Capotesta

Fue diseñada en 1983 para ser utilizada por el propio Clorindo Testa como casa de playa. La originalidad y el diseño exclusivo de Capotesta atraen a arquitectos, diseñadores y turistas de todas partes del mundo. Como dato curioso, puede alquilarse por Airbnb por $3.500 la noche.
Cefiro y Del Buen Orden

Rada Beach Demuru

A cargo de los chefs Pedro Demuru y Fernando Orciani, la cocina de autor combina de manera perfecta con su deck al mar. La variedad de etiquetas en su bodega cuenta con opciones para todos los paladares.
Avenida del Mar y Odisea

Kota Beach

Su diseño está inspirado en la obra Línea transversal, de Kandinsky, y es uno de los referentes de los balnearios sustentables. Bosque, médanos y playa se unen en una propuesta con canchas de vóley, fútbol y shows en vivo. Para comer, poke bowl y limonada.
Avenida del Libertador (al final) y playa

UFO Point

El balneario más cool de Pinamar sigue siendo el preferido entre los jóvenes para el after beach. Buena música, buenos tragos, mejor clima. La noche da paso al boliche y termina cuando el sol comienza a aparecer.
Avenida del Mar y Tobías

Negroni

Luego de abrir franquicias en Rosario, Punta del Este y Miami, llega a Pinamar de la mano del balneario Paradise. Ideal para los que estén buscando ir a tomar algo después de cenar, lejos del ruido de los boliches. El sushi y sus tragos lo convierten en una propuesta sofisticada.
Avenida del Mar y Del Tuyú

Gula Patio Gastronómico

En el Centro Comercial de Pinamar Norte se encuentra este patio gastronómico a cielo abierto que ofrece variedad de food trucks. Shawarma, sushi, hamburguesas, tacos y salchichas alemanas pueden acompañarse con cerveza artesanal. Por la noche hay shows en vivo que, con luces en los árboles, propician el clima perfecto.
Avenida del Olimpo y Aquiles

Fedra’s Beach

Propiedad de los dueños de Malloy’s Bar en San Isidro, el balneario ofrece distintas actividades para divertirse durante el día de playa. Clases abiertas de zumba, torneos de fútbol y vóley y hasta sesiones de masaje hacen que sea imposible aburrirse.
Avenida del Mar y Avenida de los Picaflores

Refugio Patagonia

Un pedacito del sur de nuestro país se encuentra aquí. En Pinamar, el mar argentino ocupa el lugar del lago Moreno del icónico refugio de Bariloche, y desde su terraza se puede ver una panorámica irrepetible de la playa. El happy hour es de 12 a 17. Se encuentra abierto hasta las 23.
Avenida del Mar 852

Golf Costa Esmeralda

Con un campo de 27 hoyos, el golf de Costa Esmeralda se encuentra entre los mejores del país. Del estilo “links” escocés, es un enlace perfecto entre playa y bosque. Sus trampas de búnker, lagunas, bosques y el viento presentan un verdadero desafío para los jugadores.
Costa Esmeralda, Ruta 11, km 380

 Parador Cabo Suelto

Junto con Cabo Norte son los únicos dos paradores de Costa Esmeralda. La posibilidad de realizar deportes acuáticos es el gran atractivo de este nuevo spot.
Costa Esmeralda

 El Más Allá

Históricamente conocido por su difícil acceso (únicamente con una 4×4 o cuatriciclo), desde el desarrollo de Pinamar Norte se puede dejar el auto cerca y llegar caminando por los médanos. La zona de La Frontera se caracteriza por ser una de las playas más amplias y solitarias de la zona, un tesoro casi imposible de repetir.
Pinamar Norte

})(jQuery);