Moda, fragancias, relojes, tecnología, accesorios y hasta un habano.

 

Los mejores y más recientes lanzamientos, concentrados en esta sección.

Uniformes chic

Salvatore Ferragamo diseñó los uniformes de los atletas de la República de San Marino para los Juegos Olímpicos. La iniciativa está en línea con los valores que sustentan la filosofía de la marca: una combinación de artesanía y creatividad de la tradición made in Italy y soluciones de diseño innovadoras, así como una visión distintivamente contemporánea.

El ADN de la marca se refleja en un balance sofisticado de estilos contrastantes: sastrería que se encuentra con ropa deportiva, obras maestras de belleza y lujo exclusivo que se enlaza con la funcionalidad y la comodidad. Indudablemente, estas resultan piezas claves en relación al perfil del evento deportivo más importante del mundo. Y para completar este estilo único, lo hecho a mano se une a la alta tecnología. El resultado es una colección completa para hombre y mujer con trajes para cualquier ocasión, desde ropa casual a vestidos de noche. Los representantes de República de San Marino son, tal vez, los más elegantes de estos Juegos de Londres 2012.

En honor al lanzamiento de la nueva fragancia Pure DKNY, a drop of Verbena, DKNY realizará una donación para apoyar el programa Access Africa de CARE que se lleva a cabo en todos los continentes para proporcionar recursos que ayudan a un gran número de mujeres a salir de la pobreza. 50 ml, $450.

DKNY

En honor al lanzamiento de la nueva fragancia Pure DKNY, a drop of Verbena, DKNY realizará una donación para apoyar el programa Access Africa de CARE que se lleva a cabo en todos los continentes para proporcionar recursos que ayudan a un gran número de mujeres a salir de la pobreza. 50 ml, $450.

 

 

 

 

 

Hermés

Como si se tratara de un eco amplificado del tema “amaderado, fresco y almizclado” de la fragancia original, Voyage d’Hermès parfum se distingue por un sello ambarino que desde las primeras notas pone de manifiesto su generosidad. Un perfume para compartir, ahora y siempre. 35 ml, $627.

Habanos: Cohiba Behike

La línea más exclusiva de habanos desembarca en el mercado argentino con sus tres nuevos formatos: BHK 52, BHK 54 y BHK 56. Esta producción limitada incorpora por primera vez en la ligada de sus tres vitolas la hoja de tabaco “medio tiempo”, que le aporta carácter y sabor excepcionales.

Givenchy Noir Couture

Dotada de un cepillo de tres esferas, la nueva máscara de Givenchy posee una textura totalmente lisa y graduable que ofrece posibilidades infinitas desde las primeras pasadas. Así, las pestañas quedan más largas y arqueadas con cada aplicación.

Artículos imperdibles para esta temporada:

Jackie Smith: Fashion tech

iPhone, iPod, iPad y MacBook Air se lucirán ahora enfundados en charoles italianos en colores brillantes, pitones y coloridos crocos. ¿A quién debemos agradecerle la novedad? A Jackie Smith, que presentó su novedosa colección “Fashion Tech”. Especialmente diseñada para proteger nuestros fetiches tecnológicos, esta gama de accesorios puede encontrarse en todas las sucursales de la firma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Hublot

 

Bodas de Plata

La noche del 16 de julio pasado se celebró una magnífica velada en el célebre hotel Starwood Cala Di Volpe, en Costa Smeralda, Cerdeña. En la terraza del famoso Bar Pontile, Hublot develó las dos ediciones limitadas de relojes especialmente creadas para la ocasión: el Big Bang Costa Smeralda para señora y el King Power Costa Smeralda para caballero. El cantante británico Elton John ofreció un concierto privado a todos los presentes, reunidos en ese mítico paisaje para celebrar los 50 años de Hublot.

 

 

 

Vitorinox

 

Funcionalidad, calidad y diseño son las tres características principales de la tradicional casa de relojería suiza, que presenta nuevos modelos en la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Samsung Galaxy SII

Fabricada en Tierra del Fuego, esta tercera generación de smart phones es el teléfono más inteligente creado hasta el momento, y su fecha de lanzamiento está prevista para el 5 de agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 PUMA   

Suede

by Ron English

Kosiuko: Primavera- verano 2013

 

Bajo la consigna del mix rocker con un twist chic, este verano Kosiuko propone actitudes más allá de look.s Una impronta effortless-chic, canchera pero glamorosa, define la línea de su colección primavera- verano 2013. Imperdible.

Artículos Relacionados>

Por El Planeta Urbano

La última novela de la escritora argentina, "Nuestra parte de noche", fue publicada hace menos de una semana en Estados Unidos, por el sello Hogarth, y ya recibió múltiples elogios de la prensa de aquel país.

Por El Planeta Urbano

Mirá la lista de premiados en las categorías más destacadas de los galardones de la industria musical.

Por Gimena Bugallo

El desembarco del fotógrafo Steve McCurry en La Rural; el Teatro Colón recibe a la magia de Harry Potter, y una obra atravesada por el amor y los imprevistos. Buenos planes para un febrero que recién comienza.

Por El Planeta Urbano

La reina del pop local consiguió otro hito: un rotundo sold out para la fecha del 6 de marzo, con la que dará inicio a la temporada 2023 del Disciplina Tour. 

Por El Planeta Urbano
Como preámbulo de “The Flash”, la película donde el veterano actor nuevamente interpretará al superhéroe, DC rehízo el adelanto de la icónica película de 1989.
Por El Planeta Urbano

El thriller político hecho en la Argentina, dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El lanzamiento será el 22 de marzo en Netflix.

Por El Planeta Urbano
Los flamantes jefes del estudio, James Gunn y Peter Safran, revelaron la lista de proyectos que pondrán en marcha en los próximos años.
Por El Planeta Urbano
El también cantante, de 26 años, es hijo de Jermaine, hermano del artista e integrante los Jackson Five. Antoine Fuqua, realizador de la saga “El protector”, dirigirá el filme.