HIJO DEL SOL -Y LA LUNA-

El sábado 11 de agosto Lisandro Aristimuño regresará al Estadio Luna Park, donde se presentará por segunda vez habiendo agotado todas las localidades en septiembre pasado.


Acaba de regresar de España donde realizó seis presentaciones en formato acústico. Dos funciones en Madrid, una en Marbella, Sevilla, Barcelona y Palma de Mallorca. En esos conciertos ibéricos estuvo acompañado de Martín Bruhn en bateria y Jacob Reguilón en bajo.

Antes de viajar se presentó en Córdoba con entradas agotadas. Lo había hecho ya en Neuquén y Gral Roca. También en Santiago de Chile y en La Plata, dónde volverá el 24 de noviembre con una nueva función, luego de agotar el concierto con el que dio inicio a la GIRA 2018 ante un marco musical, escénico y lumínico extraordinario.En la elección del repertorio (que a diferencia de los conciertos de 2017 estuvo centralizado en los temas de “Constelaciones”, su último álbum) repasa una selección de las canciones de toda su obra, incluso muchas de ellas que hace tiempo no interpreta en vivo y que lo hace actualizadas con nuevos arreglos y sonoridades.

En el mes de marzo fue la apertura del show de David Byrne en el Teatro Gran Rex (elegido por el ex “Talking Heads” para compartir escenario en Argentina siendo uno de los principales “Sideshows” del Lollapalooza). A fines de enero actuó ante una multitud en la Fiesta del Mar y el Acampante en el balneario El Cóndor de Viedma y el 27/01 con el proyecto “Hermano-Hormiga” junto a Raly Barrionuevo cerraron la noche del Festival de Cosquín en la Plaza Próspero Molina. Luego visitaron Merlo, Tandil, Mar del Plata y San Bernardo.

Durante 2017 Lisandro abrió el concierto de Sting en Bs As, cerró la participación nacional del Festival Lollapalloza, presentó “Constelaciones” con entradas agotadas en el Estadio Luna Park y en los principales escenarios del país. Lo hizo luego de agotar 8 Teatros Gran Rex, recorrer varias veces la Argentina a sala llena y presentarse en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad.


Para agendar:

Agosto

11/8 Capital Federal (Estadio Luna Park)

18/8 Mendoza (Arena Maipú)

25/8 Rosario (Teatro El Círculo)

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.

Por El Planeta Urbano
Las declaraciones del cantautor surgieron tras descubrirse que utilizó un bolígrafo automático para autografiar ediciones limitadas de su nuevo libro, "The Philosophy of Modern Song"
Por El Planeta Urbano

Recrea una ciudad de cuatro manzanas con la estética de los década de los 70 e incluye salas inmersivas que repasan la historia del justicialismo.

Por El Planeta Urbano
Con la veinteañera Jenna Ortega en el papel de la lúgubre adolescente, y Tim Burton en la dirección, la serie retoma el personaje de la hija mayor de la excéntrica familia para una comedia juvenil con mucho humor y toques de terror.
Por Gimena Bugallo

Se cumple un nuevo aniversario de la partida de una de las grandes estrellas de la música de todos los tiempos. Desde su origen en Tanzania y su infancia en Inglaterra, a formar parte de un supergrupo y liderar la cima de los charts mundiales con Queen. La historia de un artista multifacético que nos recuerda que el show debe continuar. 

Por El Planeta Urbano

"Puchito", la estrella de la música española, se despidió de la Argentina con dos recitales épicos en el Movistar Arena, en el marco de la gira "Sin cantar ni afinar Tour". Nathy Peluso fue la gran invitada de esta "sobremesa" que ya ranquea entre lo mejor del 2022.

Por Tomás Gorrini

El célebre artista británico anónimo acusa a la marca de moda de usar sus obras sin su permiso para su nueva colección de ropa.