La seducción de los rosados
Nuestro especialista presenta cuatro opciones para disfrutar en las calurosas veladas de febrero. ¡Una selección imperdible!
Su color atrae a la vista y atrapa en paladar. El vino rosado es ideal para las tardes de verano con amigos o como introducción a una velada romántica. Fresco, versátil, aromático y con un toque de dulzura que acaricia los sentidos. Descubrí nuestros recomendados y disfrutalos fríos en una linda copa.
ALTA VISTA ROSÉ 2012
Nos gusta. Su color rubí brillante llama la atención y la etiqueta atrae también desde una góndola. Con aromas de carácter frutado y notas a rosas rojas en nariz, en boca trae recuerdos a cerezas maduras y guindas. Va muy bien con ostras y langostinos al natural. Servir en frío, dado que es uno de los pocos vinos rosados con potencial de guarda (2 años).
$ 55
KAIKEN ROSÉ DE MALBEC 2011
Brillante y vivaz, este rosado está elaborado con las mismas uvas que utilizan para hacer el vino de alta gama Kaiken Ultra Malbec, de la misma bodega. Con buen cuerpo, interesante equilibrio y acidez, en nariz encontramos violetas y en boca frutillas. Va bien con ensaladas y carnes blancas.
$ 55
EMILIA MALBEC ROSÉ
Con atractivo color brillante, este rosado levemente dulce es fresco, joven y seduce. Con aromas a berries rojas y negras, es armonioso y equilibrado en boca y muy fácil de tomar. Acompañar con quesos livianos, embutidos ahumados y mariscos varios. También va muy bien como vino de postre para disfrutar de a dos.
$ 43
MELIPAL MALBEC ROSÉ 2012
De color rojo cereza con marcados reflejos fucsias, en boca es elegante, fresco y de buen final aterciopelado. Con recuerdos a rosas rojas y notas a durazno blanco y pomelo rosado, recomendamos servir un poco más frío de lo habitual. Disfrutar con pescados y mariscos al natural.
$ 55