La ciudad vibra y nosotros te marcamos el pulso. Te compartimos una guía imprescindible para no perderte nada de la escena cultural porteña. Elegí tu plan, armá tu ruta y salí a disfrutar.
El documental registra su viaje al Polo Norte para componer en aislamiento, en un entorno donde el tiempo, el clima y el silencio dejan de ser contexto y pasan a formar parte activa del proceso creativo.
El sábado 25 de abril llega al cine Gaumont el estreno de "Rocambole, en el camino", el film que recorre la vida, obra y pensamiento de Ricardo Cohen, figura clave del arte visual del rock nacional.
Ante tres River completamente agotados, la banda australiana cerró su paso por el país en el marco de su gira “Power Up Tour” en un último show arrollador repleto de sus canciones más renombradas y las favoritas de su público predilecto. Así, 17 años después de su última visita, el legendario grupo de rock volvió a escribir su nombre en la historia del rock del país.
El DJ leyenda vuelve a actuar en la ciudad el sábado 5 de septiembre, a un año de su set demoledor en el micro estadio de Villa Crespo que dio la vuelta al mundo.
Publicado en 1986, Tango, el álbum de Charly García y Pedro Aznar, vuelve a destacarse como una de las obras más singulares e innovadoras del rock nacional.
En su disco número 18, el ex Beatle dirige su mirada hacia su interior, reviviendo los años formativos que moldearon no solo su vida, sino también los cimientos de la cultura popular moderna.
La ciudad vibra y nosotros te marcamos el pulso. Te compartimos una guía imprescindible para no perderte nada de la escena cultural porteña. Elegí tu plan, armá tu ruta y salí a disfrutar.