Luz del Alma presentó Agustino di Domenico

Con un imponente desfile y con el atardecer de fondo, Luz del Alma anticipó sus creaciones con todas las tendencias para Otoño-Invieno y Primavera-Verano y anunció el lanzamiento de una nueva marca argentina, Agustino Di Doménico en The Grand Hotel Punta del Este. 

Los invitados comenzaron a llegar a las 19 hs y se sorprendieron con la impactante puesta en escena: la pasarela atravesaba la pileta exterior del moderno hotel. Entre ellos, se encontraban Rosella Della Giovampaola, Evelyn Schield y Teresa Calandra. La última en llegar, fue Susana Giménez acompañada por Inés Hernandez Pet Figueroa y Dani Mañas, que fiel a la marca, no dudo en decir presente y apoyar en la presentación de la gran colección.

Con la conducción de Teté Coustarot, Carlos Di Doménico fue el encargado en abrir el desfile con imponentes abrigos italianos. Entre las modelos que desfilaron se encontraban Lucia Pedraza, Priscila Prete y Jimena Buttiliengo. También desfilaron Vanesa Noble con su hija Mora; Alicia Samper y su hija Delfina; Miriam Manfredini; Lili Sciorra de Mascardi y su hija Abril y por último Gina Vargas, la mujer de Alberto Roemmers con su hija; amigas y clientas de Agustino.

La colección de hombre y mujer contó con prendas de las cuatro estaciones, tanto para la noche como para el día. Los protagonistas para las mujeres fueron los vestidos blancos y para los hombres la sastrería. Todas las prendas cuentan con distintas texturas, la calidad de la confección de la sastrería, de los zapatos y los cueros, identifican Agustino, la célebre marca Argentina que cuenta con 15 años de trayectoria y desde hace 2 años que viste a Marcelo Tinelli.

Además la colección cuenta también con una gran variedad de prendas para el día a día, que incluyen desde jeans, camisas, t-shirts para todo tipo de público.

El momento más emotivo fue cuando Carlos Di Doménico fue condecorado Embajador de la moda Solidaria de las Américas por la Cruz Roja Internacional por sus 43 años de trabajo solidario y por su ayuda con el terremoto en Ecuador. Otro momento emocionante ocurrió cuando el diseñador le entregó a Susana Giménez un reconocimiento por su amistad leal; ella declaró: "Te agradezco muchísimo, yo creo que te ganaste todo lo que hiciste, por hacer tantas cosas, por ser tan creativo, tan laburador...".

Artículos Relacionados

Por El Planeta Urbano
Con la progresiva legalización medicinal de la marihuana a nivel mundial, la fibra que se obtiene de las plantas de cannabis comenzó a pisar mucho más fuerte en la industria textil.
Por El Planeta Urbano
Lo definió el Comité Internacional de Museos para proteger su conservación y mantenimiento de las piezas.
Por El Planeta Urbano
El máximo referente del trap nacional y uno de los artistas argentinos más escuchados a nivel mundial agotó las entradas para su show en el Estadio de Vélez del 6 de octubre y anunció una nueva fecha para el viernes 7.
Por El Planeta Urbano
La serie mexicana de misterio y drama estuvo en el top ten de 87 países y fue el mejor estreno de habla no inglesa en la historia de la plataforma en Estados Unidos. Cómo es la tercera entrega de una serie muy esperada.
Por El Planeta Urbano
La compañía anunció que el cantante urbano argentino Tiago PZK fue seleccionado como el próximo artista de Rompe, un programa global que apoya a las figuras emergentes de Latinoamérica.
Por El Planeta Urbano
La exitosa intérprete obtuvo su título en Bellas Artes por parte de la Universidad de Nueva York, en medio de una ceremonia realizada en el estadio de los Yankees para toda la clase graduada del 2022.
Por El Planeta Urbano
Serán nueve episodios que se lanzarán semanalmente y que serán emitidos por la plataforma de Disney+.
Por El Planeta Urbano
El festival de cine más importante del mundo abre sus puertas en Cannes con la proyección fuera de concurso de "Coupez!", una comedia de zombis de Michel Hazanavicius. Estas son las claves de un certamen que celebra el regreso a la normalidad.