precio. A esto se suma un sólido equipo de enólogos con grandes habilidades, un área de hospitalidad y turismo de primer nivel y su visión por el presente y por el futuro. Trapiche cumple con todos los requisitos que una Bodega del Nuevo Mundo puede y debe cumplir”.

Este reconocimiento es el resultado de hitos importantes: Trapiche es la marca líder en exportaciones de Argentina; fue elegida por la prestigiosa publicación inglesa Drinks International entre las “50 Marcas de Vino Más Admiradas”, convirtiéndose en la única bodega de Argentina en obtener cinco nominaciones: 2014, 2015, 2017, 2018 & 2019. Asimismo, recientemente Trapiche fue elegida por cuarto año consecutivo como “La Bodega Argentina Más Premiada del Mundo” por el “World Ranking Wines & Spirits” (WRW&S).

Para ver la lista completa de los ganadores, por favor ingrese al siguiente link:

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.
Por El Planeta Urbano
Un retrato poco convencional del gran músico británico, con imágenes inéditas de archivo y temas de su discografía en versión remasterizada. En septiembre llega a las salas de todo el mundo.
Por El Planeta Urbano
"Crímenes del futuro" es una fascinante puesta en escena de pesadillas futuristas bajo un cierto tono de filme noir, que el realizador canadiense David Cronenberg presentó en el prestigioso festival de cine.
Por El Planeta Urbano
El grupo británico liderado por Chris Martin confirmó tres nuevas fechas para sus shows en Colombia, Chile y Argentina, rompiendo un nuevo récord en nuestro país.
Por El Planeta Urbano
El cantante puertorriqueño participará en una comedia, en el principal papel masculino, según confirmaron él mismo en Twitter y su oficina de representación Todos los detalles.
Por El Planeta Urbano
Desde su estreno, la última película de Marvel recaudó un total de más de 800 millones de dólares.