Qué hay de nuevo

 

Lo último en tendencias.

Llega a la Argentina el Seamaster Planet Ocean 600M, una edición limitada de OMEGA para SKYFALL junto a 007

 

Daniel Craig, embajador Omega desde 2010, interpreta una vez más a 007 en Skyfall. El agente secreto más famoso del mundo estará acompañado en sus aventuras por su legendario reloj Omega. Para celebrar esta oportunidad, la casa de alta relojería suiza rinde homenaje a su séptima actuación junto a él y lanza el nuevo Seamaster Planet Ocean 600M SKYFALL de Edición Limitada.

En Skyfall James Bond estará en la pantalla por 23ª vez, con Daniel Craig en la piel del agente secreto más famoso y favorito del mundo. Y una vez más, 007 usará un OMEGA Seamaster.

En Buenos Aires, podremos encontrar estos emblemáticos relojes en la OMEGA Boutique de Patio Bullrich, que los exhibe. Los mismos forman parte de una colección mundial de sólo 5.007 piezas.

Presentación del Hublot Big Bang Ferrari Titanium en la Argentina 

 

Presentación del Hublot Big Bang Ferrari Titanium en la Argentina

Con la presencia del diseñador suizo de relojes Hublot, Marco Tedeschi, el responsable de marketing y ventas de Hublot para Latinoamérica, Benoit Vulliet, y el propietario de la Joyería Chronos BA, Fernando Stolovas, la marca suiza de alta relojería Hublot presentó en exclusiva para los integrantes del Ferrari Club Argentino el reloj Hublot Big Bang Ferrari Titanium. El evento se realizo en Osaka Sushi de Puerto Madero.

En noviembre de 2011 en Italia, Hublot y Ferrari anunciaron la asociación entre ambos con la que la marca de relojería suiza se convertía en el socio relojero exclusivo del fabricante italiano.

 Zenith es el primer reloj en romper la velocidad del sonido

Como a lo largo de su historia, los relojes Zenith son protagonistas de las grandes hazañas alrededor del mundo. En este caso, acompañó al aventurero austríaco Baumgartner a saltar desde la estratósfera en caída libre para romper la barrera del sonido llevando un espectacular El Primero Stratos Flyback Striking 10th en su muñeca derecha. Baumgartner ascendió a la estratósfera en un globo inflado con helio hasta alcanzar los 39.045 metros de altura. En ese momento realizó el salto y comenzó su caída libre que duró 4.20 minutos y en la que alcanzó una velocidad de 1.342.8 km/h (Mach 1.24). Luego de 9.03 minutos, aterrizó sano y salvo en el desierto de Nuevo México.

El Stratos está equipado con el movimiento de cronógrafo automático más preciso del mundo: el legendario El Primero. “Este proyecto tuvo que ver con lo único, la mano de obra y la precisión, y mi reloj Zenith se adaptó perfectamente a la misión”, dijo Felix Baumgartner después del salto.

Cameron Díaz es la nueva embajadora de Tag Heuer

La más reciente embajadora de TAG Heuer, Cameron Díaz, apareció ante la prensa internacional a orillas del Rin la víspera de la inauguración de BaselWorld y exhibió orgullosa el nuevo Link Lady. “A lo largo de mi carrera he sido muy selectiva a la hora de identificarme con alguna marca.

Adoro que TAG Heuer desafíe las reglas y se salga de los caminos establecidos, para mí es todo un honor asociarme a una marca tan emblemática y visionaria”, afirmó ella. Cameron se une ahora al exclusivo círculo de embajadores de TAG Heuer junto con María Sharapova, y promocionará los relojes destinados a las mujeres.

Mientras que Leonardo DiCaprio, junto con los campeones de Fórmula 1 Lewis Hamilton y Jenson Button, Chen Dao Ming en China y Shah Rukh Khan en India, apoyarán los relojes para hombres.

La colaboración de Cameron Díaz con TAG Heuer también apoyará programas que dan poder a las mujeres, como ONU Mujeres.

 

 

 

Paez presenta su nueva colección exclusiva junto a Benito Fernández

Paez rediseñó la alpargata, un calzado utilizado originalmente por trabajadores rurales, y le agregó color, diseño y estilo, para colocarla en un nuevo segmento del mercado. Lograron mostrar las alpargatas como un calzado cómodo y de moda. Después de 5 años en el mercado, PAEZ logra reposicionar un commodity argentino, para convertirlo en un ícono de life style y tendencia. La novedad esta temporada es la alianza con el consagrado diseñador Benito Fernández, con quien lanzaron una colección exclusiva de edición limitada para el verano 2013.

 

 

 

 

 

Colección Amores Perros

Remera Mykonos

Remera con frunce en la cintura, y detalles en verde flúor.

Color: rayado fucsia y blanco con verde flúor.

Talles: S, M, L, XL

$169

Musculosa Canarias

Musculosa de modal rayado con estampa.

Color: rayado verde/ naranja/ fucsia flúor

$189

Solero Niza

Solero de algodón con elastano que combina rayas y lunares.

Color: blanco y azul

Talles: XS, S, M, L, XL

Bolso Aguayo

Único tamaño, hasta perritos de 5 kgs.

Color: crudo con detalles en aguayo

$385

 

La Martina: Cápsula “Guards Polo Club”, by La Martina

 

La Martina presenta su edición cápsula Guards Polo Club by La Martina. Fundado en 1955, bajo la presidencia de su alteza real el príncipe Felipe, Guards es el club de polo más grande y de mayor relevancia en Europa. La Martina, símbolo exquisito de este apasionante deporte, goza del privilegio y honor de crear su línea lifestyle. La colección se inspira en el universo del polo: hombres y mujeres de estilo sutil y relajado.

 

Guards Polo Club by La Martina se encuentra en la tienda exclusiva dentro del club house de Guards, así como también en selectos puntos de venta alrededor del mundo y tiendas de La Martina.

 

Azzaro Homme Collection Printemps Été 2012/2013

Ahora también en Buenos Aires, la casa Azzaro presenta la colección primavera-verano 2012/2013, Azzaro Homme está inspirada en el saharienne style, en los deportes como el golf y el tenis, y en los grandes íconos de películas clásicas. Detalles en sus diseños y calidad en los materiales hacen de esta legendaria marca de alta costura una reinvención cada año. Sensual y profunda, para un hombre elegante que gusta de toques casuales.

Volar con Air Canada

Air Cana es la aerolínea bandera de Canadá. Provee conexiones a más de 150 destinos a los Estados Unidos, el Caribe, Europa, Medio Oriente y Asia y posee una de las flotas más modernas existentes. En Sudamérica también tiene vuelos directos a Buenos Aires, San Pablo, Caracas y Lima.

 

Entre otros servicios destacados de la aerolínea se encuentran: tickets electrónicos, telefonía celular, Duty Free, el autoservicio Express Check-In Kiosks, acompañamiento para niños y conserjería personalizada para los pasajeros de primera clase.

www.aircanada.com

VZ Bath & Body

 

Entre especias, maderas, flores blancas, y toques de vainilla. Verónica Zuberbuhler lanzó su línea Dubai. Jabón de baño, difusores, crema de manos, crema corporal y perfume componen esta nueva propuesta de la ya tradicional VZ ¡Para no perdérsela!

 

 

Andre Latour colección 2013

Summer Breeze es la nueva tendencia de maquillaje que propone Andre Latour, inspirada en los cálidos días de verano donde la suave brisa se hace sentir.

 

Con una paleta de colores pasteles entre los que se destacan los rosados, duraznos y aguamarinas, se resalta el encanto femenino con sutil naturalidad, permitiendo con la intensidad de los colores crear maquillajes de día o de noche según la ocasión.

 

Labiales, brillos, delineadores hipoalergénicos, bases de maquillaje oil free y esmaltes con calcio. Máscaras para pestañas alta definición waterproof y sombras compactas completan la línea para un verano de colores sutiles y refrescantes.

 

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano
La resolución judicial corrije de este modo errores en el proceso de enjuiciamiento de 2020, que redundó en una de las dos penas que el productor de cine se encontraba cumpliendo por el delito de abuso sexual. De todos modos, la medida no significa su excarcelamiento.
Por El Planeta Urbano
El cantautor de 80 años se suma así a la selecta lista de ganadores del importante galardón que otorga la heredera al trono español. Reconocimento merecido a una trayectoria de casi 60 años, cimentada por una producción musical de excepción que supera las 500 canciones y los 40 álbumes.
Por El Planeta Urbano

El artista hizo temblar el foro completo de uno de los festivales más prestigiosos del mundo con su set de hits globales en versión electrónica y con Young Miko como invitada.

Por Tomás Gorrini

Con un show imponente, el gran artista de estos tiempos presentó su último disco en Racing ante 40 mil personas, en una noche que no faltaron las sorpresas: Natalia Lafourcade, Ca7riel y Dillom dijeron presente, y el Indio Solari apareció en las pantallas para interpretar "Quemarás".  

Por Noelia Tegli

Actriz de cine, estratega del marketing, musa de la moda de vanguardia, pianista compositora e ídola pop. Con el estreno del tráiler de Joker 2, se confirmó que esta artista todoterreno se pondrá en la piel de la villana Harley Quinn para demostrar que siempre puede ser más.

Por El Planeta Urbano
El flamante LP de de la artista nacida en Pensilvania es un trabajo ambicioso y de largo aliento (31 temas y más de dos horas de música) que, según las primeras y alentadoras críticas, se perfila como su álbum más personal hasta la fecha.
Por El Planeta Urbano

Con 12 canciones que van desde la música electrónica al rhythm and blues, ya está disponible el álbum en conjunto del dúo más disruptivo de los últimos años.

Por El Planeta Urbano

La edición 25 de los premios que celebra a la música de LATAM vuelve a la ciudad que los vio nacer en el año 2000, en donde, además, la Academia Latina de la Grabación tiene sus oficinas principales y a la que "considera su hogar", de acuerdo a sus representantes.