Alcorta Designers Edition by Amex

Alcorta Shopping y American Express realizaron la primera experiencia de compra junto a los protagonistas de las marcas. Los clientes American Express pudieron disfrutar de beneficios exclusivos durante el evento.

Alcorta Designers Edition by Amex, fue el marco perfecto para que los diseñadores y el público se reúnan en un mismo espacio para vivir la moda de una manera inolvidable.

Desde la tarde hasta la medianoche, Alcorta Shopping y American Express reunieron a marcas, diseñadores, influenciadores, consumidores, Brand lovers y líderes de opinión en una experiencia de compra inédita en la que se celebró la llegada de las colecciones primavera/verano 2016-2017.

Los referentes de la industria local como Benito Fernandez, Clara Ibarguren, Julieta Cardinali, Micaela Tinelli, Guillermina Valdes, María Cherñajovsky, Martin Churba, Verónica Alfie, Jazmín Chebar, Sofía y Ricky Sarkany, Sol Acuña, Claudio Cerini y Nicolas Cuño, entre otros, estuvieron presentes en sus locales dándoles la bienvenida a sus clientes y sumándose a la celebración. Cada diseñador propuso un espacio festivo dentro de su local, con vidrieras intervenidas, shows en vivo, instalaciones y hasta la posibilidad de customizar prendas.

Una noche. La moda en primera persona.

A cada hora se realizaron micro desfiles de Maria Cher, Kosiuko, Herencia Argentina, Ricky Sarkany, Sofia Sarkany, Rochas y Bolivia, además de un cierre espectacular a cargo de Los Echeverría, banda de Nicolás Cúneo, y un desfile de la mano de Cerini en el tercer nivel en donde se dieron a conocer las nuevas tendencias en pelo para esta temporada.

El evento general fue abierto al público, quienes pudieron conocer y comprar las nuevas colecciones. Además, los clientes American Express tuvieron beneficios exclusivos, como un descuento del 25%  en el acto y hasta seis cuotas sin interés en indumentaria,  y un 10% off en perfumería, joyería y librería.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
Los duques de Sussex inauguran el contrato firmado con la plataforma streaming con esta docu serie donde cuentan todo lo relacionado con su decisión de separarse de la famila real británica. "Nadie sabe toda la verdad. Nosotros sí", dice Harry en el tráiler.
Por El Planeta Urbano

Tras más de dos años de expectativa por ver al ídolo, finalmente el artista británico brindó sus dos shows en River Plate, con entradas sold out y un clima super festivo. Hasta hubo tiempo para festejar el triunfo de la Selección frente a Australia en los octavos de final del Mundial de Qatar.

Por El Planeta Urbano
Se trata de “Jeanne Dielman, 23 quai du Commerce, 1080 Bruxelles”, de la belga Chantal Ackerman, líder en la encuesta que cada 10 años, desde 1952, realiza entre especialistas la revista británica Sight & Sound.
Por El Planeta Urbano
El martes, la ex pareja llegó a un acuerdo judicial, que determinó la suma. Así, los cuatro hijos de la empresaria y el músico podrán seguir manteniendo su alto nivel de vida.
Por Karina Noriega

La firma comandada por Demna Gvasalia demandó a la productora North Six y al escenógrafo Nicholas Des Jardins: exige una indemnización de 25 millones de dólares por los daños causados. 

Por Karina Noriega

Luego de que la firma comandada por Demna Gvasalia pidiera disculpas y bajara la campaña que mostraba a menores de edad posando junto a peluches sadomasoquistas, la socialité y empresaria sentenció: "Cualquier intento de normalizar el abuso infantil de cualquier tipo no debería tener lugar en nuestra sociedad, y punto”. 

Por El Planeta Urbano
El actor se refirió anoche en un reportaje televisivo a la bofetada que le dio a Chris Rock en la noche de los premios al cine. A punto de estrenar “Emancipation”, su nuevo filme, mostró arrepentimiento y contó detalles de cómo el suceso los afectó tanto a él como a su entorno.
Por El Planeta Urbano

The Weeknd vuelva a visitar el país luego de su mítico recital en el Lollapalooza Argentina 2017. Desde entonces, el artista ha lanzado dos increíbles trabajos discográficos, After Hours (2020) y Dawn FM (2022), que estarán sonando en vivo por primera vez ante sus fans locales. La venta de tickets se comunicará próximamente.