El final de Bates Motel está cerca y Rihanna será clave

La cantante Rihanna debutará en la quinta y última temporada de “Bates Motel” en el icónico papel de Marion Crane. El personaje, originalmente interpretado por Janet Leigh en la película “Psicosis” de Alfred Hitchcock (1960), es recordado por la emblemática escena de la ducha, una de los momentos cinematográficos más célebres en la historia del séptimo arte.

En “Bates Motel”, el papel de Marion sufrirá un interesante giro moderno en una temporada final que promete no defraudar a los fanáticos de la serie. Su principal protagonista, Freddie Highmore, quien interpreta al perturbado Norman Bates, comentó que Rihanna es una fan de esta historia:

“Estuvo muy comprometida con su papel desde un principio y llegó muy preparada a las escenas. Marion es una mujer mucho más moderna de lo que era en Psicosis”.

En la quinta temporada, los fanáticos de la serie podrán disfrutar de diez episodios que mostrarán un Norman completamente transformado en psicópata y asesino, con una relación más tormentosa y fuera de control con su madre muerta.

En esta última entrega, el personaje de Vera Farmiga, mostrará una faceta completamente diferente. Dejará de ser Norma para convertirse exclusivamente en “Mother”, el alter ego que Norman ha creado en su mente.

La serie se estrenará en Argentina y Latinoamérica a través de Universal Channel el 27 de julio a las 22 hs.

 

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
"Las cintas de John Wayne Gacy", "El acosador nocturno", "La serpiente" y "Asesino confeso" son algunas de las producciones de este género que ofrece la plataforma de streaming.
Por El Planeta Urbano
El largometraje de ciencia ficción Blade Runner, dirigida en 1982 por Ridley Scott y protagonizada por Harrison Ford, tendrá varias funciones de reestreno en salas de cine para celebrar los 40 años de su debut en las pantallas.
Por El Planeta Urbano
Hasta 1990, un 93% de los galardonados fueron hombres, con solo seis excepciones. Su dominio era tal que se sucedió una racha de 25 años sin ganadoras, entre la alemana Nelly Sachs (que logró el Nobel en 1966) y la sudafricana Nadine Gordimer (que lo consiguió en 1991).
Por El Planeta Urbano
El rey del rock and roll adquirió la aeronave, con la que soñaba recorrer el mundo, poco antes de morir.
Por El Planeta Urbano
Según varios productores, el histórico personaje siempre había sido concebido como integrante de la comunidad LGBTIQ+, pero los diferentes proyectos "fueron opacando" esta realidad.
Por El Planeta Urbano
Fue estrenada en 2020 en salas de cine. Es una sátira sobre la profunda división política entre la izquierda y la derecha estadounidenses.
Por El Planeta Urbano
Cada capítulo de este libro de 576 páginas, está dedicado a una canción clave para U2, donde Bono narra parte de su vida.
Por El Planeta Urbano
Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de haber asfixiado a uno de sus hijos y golpear a otro, además de derramar cerveza y vino sobre ellos, durante una discusión en un vuelo privado de Francia a California (Estados Unidos) en 2016.