AMOR E MÚSICA

La cantante y pianista brasileña Maria Rita llega a la Argentina para mostrarle al público por qué es una de las grandes figuras actuales de la música popular carioca.


Luego de recorrer Brasil con su tour “Amor e Música”, su octavo álbum, lanzado a principios de 2018, Maria Rita llega el 20 de septiembre al Teatro Ópera con una performance que incluye voz y piano. Mientras que su principal show está basado especialmente en la samba, este proyecto dúo, con el que recorrerá Europa a partir de agosto en países como Suiza, Francia, Inglaterra, y Alemania, entre otros, lleva al escenario a la cantante -acompañada por el pianista Rannieri Oliveira- con arreglos musicales más íntimos, incluyendo varios géneros que van desde el “baiao” al jazz.La lista de temas del show que traerá a  Buenos Aires contiene algunos de los hits de su primer álbum, tales como “Cara Valente”, “Pagu” y “Num Corpo Só”, y reversiones de algunas de sus canciones más clásicas que remarcan su carrera, como “Grito de Alerta”, por Gonzaguinha, “Asa Branca”, por Luiz Gonzaga, y “Romaria”, famosa performance de Elis Regina, entre otros.


20 DE SEPTIEMBRE A LAS 20.30 
TEATRO ÓPERA ORBIS SEGUROS
Entradas a la venta en ticketek.com.ar 

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Más de 200 personas participaron del evento #ExpresiónEsSerQuienSos, donde John Foos, presentó su nueva colección 2023 y su rediseño de imagen en el bar Mauer.
Por El Planeta Urbano
La cantante respondió a las críticas que recibió días atrás, tras decir se siente española.
Por El Planeta Urbano
El joven actor que encarnó a Salvador Dalí en su biopic, anunció que ha decidido comenzar con un "tratamiento continuo". "Quiero disculparme con todos los que he alarmado y molesto con mi comportamiento pasado", afirmó.
Por El Planeta Urbano
El spin-off de Breaking Bad (¿la mejor serie de todos los tiempos?) protagonizado por Bob Odenkirk llega a a su final con el capítulo "Saul Gone"(“Saul se fue”).
Por El Planeta Urbano
La escritora inglesa, afincada en Escocia, tomó una captura de imagen con la amenaza y la compartió en su red social, antes de que el usuario de la cuenta, ubicada en Pakistán, lo borrase.
Por El Planeta Urbano
En un video publicado en su cuenta de Instagram, de unos tres minutos de duración, la estrella de cine, de 26 años, anuncia que ha eliminado de todos sus dispositivos sus perfiles en esta red y en Twitter.
Por El Planeta Urbano
El filme, cuya producción comenzaría en la primavera europea de 2023, es el segundo proyecto laboral del actor luego del juicio mediático por difamación que lo enfrentó a su ex Amber Heard, quien lo había acusado por violencia de género.
Por El Planeta Urbano
Entre las imágenes, se anunció el regreso de un histórico villano de "Karate Kid". Los episodios saldrán a la luz en septiembre para todo el mundo.