HIJO DEL SOL -Y LA LUNA-

El sábado 11 de agosto Lisandro Aristimuño regresará al Estadio Luna Park, donde se presentará por segunda vez habiendo agotado todas las localidades en septiembre pasado.


Acaba de regresar de España donde realizó seis presentaciones en formato acústico. Dos funciones en Madrid, una en Marbella, Sevilla, Barcelona y Palma de Mallorca. En esos conciertos ibéricos estuvo acompañado de Martín Bruhn en bateria y Jacob Reguilón en bajo.

Antes de viajar se presentó en Córdoba con entradas agotadas. Lo había hecho ya en Neuquén y Gral Roca. También en Santiago de Chile y en La Plata, dónde volverá el 24 de noviembre con una nueva función, luego de agotar el concierto con el que dio inicio a la GIRA 2018 ante un marco musical, escénico y lumínico extraordinario.En la elección del repertorio (que a diferencia de los conciertos de 2017 estuvo centralizado en los temas de “Constelaciones”, su último álbum) repasa una selección de las canciones de toda su obra, incluso muchas de ellas que hace tiempo no interpreta en vivo y que lo hace actualizadas con nuevos arreglos y sonoridades.

En el mes de marzo fue la apertura del show de David Byrne en el Teatro Gran Rex (elegido por el ex “Talking Heads” para compartir escenario en Argentina siendo uno de los principales “Sideshows” del Lollapalooza). A fines de enero actuó ante una multitud en la Fiesta del Mar y el Acampante en el balneario El Cóndor de Viedma y el 27/01 con el proyecto “Hermano-Hormiga” junto a Raly Barrionuevo cerraron la noche del Festival de Cosquín en la Plaza Próspero Molina. Luego visitaron Merlo, Tandil, Mar del Plata y San Bernardo.

Durante 2017 Lisandro abrió el concierto de Sting en Bs As, cerró la participación nacional del Festival Lollapalloza, presentó “Constelaciones” con entradas agotadas en el Estadio Luna Park y en los principales escenarios del país. Lo hizo luego de agotar 8 Teatros Gran Rex, recorrer varias veces la Argentina a sala llena y presentarse en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.

En su obra fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas. Siempre inquieto, sus presentaciones en vivo tienen la singularidad de versionar sus canciones otorgándoles una nueva sonoridad.


Para agendar:

Agosto

11/8 Capital Federal (Estadio Luna Park)

18/8 Mendoza (Arena Maipú)

25/8 Rosario (Teatro El Círculo)

 

 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Dos casos que sacudieron la opinión pública de sus respetivos países, abordados en registros diferentes, y un thriller con toques del género fantástico. Mucho y muy bueno para el último fin de semana de mayo.
Por El Planeta Urbano
La jornada está dedicada a este plato de origen incierto que admite todas las formas y posibilidades y satisface gustos y preferencias de los más variados.
Por El Planeta Urbano
A tres años del lanzamiento de su tercera temporada, Netflix libera los primeros siete episodios de la cuarta temporada, mientras que los capítulos 8 y 9 desembarcarán recién el 1 de julio.
Por Joel Álvarez
La edición renovada de nuestro newsletter semanal: una dosis personalizada de perfiles, celebridades, cine, gastronomía, moda, lifestyle y todas las cosas que nos gustan. 
Por El Planeta Urbano
La banda liderada por Diego Frenkel se reunió en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.
Por El Planeta Urbano
El gigante del streaming prepara un mes con estrenos imperdibles, reversiones inesperadas y cine argentino de calidad.
Por El Planeta Urbano
Apuestas, opiniones, gustos que intentan imponerse sobre otros, "críticas", comentarios, crónicas, afinidades y rechazos, enamoramientos pasajeros o de largo alcance, eso de lo que viven los más de 4.000 acreditados de prensa que hay en el Festival.
Por El Planeta Urbano
El cantante de pop inglés Harry Styles consiguió el récord de venta de discos de vinilo en su primera semana de lanzamiento en Estados Unidos con su álbum "Harry’s House", que facturó 146 mil copias en solo tres días tras su debut.