PRESENTACIÓN OFICIAL DEL ROCK N´CHOP 2018

Esta semana se realizó el lanzamiento de la nueva edición del “Rock N' Chop” en Rockin Music Bar con shows en vivo de Airbag y Attaque 77 y la presencia de referentes importantes de la escena musical, medios y algunos ganadores de concursos que pudieron participar como invitados del evento.


[dropcap size=big]L[/dropcap]os hermanos Sardelli tocaron los temas "Colombiana" y "Huracán" de su último disco "Mentira la Verdad". Attaque 77 interpretó "Espadas y Serpientes", "Western", "Vuelve a Casa", "Donde las águilas se atreven" y "No me arrepiento de este amor" en el cual subió un ganador de un concurso al escenario. Ambas bandas dieron un adelanto de los shows que se llevarán a cabo en el mítico Templo del Rock los próximos 19 y 27 de abril.

AIRBAG: JUEVES 19 DE ABRIL  – 18:00 hs.

ATTAQUE 77: VIERNES 27 DE ABRIL  – 18:00 hs. 

Entradas a la venta en http://www.livepass.com.ar y puntos de venta

Fotografías: Santiago Gallo Bluguermann

Artículos Relacionados>

Por Facundo Cancro

Ideas para crear estilismos estilo "Motomami", sport glam, urbano, oversize y con transparencias y deslumbrar con tus outfits en el Hipódromo de San Isidro. 

Por El Planeta Urbano
La cita será este viernes 17 de marzo, y el festejo vendrá de la mano de dos preparaciones: un arroz creado para la ocasión por el chef Guillermo Roque Castro, y un cóctel nacido de la imaginación de la head bartender Brenda Asís.
Por El Planeta Urbano

La producción de 8 episodios recorrerá 30 años de vida y obra del músico rosarino junto a íconos del rock como Charly García y Luis Alberto Spinetta. 

Por Karina Noriega

“Los derechos conquistados no son inalterables, por eso es importante seguir hablando sobre la desigualdad que hay”, cuestiona la cantante y presentadora de Puente Musical (El Nueve) que el 17 de marzo tocará en un evento gratuito en la librería Caras y Caretas.

Por Lucila Rolón

En la era de las redes y con la monogamia tambaleando, esta práctica íntima que se lleva a cabo a través de una pantalla abre un debate nuevo: ¿el sexo virtual califica como infidelidad?

Por El Planeta Urbano

Del 6 al 10 de marzo, la nueva edición de Buenos Aires Fashion Week presentará las colecciones Otoño/Invierno y Primavera/Verano de diseñadores consagrados y nuevos talentos. 

Por Karina Noriega

El director (también protagonista y guionista) y el actor al mando de la "primera guardia urbana inclusiva" revelan cómo fue trabajar juntos (hermanados en sus neurosis) y cuestionan cómo, por mera corrección política, la inclusión a veces solo es entendida como una cuestión de cupo. 

Por El Planeta Urbano
“Argentina, 1985”, que competía como mejor película de habla no inglesa, también perdió ante el filme de origen alemán en la gala celebrada ayer en Londres. “Elvis”, de Baz Luhrmann, dio la gran sorpresa al quedarse con cuatro premios.