Nueva crema estrella: Clarant B3 de Pond's

Pond's, la marca de UNILEVER especializada en el cuidado y la belleza del rostro lanza Clarant B3, su nueva crema humectante que permite combatir 10 de los problemas más difíciles de manchas y oscurecimiento en la pie provocados por la exposición al aire libre dejándola con un tono uniforme y como nueva, siempre.

 

El Instituto Pond’s ha descubierto que sólo 10 minutos de exposición al aire libre son suficientes para activar los 10 problemas más importantes de manchas y oscurecimiento de la piel, a mencionar: aquellos causados por el sol, manchas de contaminación, pecas, tono desparejo, marcas por granitos, piel seca, áspera, opaca, enrojecida y manchas oscuras.

La Campaña de Clarant B3 se asocia a la sensación de estreno. El poder de estrenar algo aporta entusiasmo, seguridad y confianza, por eso Pond’s con su nueva Clarant B3 permite brindarle a las mujeres esa sensación de estreno, todos los días.

¡Usá el hashtag ​#TuPielDeEstreno y contanos tu experiencia!

Artículos Relacionados

Por Karina Noriega
En asociación con el jugador del Paris Saint Germain, Hard Rock Cafe anunció el lanzamiento de la “Messi”, el plato “más potente” de su carta.
Por Karina Noriega
Para agendar: un repaso por las series más esperadas y los estrenos cinematográficos de la plataforma de streaming.
Por Karina Noriega
Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, diseñó más de cincuenta piezas inspiradas en la iconografía de la clásica muñeca de Mattel.
Por Karina Noriega
Un repaso por los streetstyles de Carrie Bradshaw a cargo del nuevo tándem de estilistas de la serie de HBO Max, Molly Rogers –fue asistente de la icónica Patricia Field– y Danny Santiago.
Por Gimena Bugallo
Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival que se realizará en marzo en el Hipódromo de San Isidro ya agotó los tickets para los días viernes 18 y el domingo 19. Quedan los últimos disponibles para el sábado 19.
Por Luis Corbacho
Inauguramos junto a diversas celebridades la temporada esteña con una exclusiva fiesta celebrada en la torre Surfside, el emprendimiento más ambicioso de Uruguay.
Por Luis Corbacho
Nuestro Director Creativo viajó a Punta del Este en Welojets para la fiesta de El Planeta Urbano y nos cuenta la travesía en primera persona.